Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA MaríaG 600073770 comentarios

Esaschicas Premium

Hopefuture

Inactivo
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
4
Puntuación de reacción
19
Esta tarde he tenido la oportunidad de quedar a merendar con María en su clínica. Una vez llego allí, me recibe Violeta, tan hermosa como siempre, y me lleva al despacho de María, donde ella me esperaba toda encantada.

Una vez en el despacho de María, hemos podido compartir un delicioso menú degustación especial por 25 €, pudiendo repasar todos nuestros intereses. Hemos hecho repaso de las clases de francés a las que siempre acudimos. Después, María me propone una ruta por Cuba, espectacular, llena de placeres. Cuando ambos estamos casi empachados por la merienda, hemos decidido ir montar un poco en bici para bajar un poco la comida, y esto ha sido increíble, la bici más cómoda y acogedora del mundo, cortesía de María. En mitad de nuestra ruta en bici, María me ha recordado nuestro gusto por el griego, y hemos estado hablándolo de forma tan natural como lo hacían en la antigua Grecia.

Al terminar, María y yo nos despedimos, esbozamos algún plan para la siguiente visita a su despacho, y como no podía ser de otra manera, al salir de allí, María llama a Violeta para que me pueda despedir de ella como Dios manda, observando toda su juventud y plenas facultades.

Una vez más, sólo puedo decir que cada visita a María y a sus amigas es única, y que la atención integral que allí te ofrecen es la más completa que se puede encontrar.
 
Hace poco he podido quedar con María y su oferta de los 25 euros.

Iba sólo a conocerla y terminé conociendo a ella y al marido.

Son majos. Media hora charlando en francés y griego, de forma muy natural alternando María tanto en idioma como en interlocutor.

Luego, pues había unos postres para degustar. El marido, bastante cariñoso con la esposa, pues le daba yogur griego.
Luego, por mi lado, tenía un merengue que a ella le gustó tanto que lo tragó casi sin masticar. No se dejó nada.

Para hablar más, largo y tendido, en mi OF.

Saludos.
 
Tambien merendé con María G, no sé, yo creo que si te gusta degustar de buenos platos tienes que ir a ver a María, sólo por el hecho de conocerla.

Aproveché la oferta que tenía ese día y la conocí profundamente, ella es natural, muy natural y no lo esconde, ello me gusta, también fui recibido por una florecilla llamada Violeta quien es bastante cariñosa al saludarte.

Salí contento, satisfecho, María a pesar que era la hora de la merienda estaría hambrienta que se lo comió todo y cuando digo todo es todo. Bonita tarde y os sugiero visitarla.
 
Conozco a María de hace tiempo y, puedo asegurar sin miedo a equivocarme, que su menú nunca defrauda.

Ella misma destila sensualidad y fogosidad por todos sus poros.

Y sabe elegir perfectamente el equipo que la rodea.

Todas ellas conforman un menú digno de estrellas Michelín.

Si se me permite la licencia, he de avisar que se trata de un local con sorpresa, pues puedes haber elegido un plato de la carta y que María decida sorprenderte con una mezcla de sabores totalmente inesperada...
 
Última edición:
Hola buenas, voy a contar una experiencia que tuve con María G y voy a contar cómo fue la experiencia.
Bueno, María ya no es una jovencita, si vas buscando una jovencita va a ser que no, pero por dentro seguro que lo es, me gusta porque es muy pasiva cuando estoy con ella y se deja hacer...
Yo de cuerpo tiene barriga y unas buenas tetas impresionantes, vamos que si vas buscando vicio el cuerpo te da muchas veces igual, me gusta lo natural que es, pelo canoso pero mola, no busco una tía de gimnasio que a la primera de cambio me está intentando largar, cuando vas a buscar a María buscas naturalidad.

