Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Perdonadme, pero no he encontrado el sito donde explique,
como puedo hacer para subir fotos. Me gustaria que me pudierais ayudar,
o decirme si hay algun hilo donde lo explique.
Muchas gracias. Un forero novato. Jejeje.
Muchisimas gracias wapetona
Muack, muack, muack, gracias princesa
Je,je,je y inmejorable foto para "desvirgarme" en este mundillo de
subir fotos jejejeje.
Es muy fiable, no me han borrado nunca ninguna imagen y aceptan de todo tipo (desnudo integrales, etc.). Lo único que la imagen tiene que estar en formato jpg. Por ejemplo: esaschicas.jpg. (Esto es fácil con acostumbrarse a cuando guardas la foto/imagen en el ordenador le pones el nombre que quieras terminado en jpg).
Voy a poner paso por paso como subir imágenes desde pimpandhost.
Paso 1:
Darle al botón examinar. Y buscas tu directorio de imágenes y seleccionas la imagen que quieres cargar. (Puedes cargar más de una)
Te sale la foto que has subido en pequeñito. Pinchas con el botón izquierdo del ratón encima y se te abre una nueva ventana.
Ahí te aparece la foto en grande (algo de publicidad) y abajo te parecen los códigos.
El que se utiliza para el foro es BB fórums.
Te deja elegir el tamaño Thumb (foto mini), small (pequeña), médium (mediano) y original. Y ya pincháis en el tamaño que queráis (dependiendo del tamaño de la foto que hayáis cargado).
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.