Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

La Ponderosa

Esaschicas Premium

Zorra

10 Jul 2021
Puntuación de reacción
14
21 julio 2021, 7:46 p. m.

En la Ponderosa la encargada está bastante buena y de vez en cuando sube con alguien, por lo demás el resto de chicas que hay no están muy del todo bien.

---

22 agosto 2021, 9:39 a. m.

Hola chicos, llevo tiempo sin ir a este sitio, me pilla un poco apartado y quiero ir a tiro fijo, como no sé qué me voy a encontrar, me gustaría saber si hay alguien que ha estado recientemente y puede contar la experiencia.

No tengo claro que siga abierto..., si vas dirección a Madrid sé que hay una chica y es siempre la misma desde hace mil años. Ella sí sigue.

Pues sí sigue abierto, me pasé la semana pasada y fui directo a la barra, había pocas chicas y el ambiente más parecido a un bar de cañas que a un club, las chicas estaban fuera en una terraza que hace de lugar de encuentro, allí que me fui con el clásico juego de las miradas golosas.
Las chicas más bien maduras, con las que estuve intercambiando precios y servicios.
Decían cobrar 60 € media hora y llegamos hasta 50 € negociando.
Al final no subí con nadie. Echaba de menos el ambiente de sus años buenos, Cristina, Nana, Lili, Elena, fueron años grandes y encuentros a la carta.
Al final me fui porque no me decidía pero me he quedado con ganas de volver.

Buenas compañero @Marabunta44.
¿Dónde está la Ponderosa?
¿Altura?
¿Dirección?
Y cuéntanos sobre la encargada, citada.
Tiene su tema, jajaja jajaja jajaja. 😂😂
Un abrazo grande.
Mazaca

---

Pues sí sigue abierto, me pasé la semana pasada...

No me extraña, ese juego siempre ha molado mazo.
¡Sobre todo cuando las ves que te están comiendo con la mirada!
Jajaja jajaja jajaja. 😂😂
En alguna ocasión, yendo de sobrao, a alguna la he ofrecido mis servicios, ¡¡¡pero cobrándola yo!!!
Jajaja jajaja jajaja. 😂😂
Garantizándola que se iba a cor. seguro.
Y entonces, sube el morbillo un 200 x 100.
Jajaja jajaja jajaja.
Incluso decirle, si consigo que termines, ¡no pago!
Se te suben por las paredes, jajaja jajaja, pero fo. más rico.
¡Prueba!
Mazaca

La Ponderosa está en el kilómetro 25 de la carretera de Extremadura, hay un desvío después de cruzar el río viniendo desde Madrid para cruzar el puente por debajo.
La dirección exacta es Carril Toledano 1.

---

Elena se llama, tiene alrededor de 50 años, muy bien conservada se puede decir que una mujer atractiva.
Nada más llegar si te pones a hablar con ella te contará sus éxitos deportivos, es aficionada a las carreras y le gusta contarlo. No te cuesta nada aguantar el chaparrón para crear empatía, es más si demuestras interés a ella le va a gustar, como a todas las mujeres que se sienten escuchadas.
Por lo demás decirte que es de la que disfruta en la cama y si te interesa algún servicio especial díselo porque no suele decir que no.
Espero que nos cuentes como te ha ido.
Un saludo desde Guadalajara.

Muchas gracias compañero @Zorra por tus explicaciones, tus consejos y comentarios de alcoba, jajaja jajaja jajaja. 😂😂😂
Así se hace foro compañero, no sé si me acercaré, pero me pica el gusanillo, y cuando esto me pasa, ¡¡¡malo!!!
¡La jod. no tiene enmienda!
Un abrazo grande y lo dicho, gracias por toda tu ayuda.
Mazaca

---

Y mira tú por dónde, ¡la curiosidad mató al gato!
No me pillaba lejos de Móstoles y decidí echar un vistazo.
Cuando de repente, llego delante de la Ponderosa, y me digo a mí mismo, hostias ¿de qué me suena este lugar?
Hace ya muchos años que no me agarro una curda, y me sonaba conocer el lugar, ¿pero de qué?
Aparco delante de la puerta y entré a tomar una cerveza bien fresquita. Pero antes de llegar a la puerta del bar, tiene una terraza/porche muy acogedora, con una mujer hablando por teléfono.
Buenas tardes y para adentro.
Fuera de la barra, dos paisanos tomando un copazo, separados como dos monos cabreados, y dentro de la misma, la jefa del bareto/club.
Le pido la cerveza, me la sirve, le pregunto qué le debo, y me indica que 6 euros.
Me entra una mujer de 52 años, y comenzamos a hablar los tres.

Cuando le pregunté por si el local había salido en alguna serie/película, comenzó una conversación superdivertida entre los tres a la que rápidamente se unió el cliente que tenía a mi izquierda, que interesado por el asunto, desconocía este hecho.
¡Coño! Dime qué serie es, ¡para verla!
Y después de un rato de comentar el asunto, salto la liebre, ¡línea!

Sí hombre, hay una escena, en una serie, donde asesinan a un proxeneta, y la prostituta que lo mata, sale corriendo del local, y roba un coche aparcado en el exterior del mismo.
Jajaja jajaja jajaja, 😂😂 y sale un actor muy conocido, Roberto Álamo.
Coño, me dice la jefa, ¡si la rodaron aquí!
A Google y claro, bingo: ¡¡¡Caronte!!!

Joder qué bueno, estuvimos los cuatro hablando como cuatro amiguetes de toda la vida.
La amiga me dijo que le invitara a tomar una copa, a lo que desistí, pues no tenía mucho tiempo.
Y no contenta con mi respuesta, le dice a la jefa, que me va a subir a enseñarme la habitación número 1, donde supuestamente según la jefa, rodaron la serie.
Acepté y los dos para arriba.
Me propuso echar un p., pero como no tenía tiempo, no ha lugar. Le pregunté por las tarifas, y me indicó que por 60 euros + 3 de la lavandería, ¡podíamos pasar un rato apoteósico!
Me dijo su nombre, me preguntó el mío, me soltó un morreo de impresión, y me dijo que si no la hacía nada ahora, tenía que volver a hacérselo.
Y yo que soy un caballero, le prometí volver y culminar la conversación pero debajo de una sábana.
Se llama Paloma, es de Ecuador y lleva media vida aquí en España. Es muy amable, y cariñosa, tiene donde agarrar, besa rico, y seguro que lo otro mejor.

Y como el trato recibido, fue muy acogedor, volveré y cumpliré con lo prometido.
Y la jefa, ¡¡¡también tiene un empujón!!!
Ya se verá cómo discurre la próxima visita.
¡¡¡Capaz de zumbarme a las dos!!!
¿Qué no hay huevos?
Continuará...

Mazaca

Hola @Mazaca, el sitio es como de otra época, es como un bar con pretensiones de club, en su día y dada su situación parece que fue un merendero de los de antaño para familias de sábado, río y conejo al ajillo, me alegra que te haya gustado el bareto, parece que tuvo sus días gloriosos, aunque hoy en día no responde a los cánones de club de neones y chicas con pintalabios hasta en el coño, sí que es de los sitios que anima a tomar algo y charlar un rato de lo humano y lo divino, con la sensación de que puedes irte del sitio con un arreglo y puesta a punto.
Un saludo.

¿Qué no hay huevos?
Continuará...

Mazaca

¡¡¡Gran experiencia que te llevaste!!! Si es que el cuerpo es sabio y cuando te dice "Venga, vamos a probar..." y sucede esto. Estas cosas pasan cuando menos te lo esperas y esos ratos ya en pocos sitios, me alegro compañero Mazaca y gracias por compartir.

