Aquí no creo que nadie se quede en pelotas,
@Sandra88xx.
Pero más de 100000 personas suelen venir el segundo fin de semana de Mayo a mi querida ciudad...
Lo conozco y he estado. Aunque hace años de la última vez que fui.
Pues hay dos o tres grupos que me gustaría ver…
Si consigo organizarme y puedo…
¿Acampamos juntos?

No era mi intención desviar el tema si era sobre el Extremusica, pensaba que era de festis que habían en general que nos gustban.
PD1: Quiero ver a:

Envidia Kotxina

Reincidentes

Boikot

Eukz

Kaos Etiliko

Los De Marras

Lucho

Reno Renardo

Narco

Def Con Dos

Metrika

Poncho K.

= Principales
Metrika = Aaaaaaaaaaa.

PD2: El lineup de Extremúsika 2026 ya está cerrado y el festival se celebra en Cáceres los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2026 en el Recinto Hípico.
Artistas por día.
Jueves 30 de abril: Afónica Naranjo, Ángelus Apátrida, Blake, Costa, Dianna Keys, Envidia Kotxina, Fernandocosta, Gato Ventura, K1za, Nacor, Nikone, Pedro Pastor, Raúl Cabra y la Sukyband, Rebrote (Uoho), Reincidentes, Serko, Sons of Aguirre & Scila, The Whistlers y Xavibo.
Viernes 1 de mayo: Boikot, Daniflakko, El Último Ke Zierre, Fauna, Gomad! & Monster, Hamlet, Itaca Band, JP Fernandez, Kaos Etílico, Kaydy Cain, Lablackie, Longitudinal, Los de Marras, Lucho RK, Me Fritos & The Gimme Cheetos, Narco, Santa Salut, Wistimber y Zalake.
Sábado 2 de mayo: Sanguijuelas del Guadiana, Balkan Bomba, Def Con Dos, Devo KCRS, Dollar Selmouni, El Reno Renardo, Forraje, Inkandescencia, Jason Cenador, Kabasaki, La Fuga, La Pantera, L0rna, Luis Kill, Metrika, Michael KRN & Alex Sánchez, Mvrk, Poncho K, Segismundo Toxicómano, The Locos y Yassir.