Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Hoteles para parejas en Madrid

Esaschicas Premium

Bressac

Usuario Activo
Desde
8 Sep 2021
Puntuación de reacción
699
Queridos cofrades,

Deseo llevar a mi amiguita favorita a algún hotel tipo el
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
para una sesión de estudio intenso toda una tarde. Busco algo mejor, con más espacio que un simple Madrid Rooms (para eso nos quedamos en su piso). Algo más elegante para una pequeña celebración y un bonito recuerdo para los dos.

El Zouk Motel me gusta mucho, pero está en el quinto chumino, en Alcalá de Henares.

¿Sabéis de algo por Madrid o la zona de Pozuelo, o incluso Móstoles? Si tengo que ir con ella hasta Alcalá, con el calentamiento que me genera tenerla cerca, es probable me que estalle un manguito.

¡Gracias!

Tienes Loob en Torrejón.

También tienes una app que se llama ByHours en la que se anuncian hoteles con tarifas de 4 y 6 horas para gente que está de paso por las ciudades quieren descansar.
Lo he usado para mis encuentros y está muy bien.

¿Sabéis de algo por Madrid o la zona de Pozuelo, o incluso Móstoles?...

En Móstoles no, pero al lado, en Arroyomolinos tienes el Motel Venus. Un Love Hotel con Suites temáticas (algunas con piscina dentro del cuarto y todo) y Habitaciones con Jacuzzi, espejos, sillón tantra, cama de 2x2 etc para haceros vuestra propia película.

Anunciate
Lorena's Place
Volver