Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Jhenifer. (653728850)

Esaschicas Premium

Kevin

9 Mar 2020
Puntuación de reacción
41
Jhenifer 653728850.
No he encontrado ninguna referencia en el buscador. Así que inicio el tema.

Llegado a una cierta edad el sexo tiende a volverse rutinario. Te sabes los trucos, los ves venir, no te crees la mayoría de la implicadas... En fin. Que acabas abriendo la puerta a cosas que antes no te habrías ni planteado.

Menos mal que está este bendito foro para hacer una criba previa que, de otra manera, costaría una cantidad inasumible de euros.

Por aquí he encontrado grandísimos momentos con Kelly Sueca, María G y sus chicas, Dominique, Ana Smz y tantas otras..., diosas que hacen que el resto de las compañeras de profesión tengan difícil llegar al pódium.

Y en un momento dado... empiezas a darle vueltas a "otro sexo". Lees las experiencias con trannys y te pica la curiosidad. Y he de decir, que, para mi propia sorpresa, alguna experiencia memorables he tenido en este campo.

Este fin de semana fue con Jheniffer una trans valenciana que está, temporalmente, en Madrid. Parece tímida y juraría que realmente lo es. Te recibe por detrás de las torres de Plaza de Castilla en una casa que parece que comparte con otras. Aunque ni vi ni oí a nadie más.

Es supercariñosa, no rehúye los ósculos y es dulce. Tiene esa caída de ojos que tienen las chicas tímidas que le da un punto bastante excitante. Tiene una p. de tamaño normal y, al menos en mi caso hiperlimpia: ni sabores ni olores. Es pasiva, así que tienes que llevar la iniciativa, pero responde a todo lo que haces de manera natural, nada forzada. Cuando se excita se quita ella misma la ropa y se toca, t. y p., al ritmo que le estés marcando. No tarda nada en pedirte, sin palabras que pases al masaje. Te va acercando, te mira como con ansiedad, te sonríe con los labios entreabiertos, te acaricia con intención de llevarla hasta donde ella quiere...

Pero no mete ninguna prisa. Sólo cuando ve quieres sigue adelante... Un detalle por su parte.

Otro detalles es que no tiene problema en terminar si se lo pides Y hace todo lo posible para "sincronizarse". Y es lechera.

No es la mejor trans con la que he estado. Pero sin duda es recomendable si te gustan pasivas.

Si me da tiempo antes de que se marche repetiré.

Tened cuidado ahí afuera.

"Hola mi amor, soy Jhenifer una chica trans brasileña muy guapa y femenina, soy 100% pasiva para caballeros activos, mis servicios incluyen masaje, caricias, mucho morbo y diversión, soy muy fogosa, soy independiente y atiendo en mi piso privado, climatizado, muy discreto, limpio y confortable, ven a divertirse conmigo, te espero 😏😘😘 no drogas, no números ocultos, no gratis, no salidas. Edad 24 años".

📞 653728850.

548695877_1.jpg

548695877_2.jpg

548695877_3.jpg

548695877_7.jpg

548695877_5.jpg

Estaría bien saber, compi, la tarifa y el teléfono para contactar.

@Edal. El teléfono está en el titulo. Y la tarifa, tienes razón, se me olvidó ponerla... 100 €.

Para mí más que bien empleados.

• Like
Reacciones: Cmg
Ahora está en Barcelona... Qué putada, se me ha escapado. :(

Está de nuevo en Madrid. ¿Hay alguna experiencia reciente con ella?

Perdón, que no puse el anuncio:

Nota: enlace roto.

Le escribí la semana pasada para preguntarle y me dijo que estaba en los chalets de Vía Límite, detrás de Plaza de Castilla.

Está de nuevo en Madrid. ¿Hay alguna experiencia reciente con ella?

Estuve con ella hace poco. En general opino como @Kevin: la chica está muy buena, es guapa y es muy femenina, hasta que no se quita el tanga y ves que ahí hay p. te crees que va a tener co. ahí abajo. Mi única pega es que es poco gua. y no deja cor. en sitios interesantes. Como experiencia fue agradable y me planteo probar de nuevo.

¡Gracias compañero @Ricard!, la semana que viene la visito y pongo experiencia.

¿Sabéis si hace servicios de media hora?
Gracias.

@Novatotran. Hace, yo estuve 1 hora pero al preguntar me dijo que hacía de media también (pero no recuerdo si la media eran 50 o más).

@Ricard, gracias por la info compi. Me gustaria visitarla pero sólo una duda mas. ¿Aunque sólo sea pasiva se empalma sin problema?, ¿se la deja chu.?
Gracias y un saludo.

@Novatotran, conmigo bien, no soy de chu. así que no probé, pero casi seguro que se deja. Conmigo no terminó, eso sí, así que no sé si lo hace o no.

Estuve con ella la semana pasada finalmente. La experiencia debo decir que fue de las mejores que he tenido con una trans (teniendo en cuenta que soy 100 % activo, para pasivos o medio pasivos no es opción).

La muchacha es supersimpática y trata de agradar en todo momento. Físicamente es tal cual se ve en las fotos, si bien es cierto que están hechas de tal forma que no se ve bien donde flojea más que es el c., apenas tiene caderas. Parece totalmente una mujer con pocas caderas.

El pe. es pequeño pero, en mi caso, estuvo duro de principio a fin. Se deja chu. y le gusta que lo hagan, así como que le coman el c.

Hubo ósculos con len. apasionados de principio a fin, no dejamos de hacerlo durante la hora larga que duró la experiencia. Muy bien y se nota que le excita. La chu. de maravilla, con muchas ganas y sin escatimar en tiempo.

En cuanto al masaje es muy buena, se mueve muy bien cuando está arriba y te va proponiendo cambiar de postura cuando baja la intensidad. Al final le pedí que quería que terminase y me pidió hacerlo en misionero mientras la f. y ella se mas. Terminó, no muy abundantemente pero con espasmos incluidos, lo que hizo que yo terminara como un bendito.

En general todo fue muy bueno, higiene, implicación, instalaciones, cuerpo, simpatía...

En resumen, de las mejores opciones para activos 100 %. Muy recomendable.

Pues ya la caté y sinceramente estoy entre satisfecho, fascinado y acojonado.
La descripcion es perfecta la del compi @Hitchman. Sinceramente para mí es la más femenina que he estado nunca. Un buen cuerpecito delgadito, y el culo está bien, efectivamente es pequeño ya que no está operado pero muy bien formado y acorde a las piernas que son largas y muy bonitas.
Lo dicho por el compi, una mujer y guapa con caderas estrechas.
Puestos en el tema, da muchos ósculos con le., los que quieras, se deja todo. La p. es pequeña, y no le empal. bien, me tuve que afanar para ponerla a tono y cuando pasamos al lío se le bajó nuevamente.
En el masaje es donde vino todo lo gordo. Me hizo un masaje francés un rato yo boca arriba, se me pone encima para darme más ósculos mientras me sobaba la p., saca un bote lubricante, se unta y mi p., y yo pensando que me seguiría sobando la p. con la mano, va y se la mete entera por el c. a pe.
Me di cuenta, le dije que prefiero con guantes, así que la sacó y procedió al masaje griego con guantes y a seguir.
Decidí ponerla a cuatro que la verdad son buenas vistas porque el culo es bonito, y después de un buen rato dándole (aguanta la caña sin problema) termino.
Ya terminados le comento lo de antes y que me preocupaba un poco por el tema sin guantes y demás, y me tranquilizó más o menos, que si hace controles, que está sana y tal.
Así que ando algo intranquilo en ese sentido hasta hacerme alguna prueba.

No tuve este problema porque directamente le pedí guantes antes de dar opción a otra cosa. He tenido alguna sorpresa con alguna trans que lo hace directamente y prefiero curarme en salud.

Pues me ha debido tocar el día raro.

Pido un servicio de media hora, me informa que hacer masaje francés al natural y que da ósculos. Cerramos la cita y para allá que me voy.

Lo primero, no dispone de baño completo, pido lavarme y me pasa a un baño con lavabo e inodoro, Me enjuago al boca, e intento lavarme como puedo en el lavabo. Todo ello sin toalla.

Lo segundo, el servicio es de 50 € la media hora; le doy 60 € y me dice que no tiene cambio. Momento raro, ella me dice que si le doy 60 puedo estar más tiempo, no sabía que hacer si contratar más tiempo o si directamente irme. Pero ya que estaba allí y que ella no tenía mala pinta corroboro lo dicho por ella en cuanto a su aspecto, muy femenina, sólo si te fijas bien por detrás en su culo y su espalda puedes deducir que es un tío. Pues eso, decido quedarme y al final aparecen 5 € y me los da como cambio. Digo bueno, me dejarás quédame 5 minutitos más... ¡¡Error!!

Nos vamos a la cama. Sólo da piquitos, me la empieza a tocar mientras nos damos los picos. Me dice que la tengo mojada. pues claro le digo, me acabo de lavar como he podido en el lavabo y ni siquiera me has dado una toalla, ella dice que es pis y que le da asco. Me limpio con una toallita. Saca guantes. Le digo que si no lo hace natural, me dice que como tengo "pis" que no, que le da asco, insisto en que es agua, y ella que no. Al final desisto y me enfunda. El masaje francés bien, con fundamento y con algo de profundidad pero poca saliva. Al natural hubiese estado pasable. Total que me quedo a medias. Tercer error.

Le digo que se ponga de rodilla delante del espejo para comér., protesta porque dice que se va a hacer daño en la rodilla, cojo un cojín del sofá y se lo doy, digo "toma así estarás cómoda".

Como veo que aquello tampoco va a mejor, digo vamos a catar la parte de atrás. Se pone al borde de la cama, se embadurna bien de gel y para dentro. La verdad es que lo tiene bastante ajustadito.

Cambio de postura con ella boca arriba, siempre con la braguita puesta, se la bajo para ver cómo la tiene y la verdad es que es algo pequeña, no se emp. ni por asomo, cosa que me dio igual, no iba a ver un poll. empalmado,

Me pide que le dé fuerte, que le gusta lo dura que la tengo, yo que soy muy obediente le doy toda la caña que puedo durante unos 10 minutos y a ella parece gustarle hasta que termino.

No acabo de limpiarme con las toallitas cuando me dice que me tengo que ir, aún falta 5 minutos de reloj y le digo, tía pero si faltan 5 minutos, te has quedado 5 pavos y me has dicho que me dejarías 5 minutos más.

Me pone no sé qué excusa de que tiene a un cliente esperando. ¡¡Joder, pero si eras tú la que me decías que me quedara más tiempo a cambio de los 10 pavos de más!!

Le pido lavarme, me dice que no, que me tengo que ir ya. Yo ya más mosqueado que un mono. Al final insisto y me da una toalla y me lavo como puedo en el puto lavabo, me enjuago, Entro en la habitación, me visto y me piro cabreado.

Diréis lo que queráis pero es más relojera que un jefe de estación, no ofrece limpieza antes ni después y su servicio es flojo.

Una y no más. Que se la folle un pez.

Es una malqueda y creída, me ha dejado tirado cuando ya estaba llegando, no recomendable.

Parece que se ha ido de Madrid. ¿Alguien sabe dónde ha ido?

@Hitchman. Está ahora en Barcelona, lo pone en su estado de WhatsApp. ¿Alguien más puede corroborar que sus masajes son naturales rico como comenta el compañero de más arriba?

¡Saludos!

Anunciate
Lorena's Place
Volver