Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Fuego y placer 667423746 - 624905774 Experiencias masajes eróticos🔥

Esaschicas Premium

Qué tal,
el masaje completo tradicional fue con guantes y el masaje francés ha sido sin guantes, al menos en mi caso.

Buenas tardes!! Esta semana santa tuve lío pero pude escaparme y volver a visitar a Katherine ya que me encantó la última experiencia con ella. Pasamos directamente a la ducha hablando y eso y empezamos con el toqueteo y ósculos, he de decir que me encanta como lo hace. Ahí mismo se puso de rodillas y comenzó con el masaje francés, al principio suave pero subiendo el ritmo poco a poco... No me podía resistir y de vez en cuando la apretaba hacía a mí para que se la tragara entera... todo un placer. Continuamos un rato así y ya la pedí parar para ir a la habitación. Allí casi no me dejo sentarme cuando ya estaba otra vez bien agarrada lamiéndola toda. La pedí que me dejara también participar y comerla a ella también. Le pido ponernos en acción y se me sube encima con unos buenos saltos, le gusta la caña así que probamos unas cuantas posturas. Me encanta oírla gemir. Ese día tenía ganas de oral así que le pedí otra vez que se pusiera en faena para por último pasar a practicar el masaje griego. Tenerla en 4 y en esa posición me vuelve loco, intenté aguantar todo lo que pude pero me lo sacó todo... Me dio masajito sensitivo para acabar mientras hablábamos y para acabar duchita de rigor y para casa!! Había que pecar un poco!!!

Experiencia con Karherine.

No sé qué añadir que no se haya escrito de ella en este foro, fecha próxima. Es la primera vez que la visito pero volveré seguro, he quedado súper satisfecho. Nada más entrar por la puerta nos presentamos; lo que veo me gusta y acordamos una hora 100€. Es una chica morena risueña delgada pero tiene una retaguardia muy rica, los pechos pequeños pero unos pezones negros y sabrosos; de cara, a mí me gustó. Ducha juntos y empezamos con unos ósculos de los buenos y de los que te quedas pillado. Caricias con deseo creo que hubo "filin" porque se mojaba y eso me puso muy burro. Pasamos a la habitación. Un masaje francés al natural, luego a un 68+1 que delicia de 🐰 estrecho, le pido goma y al lío. Un poco de charla y a por el segundo asalto, que tenía ganas de probar ese masaje griego que fue con guantes; qué culito estrecho y ahí termino. Nos tumbamos juntitos sin aliento. Se puede hablar de lo que quieras, pasamos los dos a la ducha porque estaba empapado. Más ósculos y para casa súper satisfecho. La recomiendo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver