Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Chica en apuros Nº 14, Macarena 671822249

Esaschicas Premium

Aramis

Usuario Activo
Desde
11 Jun 2013
Puntuación de reacción
3
Nombre: Macarena
Teléfono: 671822249.
Dónde: Cerro del Águila con Hytasa; a escasos 500 metros de la sueca Helen.
Descripción Física: Escucharla ya es motivo para ser cobrado. Su voz de niña trianera es de ésas que te vuelven loco con su desparpajo y atrevimiento. Me recibe con un vestido negro entallado en la cintura (que resalta su culo), de corta caída y con amplio escote que muestra su poderoso e imponente pecho. Es guapa, bellos labios y resplandeciente boca, cabello largo rizado de color negro zaino, tatoo floral en la cadera y piercing en el ombligo. Muy buenas tetas (grandes y bien formadas) y perfecto culo. Mirada maliciosa de niña pícara.
Fecha de la Experiencia: hace un par semanas, antes de iniciar mi viaje de fin del estío.
Experiencia: Subo a la primera planta de su casa, me abre la puerta y me recibe con esa sonrisa que sirve también de luz de la escalera. Me mira a los ojos, se arrima a mí y me da los dos primeros besos. La sigo y llego a su habitación, que parece la de una canta-autora en dificultades, en la que tiene guitarra española, órgano eléctrico, un libro de la serie Caballo de Troya y varios espejitos a modo de cuadros. Canal FiestaRadio como ambientación musical y oigo a Rozalen, Pablo Alborán, Alaska… mientras nos besamos y reconocemos físicamente. Luego, dejé de escuchar aunque se siguió oyendo.

Pasamos al dormitorio y me tumbo en la cama. Se reclina sobre mí y toma posesión de mi miembro al que admira y al que dedica varias exclamaciones sobre su forma. Bien el masaje francés, muy bueno y muy largo en el tiempo. Lame desde la base hasta la cabeza, lo hace sali. y cuando decide tra. lo hace lentamente y hasta donde llega; muy rico. En todo momento no para de admirar mi miembro y de recordarme lo hermoso y grande que es. Me sugiere que todas deben terminar con tal palote y le digo que pruebe a ver. Antes de guantes, nueva sesión de masaje francés y un prolongado 69 que ella detiene tras algunos espasmos. Se monta encima, se la me. hasta donde empieza el tronco y me pide que la estire dentro de ella. Comienza a cabalgar lentamente y la acompaño sujetando sus caderas y agarrando sus enormes te. Se mueve y no deja de cabalgar, goza y gozo, me pide nuevamente que alargue al máximo mi miembro dentro de ella y así hago. De vez en vez se inclina hacia mí y nos comemos a b. Riquísimo agarrar su magno culo mientras nos b. Después me toca pen. religiosamente, con ella tumbada y yo encima, y lo disfruta agarrándose las te. y mordiéndose los lab. Me pide que no pare y que entre hasta el fondo de sus oquedades. Se coge las piernas, las eleva y me pide que siga percutiendo con ella completamente abierta cual compás en la posición de 90º. Después la pongo de lado y la tomo por todos lados mientras la penetro desde detrás; agarro pecho, culo y piernas. Luego algo de doggy con penetr. pausadas y profundas; observarla desde detrás es muy excitante pues su culo es perfecto. La aviso del masaje griego y me dice que sí, sin avisar de que use mi delicadeza mosquetera sino más bien al contrario. La venzo hacia abajo y la pen. helénicamente con ella completamente tumbada boca abajo. Lo goza y gime unas palabras que no logro identificar.
Me pide terminar nuevamente con ella encima. Así lo hacemos y comienza a cabal. a mayor velocidad que en la primera carrera. Toma el control y marca ritmo de galope tendido, se gusta y comienza a acercarse a su punto de excitación máxima mientras se agarra y se soba sus poderosos se. Está al límite, aguanto un par de minutos, termina y, mientras gime de pla, acelero mi ritmo y termino también. Se vence hacia mí, nos b. y oímos el palpitar de nuestros corazones, pecho contra pecho.

Por cuerpo, 9.0.
Por implicación, 9.5.
Por saber hacer, 9.0.
Total: 9.16.

P.D.: Ojo, creo que terminó pero, bueno, quizás fuera una soberbia actuación suya.

Hola Aramis.

Me alegro que hayas disfrutado de esta chica. La conocí hace tiempo y no me puedo quejar de su trabajo, muy implicada y sin hacer ascos a nada. Simpática, cariñosa y be.

Lo que no me gustó es el gran trabajo que hizo el fotógrafo, aunque a raíz de tu relato parece que ha mejorado físicamente.

Pero, lo peor de todo era la sensación de que estaba con una adolescente en la edad del pavo, con frases del estilo "¿quien se va a comer este culitooooooo?"

¿Sigue soltando esas frasesitas o ya ha madurado y se ha convertido en toda una señorita?

Saludos.

Hola Aramis.

Me alegro que hayas disfrutado de esta chica. La conocí hace tiempo y no me puedo quejar de su trabajo, muy implicada y sin hacer ascos a nada. Simpática, cariñosa...

Monsieur Resan.

Lo del fotógrafo no se si es un gran trabajo o que se las tomó cuando estaba más estilizada; ahora tiene algún kilo de más pero es la de las fotos, más gruesa, pero la de las fotos. Respecto a su forma de expresarse, pues sí, usa expresiones algo infantiles pero créame, la dejé hablar poco.

Ahora se va a Suiza, creo, a ganar buenos billetes para no se qué proyectos que tiene en la cabeza. Si viene forrada de allá, que es muy posible porque esta sevillana debe volver locos a los plácidos suizos, puede que deje el trabajo éste a su vuelta.

Au revoir,

Las fotos, que ha colgado Pelos, tienen por lo menos 4 años. Claro, ves estas fotos y piensas que vas a encontrarte a un pibón, pero cuando te abre la puerta ... entiendes la importancia de tener un buen fotógrafo.

Saludos.

Las fotos, que ha colgado Pelos, tienen por lo menos 4 años. Claro, ves estas fotos y piensas que vas a encontrarte a un pibón, pero cuando te abre la puerta ... entiendes la importancia de tener un buen fotógrafo.

Saludos.

Efectivamente Monsieur Resan,

que la chica sea la de las fotos no significa que esté tal cual las fotos, y ella es de esos casos; no está exactamente como en las fotos, al menos ahora, hace unas semanas.

Está güena (como dicen vuesasmercedes por acá), si uno no es super exigente, pero se ha engordado un poquito respecto a cuando se tomó las fotos.

La que está espectacular y tal cual las fotos es la que lleva el nombre de la tercera deidad femenina de la ciudad de Sevilla, o sea, Rocío. Si va por esa ciudad alguna vez más, no dude en visitarla (como hice yo y dejé reflejado en ese foro) ... es la amante de Lobezno; ya me entiende.

Au revoir,

La que está espectacular y tal cual las fotos es la que lleva el nombre de la tercera deidad femenina de la ciudad de Sevilla, o sea, Rocío. Si va por esa ciudad alguna vez más, no dude en visitarla (como hice yo y dejé reflejado en ese foro) ... es la amante de Lobezno; ya me entiende.

Au revoir,

Pues precisamente a Rocío de los Arcos es la que quería ver, en mi reciente visita a Sevilla, pero problemas con la telefonista que fue súper rígida para darme cita con antelación, me hicieron buscar una alternativa. Al final visité a Julia.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

En breve colgaré la experiencia.

Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver