Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Katy 698642974 Murcia

Esaschicas Premium

Pasternak

Usuario Activo
Desde
7 Ago 2011
Puntuación de reacción
60
Katy de Murcia. Cumple con mis expectativas para los cien euros que le pagué por un servicio completo. Atiende por la calle Mayor, en un piso que está acomodado lo justo para recibir numerosos clientes. El baño está bien equipado y pude darme una buena duchilla y lavarme la boca antes de entrar a trapo con ella.

Cosas que me hizo: masajillo, un masaje francés al natural, masaje a la cubana, masaje griego y deja que termines en su bo. Es el pack completo de servicio de masajista completa. La chica es alta, tiene ya treinta y cinco años, con lo que no tiene ese cuerpo de jovencita que tanto atrae a muchos. Algo de barriga tiene y el culo ha tenido mejores momentos pero la masajista aún está buena, para echarle pol. que es a lo que se ha metido la chica.

Sobre el servicio: Masaje convencional y masaje a la cubana para entrar en calor. En el masaje francés va de g.p.. Llega hasta el fondo con eso. Cuando se pone calien. se sube encima y me cabalga. En cuatro la vista es buena, sobre todo porque hace el masaje griego, se tumba y yo sigo por detrás. El masaje es siempre con guantes. Al final, final en bo.

Repetiría por los servicios ofrecidos que son buenos y el precio con tanta variedad me compensa. Sin sorpresas, son cien euros una hora con masaje griego. El número de la señora: 698642974.

Pasternak, desde la dirección del foro se agradece tu aportación, otra masajista interesante, venga.

“Katy caliente morbo y pasión.
Katy disfruta de un buen rato de placer y relax en buena compañía simpática muy cariñosa fotos reales 100% te espera solita para complacerte en todos tus deseos y fantasías, ósculos mojaditos, caricias, masaje griego, 69, posturita, masaje cubana, masaje francés natural, g. p., masajes relax erótico, muchas cosita más llámame solita independiente sin prisas!! Piso discreto climatizado... 24hs. Edad 32 años. Katy 698642974”.

Katychochito414.jpg

Katy Móvil nº.: 698642974 Murcia

Anunciate
Lorena's Place
Volver