Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Dónde se hacen las búsquedas?

Esaschicas Premium

Ppedro

Usuario Activo
Desde
24 May 2019
Puntuación de reacción
0
Pues eso, seré un poco lerdo pero no sé si no encuentro la opción de búsquedas en foro o no está el botón.

Hola buenas tardes compañero @Ppedro:

En la esquina superior derecha de la página hay un cajetín con tu nick donde encontrarás la figura de una lupa, debes pinchar ahí para búsquedas.

Saludos. ;)

El usuario @Ppedro carecía de buscador pues se encontraba inactivo al haberse dado de alta el 24 de Mayo de 2019 y no haber posteado ni un sólo post hasta ahora, esperamos que remedie esta situación o volverá a inactivarse.

Saludos,

Jersey

Estoy en la misma situación que el compañero @Ppedro ¿hay un número de posts mínimos para no entrar en desactivación?

Es que estaría bien que la gente leyera las normas... Más de 10 posts y que sean con algo de contenido para tener acceso al buscador, privados, etc.

Hola. Cómo se pueden realizar búsquedas en el foro? Gracias.

@Sunset te copio la respuesta de mi compañero. Además de eso figuras como inactivo y es lógico, te diste de alta en 2013 y hasta este año 2022 sólo has escrito 6 post. No pretendas tenerlo todo, que va a ser que no. Publica experiencias con las chicas y reactívate.

Es que estaría bien que la gente leyera las normas... Más de 10 posts y que sean con algo de contenido para tener acceso al buscador, privados, etc.

Hola, acabo de darme de alta y no sé cómo buscar foros de opiniones sobre experiencias de contactos con chicas. Gracias.

Sólo tienes que ir a la página de inicio y leerte los diferentes títulos de Foros y Subforos. En menos de 30 segundos encontrarás lo que buscas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver