Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Amigas Chic 697826072

Esaschicas Premium

Castellano

Usuario Activo
Desde
22 Nov 2013
Puntuación de reacción
226
Eva de Amigas Chic 697826072.

En una tarde tórrida del mes de julio, sin destino foreril, en principio, acabé en una terraza muy próxima a Amigas Chic, ya había estado allí anteriormente, y sin embargo las circunstancias sociales del por qué acabe allí me impedían.

En una palabra, había quedado en la zona con una moza que había conocido en una red social, con la intención del "lo que surgiera" y como no surgió empecé a buscar en mi teléfono posibles candidatas para el Plan B, casi todos los tablones me decían estás al lado de cierto lugar.

Nada tras un rato de indecisión llamé al teléfono de estas amigas y me dieron la dirección, a la pregunta de cuánto tardaría, tuve que mentir para no decir que estaba justo debajo.

Subo al puso con la idea de una presentación y me abre la puerta una chica alta, guapa y atractiva, que ya nos conocíamos, me presentan varias chicas y otra con la que ya había estado en otra casa y que de queda apuntada para futuras visitas, además de la moza de la puerta.
Otra chica latina que no se por qué me llamó la atención desde el mismo momento que nos vimos y una tercera rusa de ojos verdes.

Un elenco de varias chicas que pasan a situación de futuribles, haciendo caso a ese flechazo con Eva solicité sus servicios.

Tarifa 80 €/h.
Servicios: Ósculos, masaje francés y masaje tradicional completo.

Me pasa a una habitación en suite, tramito los asuntos de dinero y de higiene.

Me estaba esperando, desn. tan sólo con una bata semitransparente.

Comenzamos con ósculos, muchos y recíprocos, tiene una preciosa sonrisa y unos labios carnosos que invitan al pecado, prosigue a una inspección visual de mi miembro y tras superar el estándar de calidad comienza con un masaje francés natural y una comida de huevos.

El masaje francés parece disfrutarlo y su entrega es absoluta tanto que me encantaba la idea de teñir de blanco su piel tostada y sus turgentes pechos.

A pesar del aire acondicionado, y las buenas condiciones de la habitación le dije de pasar a la ducha, ella accedió y en una ducha juguetona y muy erótica, no fue relajante pues, ella de rodillas, entre el jabón y el agua volvió a hacerme disfrutar de sus habilidades. Muy excitado y con ganas de pasar a mayores allí mismo, nos salimos de la ducha pero no llegamos a la cama, de pie sobre el mueble del baño y mientras el reflejo del espejo nos devolvía la respuesta del placer fui penetrándola despacio para ir aumentando el ritmo hasta finalizar en una situación frenética, su cálido c., estrechito resultaba muy acogedor y la única pega era la barrera de seguridad que se interponía entre ella y yo. Una barrera necesaria pero limitante.

Y así, sin salir del baño volvimos a pasar a la ducha pero esta vez le tuve que pedir que mejor solo porque la situación podría ser cíclica.

En resumen, un gran descubrimiento para mí, ella destaca por su amabilidad, su implicación y ese masaje francés maravilloso, además de ser receptiva al masaje tradicional en cualquier sitio.

La relación calidad precio excelente.

Por supuesto volveré, con Eva seguro y con alguna de las otras amigas puede ser más que probable.

Experiencia 9.
Físico 8,5.

Castellano, ¿es esta la chica? Edito: Imagen censurada. / Ech

No nos dices la nacionalidad de Eva.

@Séneca. Sí, es ella.

¿Nacionalidad? Ella me dijo cubana pero sospecho que puede ser dominicana por alguna expresión que utilizó, en cualquier caso caribeña, seguro. 😁

Compañero @Castellano, eres uno de los grandes referentes de este foro.
Clavas tus experiencias con la realidad siempre. Por tanto a la agenda este garito pero cuando llegue la nómina de agosto, ¡porque la extra ya me la he trillado!
¡Gente como tú hacen cada día más grande este foro!
Muchas gracias de corazón.
Mazaca

Anunciate
Lorena's Place
Volver