Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Clubes en la C/ Elfo de Madrid: Brindis y Times

Esaschicas Premium

Güksan

Usuario Activo
Desde
3 May 2015
Puntuación de reacción
10
En la calle Elfo, paralela a la calle Alcalá, en Pueblo Nuevo, hay a pocos metros dos clubes "de barrio", que sobreviven a lo que fueron tiempos mejores, ya que en la zona hubo más locales de este tipo.

Entrando desde la perpendicular Hermanos de Pablo, la calle Elfo es la segunda paralela a la calle Alcalá, y hay que tirar a mano derecha. Casi al final de la manzana, en el número 138, está el club Brindis, diminuto establecimiento con barra en forma de L, en el que tan sólo encontré tres dominicanas. Refrescos a cinco euros. Al ir al WC, pasé por delante de lo que eufemísticamente llamaríamos habitación.

Cruzando Doctor Vallejo, un poco más adelante, en la acera contraria, la de la izquierda, encontramos la Whiskería Times, que en tiempos se llamó la Gran Manzana. Local algo más grande y menos lúgubre, en el que encontré media docena de latinas, mayormente colombianas, de las cuales creo que la más joven andaría cerca de los 40.
Si bien el precio del refresco me pareció correcto, 5 €, el entrar a la habitación lo considero algo subido de precio (como ocurre en muchos clubes pequeños): 65 € la media hora.

Pasé hace unos días, el Brindis estaba cerrado. ¿Vacaciones o cerrojazo?

[MENTION=14584]Güksan[/MENTION], me da que es lo segundo, yo he pasado varias veces y estaba cerrado, aunque a veces abrían tarde y pensé que sería eso, aunque ya son varias veces las que me ha ocurrido. No era gran cosa, pero es una pena porque me pillaba muy bien.

El sábado, en la ruta que hice por la zona, vi que el Times estaba abierto (del Brindis ya nos podemos olvidar).

Tres latinas ¿colombianas, ecuatorianas? Me gustó una con un vestido rojo, pero al estar las tres con clientes, me tomé mi refresco, hablé con la encargada que me dijo que esperaba más chicas próximamente, y seguí mi ruta.

Anunciate
Lorena's Place
Volver