@Marabunta44. Es un placer hacerlo por aquí.
No todo es follar y follar.
Entre col y col, ¡lechuga!
Jajaja jajaja jajaja. 😂😂
Un abrazo grande.
Mazaca

Buenos días señores, les voy a contar una pequeña historia que me pasó el otro día viniendo de viaje por trabajo de Cáceres.
Venía por la Nacional V y mira tú que llevaba un tiempo sin visitar a mis amigas y siempre deseadas inquilinas de la ponderosa, total que digo pues venga vamos a tomar un cacharro antes de llegar a casa, pare delante de la fachada y entré, a mi izquierda dos chavalas que rápidamente me echaron el ojo.
Saludos y demás sugerencias y les digo que sólo quiero tomar algo.
Paso dentro y la mujer detrás de la barra es mi amiga Elena, total que empezamos a hablar, cómo estás y todo ese rollo, y poco a poco vamos calentando motores, pero le digo que voy con prisa que vengo de viaje con prisa por llegar a casa y seguimos charlando a la vez que le invito a una copa, y en un momento dado me dice, mira lo que pasa en la Ponderosa, total que me enseña unas fotos de un tío con un pedo enorme metiéndose una botella por el culo, asombroso le digo, me dice que suele ir a su bar a menudo y que siempre hace lo mismo, pues eso habrá que verlo y me dice que cuando vuelva me avisará.
Esto es lo que pasó ese día.

Joder compañero @Zorra, al final mi comentario de entre col y col lechuga, ¡se va a cumplir!
¡Manda huevos con el licoreta profesional!
¡Debe ser todo un espectáculo ver al colega con el melocotón a cuestas y la botella por el ojal!
Jajaja jajaja jajaja. 😂😂
¿Pero atina?
Un abrazo grande.
Mazaca

Debe ser un show el asunto, decía que es un tío cliente del sitio y que nunca estaba con ninguna chica, se limita a pillarse el pedo y mandarle fotos a ella, a ella parece que le gusta la cuestión, una película rara, rara.
Yo volveré un día de estos por si tiene el show montado, igual voy esta semana.
Joder @Mazaca, cada día me asombro más de lo que se ve en este mundillo.

Y no me extraña @Zorra, es una pasada.
Jajaja jajaja jajaja. 😂😂
Pero lo del licoreta profesional, no deja de ser una verdadera pasada.
A mí me pilla esa zona fatal, pero el día que estuve tomando una cerveza, me gustó el sitio.
Volveré pero no sé cuándo.
Un abrazo y ya nos irás ilustrando.

Por cierto, ¿has catado a Paloma?

Y la jefa también tiene su tema.

Cuéntanos algo más.
Un abrazo grande.
Mazaca

Pues a la tal Paloma no la conozco, casi siempre me lo he montado con la rumana la jefa y un par de veces con una tal Melisa, una chilena entrada en años que anda por allí.
Últimamente me tomo una copa y poco más, son demasiados años en este ambiente de clase media, y prácticamente hago vida de visitador. Es un mundo que me ha gustado mucho pero casi estoy retirado salvo tomarme una copa y charlar un rato, aunque reconozco que ir a este garito me gusta por lo familiar.
En el asunto del tío de la botella te iré contando a ver si coincido con él. La rumana parece que le gusta que haga esos shows.
No sé, no deja de impresionarme este mundo de las p. y los vicios.
A ver si me paso y voy contando por aquí la experiencia.
Saludos.

Por favor, centremos el hilo, ya está bien de hablar del tío con la botella en el culo. Es más, estáis hablando de un club en concreto “La Ponderosa” en el hilo de “Callejeras”, lo cual también está mal.

@Sr. Pennis revisa este hilo y muévelo a Clubes si procede.

Saludos,

Jersey

Lo siento, no sé cómo llevar este hilo a clubes, igual en su caso sería abrir uno.
De todas formas gracias por el apunte.

Se procede al traslado de los posts referentes al club de La Ponderosa a un hilo nuevo en el subforo de clubs.

Saludos.

Muchas gracias compañero Super Moderador.
Mazaca

Estuve el otro día a ver a mi querida Elena, no pasan los años para ella, sigue igual de interesante, subimos a una habitación y me hizo sentir las delicias de un buen masaje. Ella disfruta, con lo que aún me resulta más atractiva, y además es morbosa porque me enseñó las fotos del tío de la botella y me aseguró que le espera pronto por allí.
Creo que volveré un día de estos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver