Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Ashley Colombiana de nalgas deliciosas 313 7566565

Esaschicas Premium

Joker Heart

10 Ago 2023
Puntuación de reacción
2
Nombre de la chica: Ashley.

Twitter: alacartavip
Teléfono: 3137566565.
Forma de contacto: WhatsApp.
Lugar y zona de atención: Poblado en lugar propio.
Instalaciones: Casa de masajes de Lujo.
Origen: Medellín.
Edad aproximada: 27.
Fecha aproximada de la experiencia: 02/08/23.
Tarifas aplicadas: 350.000.
Descripción de su físico: Hermosa piel, piernas gruesas y largas, nalgas gigantes y cintura curvilínea.
Cicatrices: No.
Valoración de su físico: 9.
Descripción de su rostro: Pulida sin acné.
Valoración de su rostro: 8.
Estatura aproximada de la chica: 165 cm.

Experiencia: Ashley como buena masajista de lujo, olía una delicia. Las uñas bien arregladitas, el cabello limpio, la piel bien humectada. La bebé me citó en su casa de masajes y pues yo fui normal, me abrieron la puerta 2 manes muy bien presentados como de la guardia privada y me hicieron pasar. Ashley estaba sentada en un sofá de cuero muy bacano y al fondo se veía una piscina con agua muy azul. Lo primero que me dijo fue que entráramos a la piscina. Estaba en vestido y de repente estuvo en bikini. Nos metimos a la piscina y me cogió a darme masajes en las piernas rico, me lo comenzó a apretar suavesito y luego más duro, y así varias veces. Uff se me puso de espalda y me apretó esas nalgas contra el fierro. ya se me estaba poniendo muy dura la piel y yo no aguanté más y le dije que nos fuéramos a que me hiciera el masaje de una. Nos secamos nos reímos y subimos. Se echó un aceitico por todo el cuerpo y me dijo que le echara en el pecho. Se lo masajeé muy rico con su aceite y nos comenzamos a poner inquietos. Sacó su juguete para hacer masajes y me echó del aceite de su cuerpo. Me lo comenzó a jugar, qué manos tan profesionales. Puso la silla en cuatro solita y solita también continuó el masaje, me hundía todas las nalgas contra mis piernas y yo no me estaba moviendo, yo tenía los ojos bien puestos sobre sus nalgas y disfrutaba ver como entraba y salía con la mano de ella puesta sobre el masaje. La verdad me la pasé así los 25 minutos que me cobró y no más. Si quieren un masaje rico y grande y una experiencia rica con una masajista del poblado Medellín Colombia les recomiendo a Ashley.

Anunciate
Lorena's Place
Volver