Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Espectaculo de mujer Tiffany

Esaschicas Premium

Carlitos23

1 Jul 2021
Puntuación de reacción
2
Hola buen día raza, como están, les vengo a comentar que en el día sábado de esta semana pasada me vi con esta masajista Tifanny de la agencia de Alicia y la verdad que me lo pasé a todo dar, mi masaje con ella fue el día de ayer en la tarde, me la estuve pensando todo el día el si ir o no y al final saliendo del trabajo me decidí por meterme al Washington que me queda de pasada y agendé masaje con Tifanny, me la recomendaron mucho por ser una masajista joven delgada pero con buena nalga, y de buen trato. Al principio la pasamos platicando y la invité a tomar algo y casi casi durante el tiempo fue de platicar y pasar el rato, pero al final la acabé contratando masaje por dos horas, muy buen servicio la neta, me dio buen trato y se comportó como una buena masajista, sin duda la recomiendo mucho.
Les dejo por aquí el link de la chava por si gustan verla 10/10. Enlace no permitido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver