Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

631017641 Mía

Esaschicas Premium

Pilpacopil

Usuario Activo
Desde
29 Ene 2018
Puntuación de reacción
439
"Novedad real 🎀 Mía 🎀 💥 Lo que ves es lo que tendrás. ♥️ Si no soy la de las fotos Gratis. 631017641Escribid WhatsApp. Ronda del Tamarguillo, Sevilla.
Soy nueva, me llamó Mía ✨Jovencita. Aunque parezca una modelo inalcanzable os aseguro que soy totalmente real y puedo ser tuya, no te lo pienses y ven a verme. Prometo ser una buena chica aprendo rápido y tengo habilidades ocultas que te dejarán enamorado jiji, jovencita, guapa, agradable, cariñosa y muy risueña estar conmigo es salir con las pilas recargadas jiji si quieres probar algo distinto, olvidar todos tus problemas descubre hasta donde puedes llegar. ✨ Estarás súper a gusto disfrutando de mi, te haré desconectar y disfrutar del mejor momento. 💕 Seré como una amiga a la que acabas de conocer y de la que jamás te olvidarás.💖 Junto a Ronda del Tamarguillo, pero en los números pares. Casa en general muy recomendable... Me siento mas cómodo que en la de los impares. Buenas chicas en general".

Expe de hace 3 semanas.

Mía... Esta chica es un primor. Venezolana 22 años. Busto natural de ensueño. Cuerpo voluptuoso y maravilloso, super mona y con buena conversación.

Lo pasamos muy bien. Besitos, cursillo de francés y "folio A4".

50 rosas por media hora de su tiempo.

Gracias.

631017641-mujer-de-compania-en-sevilla-2Xb7R4.jpg
631017641-mujer-de-compania-en-sevilla-CejiGz.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver