Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Española 641858191

Esaschicas Premium

Domínguez

Usuario Activo
Desde
19 Oct 2021
Puntuación de reacción
35
¿Alguien conoce a esta chica?

Debe ser un poco yonki según me comentó un conocido pero parece ser que no tiene problemas para el masaje natural.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Hola amores, soy Sandra, una chica de 25 añitos, guapa, cariñosa y con muchas ganas de que me den trabajo. ¿Quedamos y te soy un masaje? Contacta conmigo y pasaremos un rato de estupendo. Me encanta hacer de todo y verter leche caliente por todo mi cuerpo. Te espero para conocernos, será un placer. Edad 25 años".

641858191.

545397727_2.jpg

545397727_3.jpg

545397727_5.jpg

545397727_6.jpg

@Domínguez. Yo quedé con ella hace como año y medio, y tal como entré en el piso y vi la habitación, con más porquería que he visto en mi vida, me di media vuelta y me fui.
Esta chica está machacada por las drogas, de jovencita nada, tendrá los treinta y muchos, desaliñada y una dentadura que daba miedo, como para que te masajee sin guantes, ni loco.
Yo no la recomendaría, igual luego como masajista es una máquina, pero no me motivó nada y menos llevarme un regalito.

Anunciate
Lorena's Place
Volver