Lo titulo “Mancer“ (en castellano antiguo, Bastardo).
A colación de mi nota anterior, tenía un llamante que sólo quería ser insultado, pero no de cualquier manera, en lenguas vivas o muertas y se corría, y si lo hacías bien, te duraba horaaas.
Cogí la enciclopedia (cuando las había).
—Hola Paloma, soy Mancer, ¡sólo quiero que me insultes de una manera original!
Joder —pensaba yo— qué coño le digo. Empecé suave, castellano normal de andar por casa pero con mala leche: Cara culo, picha corta, mamarracho, cuerpo de otro, ¡Gusano baboso!
No funcionó y me colgó. Volvió a llamar otro día.
—Hola Paloma, soy Mancer, cúrratelo un poco más, el otro día sólo se me puso dura con “ Gusano baboso”. Algo clásico, algo de la tierra.
Iba preparada:
“Ructabumde” (en latín: saco de pedos).
“Rebullo de fiemo” (en gallego: montón de mierda).
“Chiquismisquí” (Huelva: individuo mal considerado socialmente).
Y aquí viene lo bueno, mientras yo repetia una y otra vez estos palabros, que me había pasado un amante cultureta. Mi Gusano baboso, mi Mancer de voz tranquila y ronca se corría, gemía, jadeaba. Decía cosas como: ¡vamos a fornicar juntos en un lupanar!
¡Todo era muy Rococó!
A mí me ponía cachonda, era tan raro.
—Te voy a lamer “el néctar que supuras“.
Bueno en mi pueblo se llama flujo o corrida —yo le contestaba y... me colgaba.
Yo pensaba: Paloma nada de desparpajo, aquí impera el insulto con cultura, clase e historia de España (a poder ser). Me preparé, estudié, le chupé la polla a mi amante cultureta y me lo tragué. Después de limpiarme le dije: dame más palabras por favor.
—Hola Paloma, soy Mancer, ¿qué tienes de bueno para mí?
Me vine arriba, vale, empecé y no paré y acabé con un clásico televisivo mientras me masturbaba pensando que este señor me comería el coño recitando a Juan Ramón, Miguel Hernández, los Machado.
Voy...
“Miramelindo”.
“Pisaverde”.
“ Petrimetre”
“Saco de guano”.
“¿Pero tú tienes estudios piltrafilla?” (anuncio del atún Calvo).
Se corrió, de lo lindo, estuvo tiempo al teléfono, me dio las gracias en castellano actual y desapareció.
Terminé de currar y llamé a mi amante cultureta. Le dije quiero follar en latín, griego y lo que sea.
Llegué, me bajó las bragas, yo chorreaba. Mientras me empotraba a lo bestia, la única palabra que salía de mi boca era: ¡¡Mancer, Mancer, Mancer!!
P. D.: Cuando lo antiguo y lo nuevo se encuentran, ¡¡se levanta El Polvo!!🕊🕊