Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

GP Facef

Esaschicas Premium

Nexus490

18 May 2018
Puntuación de reacción
4
Hola compañeros,
Abro este hilo para recopilar las trans que realizan este servicio y se encuentren activas... Recalcar que para ser un GP facef real tiene que tener la facilidad de poder c entera, pasando la glotis.
Por mi parte puedo aportar lo siguiente:

Anabella latina (676576036).
Esta trans la probé ya hace unos años y sigue activa, muy, muy bien, g p a fondo y cuando estaba terminando bajó a tope (sin decirle nada). La parte mala es que el precio es de 50 €.

Luego tengo a una en punto de mira, que anuncia y me ha asegurado por WhatsApp que puedes terminar en la garganta sin problemas, y únicamente por 20 €, lo que a mí físicamente no me atrae en absoluto y me da que por ese precio es una estafa de campeonato... Estaría bien saber si alguien la ha probado, porque si es real la iré a visitar 100 %.

tef.gif
631134145.

Espero vuestros aportes, ¡¡gracias!!

@Nexus490. Leticia de la zona Franca lo hace sin problemas, ella lo hace como g p pero si coges el control tú, puede ser un facef de lo más brutal y lo aguanta a tope, y 20 euros tienen la culpa, la añado a pesar de ser callejera por ser trans y hacer realmente facef, no se anuncia, es ir al lugar donde se pone y comentarle, tampoco hay teléfono de contacto al no tener anuncios.

He de hacer una aclaración, g p hasta entrar toda, muchas trans lo hacen, otra cosa sería lo que es el facef que es una técnica en la que el cliente toma el control de la cabeza y literalmente la g de la trans como si fuera un co, esa sería la diferencia entre g p (que es la capacidad de que pueda entrar toda pasando la epiglotis), y el facef (intensa de g por dominación del cliente). Leticia por poner un ejemplo lo aguanta bien.

Hola compañeros,
Abro este hilo para recopilar las trans que realizan este servicio y se encuentren activas... Recalcar que para ser un facef real tiene que tener la facilidad de poder...
A Bruna 603725263 le puedes hacer la g lo que quieras y dentro que no derramar gota.

El facef y la g p es una de las practicas que más me gustan personalmente. Tragar toda, arcadas, etc.

Anunciate
Lorena's Place
Volver