Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lisa, jovencita - Lloret de Mar. 642502563

Esaschicas Premium

Cisco

Usuario Activo
Desde
27 Oct 2015
Puntuación de reacción
31
Expe con chica joven en Lloret.
Nombre: Lisa.
Lugar: Lloret de Mar. Plaça de París (una calle cercana a la plaza).
Descripción: Menudita de piel muy tostada al sol, se notan las marcas del bikini. Media melena, con una voz dulce y calmada. Pechos de buena medida para coger con la mano, firmes y turgentes propios de una moza joven. S. depilado y precioso, ideal para cenar.
Teléfono: 642502563.
Fotos: Reales y actuales.
Servicios: Todo con guantes, sin masaje griego y sin ósculos. Nada de ducha ni al entrar y ni al salir.
Precio: 100 la hora, 50 media hora.

La llamé y concreté que la llamaría cuando estuviera en la plaza de París, tuvo el detalle de esperarme pues tenía que desplazarme hasta Lloret. Ella es muy dulce y amable, quizás una ducha final hubiera estado bien. Nos echamos en la cama, nos acariciamos, cunni y masaje francés. Cowgirl, misionero y acabé a 4.
Ella es joven y se nota que no sabe actuar, así que cada suspiro y gemidos tímidos son reales (o al menos lo finge bien).
Mal lo de los ósculos y el masaje francés con guantes, y salir sin ducharse da un poco de grima al salir a la calle. Preguntad siempre si podéis ducharos.
No sé colgar fotos. Lo intentaré.

Lisa.
"Novedad, un bomboncito
, guapa chica, novedad, desplazamiento, una mujer real, curvas deliciosas, dulce, cariñosa, educada, con saber estar, toda una delicia, una cara dulce, muy guapa, fogosa sensual, muy implicada, siempre has soñado, estoy disponible 24 horas, para que disfrutes conmigo de un momento de desenfreno, placer, lujuria, lo que quieras, sólo tienes que pedirlo, soy toda tuya, llámame, sal de la rutina, también hago salidas. Edad 21 años".
642502563.

Ahí van un par de fotos, para complementar la experiencia del compañero Cisco.

Lisa_1.jpg

Lisa_2.jpg

Lisa Móvil nº.: 642502563

Anunciate
Lorena's Place
Volver