- Desde
- 5 Nov 2021
- Puntuación de reacción
- 82
¡Buenas noches, guarretes! No sé si mi aportación a este hilo, debo hacerla contestando al último usuario que ha aportado algo al mismo, pero dada mi ignorancia de novato, procederé de esta forma. Yo soy usuario también de otro foro, en el cual ya se me ha dado un "toque de atención" por negar las afirmaciones de otro usuario diciendo que tal puta hacía determinado servicio, y por decir que otra cobraba por otro determinado servicio. No sé si me he explicado. Actúo con respeto hacia otros foreros puteros, así como soy implacable si veo que las experiencias de otros son falsas y pueden hacer daño a la profesiónal. En éste, aunque soy nuevo y todavía he aportado poco, he podido comprobar que esto no ocurre. Pero desgraciadamente, en este foro (y asumo que es culpa nuestra) las experiencias con chicas (sentido principal de un foro, para evitar estafas, extorsiones, malas experiencias, etc) están muy centralizadas en Madrid y Barcelona, cosa lógica porque es donde hay más oferta. Con lo cual, y pese a asumir que éste es el mejor que conozco, no me queda más remedio que permanecer también en otros, que todos conocéis.@Kevin. No puedo estar más de acuerdo contigo.
Suscribo tus palabras al 100 %.
Un abrazo grande.
Mazaca
Perdón por semejante epístola. Saludos.