Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Hay plantillas para postear experiencias...?

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Omiso

Inactivo
Desde
6 Feb 2010
Puntuación de reacción
0
Hay plantillas para postear experiencias...?

Pues eso, hay plantillas para postear experiencias...?

O postea uno a su libre albedrío...?

Por cierto, hay una carpeta de experiencias...?

Saludos, Omiso

Hay una carpeta de "experiencias" en las comunidades de Madrid y Cataluña. En el resto, postear dentro de cada provincia.

Plantillas, no. Lo mejor es que cada uno cuente lo que ha vivido, lo que ha disfrutado o si por el contrario, no ha sido de su agrado por el motivo que sea.

No a "su libre albedrío". Contar lo que haya sucedido que es lo que más ayuda a todos

Lo bueno de una experiencia es contarla tal como se haya vivido.

Nunca he usado plantillas. Si los foreros/as las necesitan, se estudiará. Pero, a mi modo de entender, todas las experiencias son diferentes.

Siempre me ha gustado postear tal y como recuerdo la experiencia sin necesidad de fijarme en otros posts.

Bueno está claro q hay criterios y criterios, si sigo participando se supone q tendré q aceptar las reglas. Pero sinceramente, hay poco, muy poco q me guste de cómo se está haciendo funcionar, y eso baja mucho la motivación forera. Desde ya os digo q no voy a postear experiencias.

Me gustaría personalmente poder aportar cosas, pero con esta forma de foro, no me veo capaz

Puedes aportar mucho y te lo agredeceremos.

Pero el foro lleva 2 días en funcionamiento. Todavía estamos empezando.

Sentimos ver que no vayas a postear experiencias pero no siempre nos vamos a encontrar las cosas tal como nos gustaría a cada uno.

Y sí. Hay que aceptar las reglas. Todo el mundo incluso nosotros mismos. Si no, sería un caos.

TheSpirit dijo:
Puedes aportar mucho y te lo agredeceremos.

Pero el foro lleva 2 días en funcionamiento. Todavía estamos empezando.

Sentimos ver que no vayas a postear experiencias pero no siempre nos vamos a encontrar las cosas tal como nos gustaría a cada uno.

Y sí. Hay que aceptar las reglas. Todo el mundo incluso nosotros mismos. Si no, sería un caos.

Sabes q pasa TheSpirit, en mi caso particular, esa norma para mí es esencial e irrenunciable, disiento absolutamente con esa idea, el caos ya lo tenéis y es lo que estáis fomentando. Esto se va a llenar Frikis, de Experiencias repetidas e interesdas, de falsedades, de intereses comerciales, todo aquello por lo que yo no entro a un foro, y muchos menos a organizarlo. Yo no quiro un foro así. Conozco bien este mundo y sé de lo que me hablo... Contodo sinceramente, ojala y me equivoque, ojala y encontréis el rumbo que lance esto viento en popa. Os lo deseo sinceramente, pero no me veo navegando en un barco de estas caracteristicas

Saludos y ánimo

HLM

Contesto a Omiso = No, no tenemos plantilla, que se la curre cada uno.

A HLM=
No dramatices HLM, que llevamos dos días.

Que no hemos tenido tiempo de nada, si es que estamos cometiendo algún error.

Que por qué unos escriban con plantillas y otros no, el foro no va a ser un desastre.

Particularmente me gustan las plantillas pero si todo el mundo escribiese en plantillas creo que seria muy mecánico y un aburrimiento.

No vamos a imponer las plantillas, que cada cual desarrolle su experiencia como guste, desde el respeto.

Personalmente, recomiendo la plantilla (plantilla libre) pero como digo es una recomendación y allá cada cual.

Pues eso.

Sejo
Y yo si te veo con nosotros HLM pero obligarte no voy a obligarte.
Sin duda también Omiso.

Opino igual, que cada uno se curre las experiencias como quiera y más le guste contarlas.

Libertad todal para poner fotos de la chica, del encuentro, etc. (Es mi opinión).

Saludos.

Yo estoy acostumbrado a contarlas estilo comentario sin fichas ni nada de vez en cuando alguna foto etc.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver