Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

De P con Sejo - Rebeka 634730678

Esaschicas Premium

Efectivamente, cuando viene a Barcelona siempre la visito. Una diosa con los masajes, y una maravilla como persona.

Ayer le escribí por whats app fui muy correcto, mi única intención era visitarla y al rato veo me había bloqueado.

Quería saber si está bien físicamente y si se implica.

¿Qué si se implica?

¿Pero tú has visto en el hilo que estás?

¡Es un consejo de Sejo muchacho!

P, gua, está buena, y con todo lo díscola que es, amiga del foro.

Ponte a la cola… y te la f.

Rebeka58643.jpg

Rebeka Móvil nº.: 634730678 (La Princesa valenciana)

Hoy he estado con ella en Barcelona, maravillosa como siempre. Además, está más estilizada. Si antes era guapa, ahora está cañón...

Hola a todos.

El otro día estuve con esta chica.

La conocía de una vez en Valencia que vino a mi Hotel, de eso hace mucho tiempo y siempre he querido volver a estar con ella, pero por una cosa o por otra, cada vez que venía a Madrid, me era imposible ir a verla.

El otro día, al enterarme que estaba por aquí, la llamé para quedar y la propuse ir a un local de intercambio, me dijo que encantadísima venía conmigo.

La recogí en su casa y nos plantamos en el Club, ella iba vestida, sexi pero sin dar la nota y cuando entramos todos los tíos se la quedaron mirando. Se medio desnudo y y empezó a hacerme un masaje francés mientras se la iban acercado tíos y masajes completos uno tras otro, tenía cola, entre los que la f y a los que les hacía el masaje francés se debió llevar 6 ó 7 terminaciones, qué vicio tiene esta mujer, qué divertida, qué marcha y encima es súper inteligente.

Luego ya más tranquilos se lleve una cor mía en la bo, que tragó sin pestañear, y otra con masaje completo al lado de una pareja.

Estuvimos unas tres horas y nos lo pasamos de muerte.

Saludos.

¿Hace masajes tradicionales completos sin guantes en el club? Estoy interesado en eso y si es así la llamaría...

Acabo de ver su web y parece que ya no hace los masajes sin guantes.

Anunciate
Lorena's Place
Volver