Ya sabemos que es maestra en francés y en griego, me pareció una buena experiencia pero no busques a la María de hace 20 años, como todos empeoramos en el cuerpo pero ganamos en experiencia y te hace disfrutar, que es lo que vale.
He tenido muchas experiencias con muchas mujeres pero siempre que voy con María me lo paso muy bien, y lo bueno es que no te tima con los tiempos y no está metiéndote prisa...

Bueno chicos, lo mejor de todo es que María sigue estando muy bien...
 
Anoche pude asistir en primicia a una de las clases magistrales de idiomas de las pupilas de @MaríaG.

En esta ocasión la pupila fue Violeta.

Empezamos con un buen italiano al que le siguieron varias clases de francés.
También hubo algún que otro masaje para descontracturar músculos.

Pero lo mejor fueron las clases de francés.
También hubo tiempo para desconectar y descansar ambos ya que fueron muy intensas.

He salido muy complaciente y complacido de dichas clases, la próxima vez serán de todo el día.

A ver si ha aprendido algún idioma nuevo.

Porque me hubiera gustado también un poco de griego por eso de idiomas más novedosos, pero no tenía ánimos ni lo sabía hablar.

Bueno, una clase muy interesante y entretenida.


Besooos.

Para aprender un poquito más la próxima vez será día completo.
 
Ayer tuve la oportunidad de conocer a una maravillosa amiga de María, se trata de Cayena, una dulce jovencita de 18 años recién cumplidos y completamente nueva en estos menesteres.
Me cité con ella para cenar, lo primero que sorprende de Cayena es su juventud y su piel, que es increíblemente suave. Ya sabía de antemano que ella no estaba acostumbrada a este tipo de experiencias culinarias, pero poco a poco se le fueron pasando los nervios iniciales, por lo que después de hablar mucho, y acabar con la lengua cansada, se desató una auténtica vorágine que nunca podré olvidar. Cayena empezó a chapurrear francés conmigo, y al poco de empezar la conversación, me di cuenta de que es completamente bilingüe, adaptándose siempre al nivel de su interlocutor.

En ese momento, Violeta nos pidió permiso para unirse a nuestra cena, a lo cual ambos aceptamos con sumo gusto. Acabamos los tres charlando sin parar en francés, y degustando los exóticos manjares que ofrece Cayena, y también los que trajo Violeta, lástima que esta última tuviera que retirarse para atender a otros quehaceres que tenía pendiente, pero eso hizo que Cayena y yo tuviéramos más tiempo para conocernos y seguir con nuestra magnífica cena.

Llegó el momento de probar la fruta más dulce de Cayena, y me llamó la atención lo limpia, rosada y hermosa que se veía, a ella le encantaba verme cómo la devoraba, y eso se notaba tanto en su cara, como en sus movimientos, los cuales duraron hasta que no dejé nada en el plato, quedándome con la cara empapada de tan exquisito néctar. Después de un pequeño tiempo de recuperación, Cayena tomó las riendas de la conversación, me contó que le gusta montar a caballo, y en tan solo unos minutos, consiguió dejarme exhausto de sólo ilustrarme con su técnica, la cual es diferente a lo que estoy acostumbrado, pero no deja de ser inolvidable. Ella no quería que acabara la conversación, y cuando ya no quedaba ninguna comida por probar, volví a caer rendido a sus encantos.

En definitiva, Cayena es una increíble persona, joven, dulce, y con muchísimas ganas de agradar, ella siempre hará lo posible para que te encuentres a gusto a su lado. Efectivamente, es nueva aquí, y eso para algunos como yo es una bendición, pero hay que tenerlo en cuenta, ya que si sabes dirigir bien la conversación, y ella está cómoda, será la acompañante perfecta que nunca pondrá pegas a nada.
 
Me gusta muchísimo pasar el tiempo con María y muchos más días pasaré con ella. Es morena con exuberante cuerpo, pechos tremendos, cuerpo atrayente, y con mucha experiencia en cualquier cosa.

Pasamos la tarde charlando, se le puede sacar cualquier tema, incluso nos divertimos en distintos idiomas. Es española pero domina el francés, griego… y latín, y todos tan bien como los nativos de allí, y me lo ha demostrado.

Es una mujer muy natural con lo que hace y hasta el extremo, es de lo más intenso que puedes encontrar. Por lo general cobra 150 € la hora aunque ha tenido una oferta por 25 muy aprovechable que, viniendo de una gran mujer como María, ¡es un chollazo!

Ni hace falta decir que la recomiendo, vamos... Su número para WhatsApp y llamada es el 600073770 y su consulta está junto al Metro de Estrecho. Y con esto lo he dicho todo. Me despido, caballeros.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Bueno pues aquí va mi experiencia con Cayena. Fue hace algo más de una semana pero no me ha dado tiempo a escribir.
Tantos años leyendo en el foro las experiencias de esta casa que creo que lo idealicé demasiado y me llevé un poco de decepción… 😣
La chica es muy maja y agradable. Guapa de cara y buen torso, pero de ahí hacia abajo me llevé un chasco porque por las fotos me hice una idea equivocada.
Cuando fuimos a empezar el masaje digamos que olía un poco a sobaquillo, pero pensé vamos al lío y ya veremos.
Empezamos con un masaje francés fantástico pero entre que físicamente no me terminaba de encantar y el olor… me dio un bajón que ya no me motivaba mucho estar allí, así que acabé el masaje francés, le pedí que me diese un masaje en la espalda y tampoco puso muchas ganas… por lo que me vestí y me fui.
Habían pasado solo 20 minutos de la hora contratada, pero ni reclamé.
He de decir que ella fue siempre agradable conmigo y seguro que a muchos les encanta, pero en mi caso tengo que estar cómodo con todo porque si no me desmotivo.
Sé que no es lo habitual en esta casa, así que no sé, igual algún día pruebo de nuevo.
Saludetes.
 
Cuando puso la oferta, también la aproveché, la oferta de 25 € de María es que no pude despreciarla, como para no aprovecharla. Aunque no me importa quedar con ella en su tarifa normal. Está estupenda, en esos 40 años que debe de tener o por ahí, se ve genial con buen cuerpo y grandes pechos, guapa y morena.

María es española con mucha experiencia, muy culta, sabe sobre cualquier tema, al menos me respondió en lo que quise hablar con ella y hasta me sorprendió con todos los idiomas que conoce, entre los cuales están el griego, el inglés y el francés, y los domina perfectamente.

Ella es total y absolutamente natural en todo su bien y buen hacer. Y estando juntos te das cuenta de lo lejos que se puede llegar con ella pues no tiene límites, incluso llegando a las experiencias prohibidas y alternativas.

La consulta que he tenido con ella ha sido muy interesante y también puedo decir que muy agradable. Reside muy cerquita de Estrecho, atiende al WhatsApp pero también a las llamadas telefónicas 600073770. Por mi parte muy recomendable y muy repetible, y veo que también lo es por parte de todos los que han pasado un tiempo con María.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Bueno, comento mi experiencia el jueves pasado con María, aunque con ella está todo dicho...
Quedamos por WhatsApp el día anterior, cerrando cita sin problemas, tarda un poco en contestar pero es que la tenéis muy liada respondiendo a vuestros mensajes cabroncetes...
Cita de dos horas, un rato con dos chicas a la vez, María y otra, y el resto del tiempo con María, en principio iba a ser Violeta (no la conozco), pero al final fue Ardentia (tampoco la conocía).
Buenas instalaciones e higiene perfectas, así como ellas..., vamos lo de siempre. Con María ya había estado hace tiempo y salí contento y satisfecho.
Nos pusimos al lío los tres, me gustó, interactuaban entre ellas y eso me gustaba; estuvimos practicando francés mutuamente, María muy dispuesta a enseñarlo tanto a mí como a Ardentia..., en un momento de relax me hicieron un masaje a cuatro manos que estuvo bastante bien, aunque parece ser que era la primera vez que lo hacía Ardentia, pero con las indicaciones de María la verdad es que tampoco lo hacía mal, un poco más de práctica y seguramente que iguale a la maestra..., jajaja.
Decir que Ardentia lleva poco tiempo con María, se la ve un poco tímida y sin tener las mismas tablas que María, pero ya os digo que María la está dando clases intensivas, he sido testigo y partícipe, por cierto Ardentia es bastante guapa, al menos para mí.
Al rato nos abandonó Ardentia, según lo acordado, y me quedé sólo con María. No es una jovencita ni tampoco cuerpo de modelo, pero lo suple todo eso con sus encantos, saber estar, experiencia y ganas de complacerte... Seguimos con clases de francés mutuamente, creo que ella también lo disfrutaba, o eso parecía. Intercambiamos diversos fluidos, me propuso utilizar uno de sus juguetes, a lo cual accedí y todo ok. Estaba tan a gusto que se terminaba el tiempo y al final yo podía y María tenia disponibilidad, que caí y contraté otra hora más, por lo tanto estuve tres horas, y muy a gusto.
En los tiempos de descanso la conversación con María muy amenas e interesantes, se nota que es una persona muy culta.
Bueno después de todo eso, todo perfecto, duchita y para casa muy feliz. Repetiré sin lugar a dudas, el trato que recibes en casa de María, al menos a mí, siempre ha sido muy bueno.
Sólo una pequeña pega, algo sin importancia, durante la cita, el teléfono no dejaba de recibir mensajes y llamadas, y a veces María las atendía, aunque no me dejaba mucho tiempo sin atenderme a mí. No la dejáis descansar cabronazos. 😂😂
Bueno y hasta aquí mi relato..., menuda chapa os he metido, en las próximas experiencias intentaré resumirlo más.
 
No puedo decir más de lo que se ha dicho sobre ella, porque ya todo lo que han dicho es para mí suficiente y perfecto, pero igualmente aquí va también mi opinión.

Su consulta es memorable, es bastante agradable y me parece atractiva, tiene un buen cuerpo potente, de grandes pechos alucinantes y muy natural, morena de pelo.

Me gusta que sea de aquí, es española, y siendo ya una mujer veterana se conserva divinamente. Durante la consulta es muy intensa, integral, con mucha experiencia... Sabe de todo, incluso idiomas, francés, inglés, y hasta griego y latín incluidos, madre mía...

Todo natural con ella, es 100 por 100 integral, y se puede llegar al extremo, bn incluso, además es muy receptiva teniendo mucha paciencia con sus clientes aceptando todo lo que le dan, de todas las maneras, es que tiene muchas tragaderas.

Ha estado fuera unas semanas (para alegría de los castellanos), pero debe de estar a punto de volver si no lo ha hecho ya.

Su tarifa es de 150 € y lo merece, de hecho iré todo lo que pueda. Recibe por Cuzco, línea 10 y tiene WhatsApp pero también atiende a las llamadas. También la recomiendo por supuestísimo 600073770.

6ef3df8138d8cfd3869b2ec354f0459e.jpg
 
Lo mejor de MaríaG... bueno, es complicado elegir qué es lo mejor, pues todo lo que tiene, todo lo que hace, su atención integral, todo es bueno… y natural. Pero apuntaría además que es toda la experiencia que tiene y demuestra.

Desde el primer momento te demuestra muchos conocimientos para dejarte más que satisfecho, sobre todo porque conoce muchos idiomas, desde el heleno hasta el galo y más.

Su consulta cerca de Estrecho en Bravo Murillo es discreta y estuve una hora entera por 150 que me costó, y repetiré mucho si puedo, si mi dinero, mis quehaceres y su agenda me lo permiten.

María tiene unos pechos muy grandes, es voluptuosa, es guapa, morena, española y muy natural. Es que es lo que he dicho, todo lo que tiene me gusta.

Por llamada, o si no por WhatsApp, se le puede pedir cita al 600073770, y la recomiendo por supuesto.
 
Escribir actualmente una experiencia creo que muy es complejo, pero lo intentare y más si es una experiencia con Maria G la pu... pila de las pu... pilas. Lo único que tienes que tener claro es que quieres disfrutar un momento único e irrepetible, por lo cual estando motivado, como era mi caso, me dejo seducir por MaríaG y sus sabios consejos.

Las instalaciones son grandes estilo brutalista, me encantan, me presento una amiga Violeta, que puedo decir combinación perfecta junto a MaríaG los detalles los omito aunque os podéis imaginar que es más placentero que comer con las manos. Repetir sin ninguna duda, las recomiendo sinceramente, es una de las mejores opciones actualmente en Madrid.
 
Buenas a todos, me dispongo a relatar mi encuentro con MaríaG, qué decir que no sepáis, me dirijo al lugar una mañana y me abre la puerta MaríaG con su uniforme de Doctora con su bata blanca, dejando entrever su escote, me dirijo al final del pasillo y entro en la sala donde vamos a hacer la terapia, nos miramos y empieza la sesión, primero me empieza hablando en francés. en un francés perfecto y muy bien aprendido, empiezo a comerme unas manzanas que había por aquel lugar, qué ricas estaban, y para acabar acabo comiendo un mejillón que hacía tiempo que no comía de rico, y para acabar mezclamos pepino con mejillón que es una mezcla rara pero muy rica y resultante muy rico, para acabar nunca deja de sorprender y volveré a repetir.
 
Hablaré de mi día con María que fue de maravilla y se me quedó grabado en la memoria cada momento con ella.

Charlando por llamada pido cita, me atiende muy cordialmente y nos reunimos en Bravo Murillo, por Metro Estrecho, en su consulta.

La tiene muy ordenada y limpia y es un lugar discreto en el cual me siento bastante cómodo. Ella, además de ser una mujer toda natural, todo lo que hace es también natural.

Guapa, pelo moreno, española... Tenía hambre y me dijo que tiene mucha fruta si quería, me enseñó unos melones que se veían bien grandes y sabrosos, tanto que no pude decir que no... pero no quiero andarme por las ramas.

Como comentaba, es muy atenta y una dulzura, y demuestra altos conocimientos académicos en idiomas poco hablados como el griego, y en otros más comunes como el francés. Es demasiado complicado encontrar una chica que hable idiomas tan bien como María.

Con muchas ganas pagué los 150 de su tarifa, y con ganas que estoy de volver. Para teléfono y para escribir, su número lo dejo aquí pues es para recomendar 600073770.
 
MaríaG, desde luego que la de la atención integral.

Había pasado una semana comiéndome la cabeza y con antojo de MaríaG, así que cogí el teléfono móvil, marqué su número y hablamos. Quedamos en Bravo Murillo junto al Metro de Estrecho, cerca de una gasolinera.

Fui a su consulta, subí unas escaleras y ahí es donde nos reunimos.

Me gustó su consulta, la vi bien y a ella mejor, el lugar es discreto y María es atractiva picarona y con voluminosos pechos, española de raza, y tras su correspondiente trabajo afirmo que no está nada pero que nada mal.

Lo he pasado bien con ella, no dice a nada no. Por 150 € el servicio es supercompleto. Con ella todo muy bien, y domina muy, muy bien el idioma griego sin despreciar en absoluto el idioma francés el cual lo borda y de manera natural y muy completo y no dice basta, incluso en un momento dado ofrece experiencias alternativas.

Por supuesto que es para repetir y mojar pan.

En resumen, no me importa repetir con ella las veces que sea. Su teléfono es 600073770. Bueno, y si no, su WhatsApp también vale. En el lugar hay compañeras por si desea algún cambio o momento complementario. La recomendaré.
 
Buenas tardes, soy Jorge, fui a la consulta de María y conocí a una encantadora mujer que se llama Cassandra.
Primero es una chica encantadora, la cual es muy culta y le gusta viajar y explorar los rincones más redonditos.
Tiene unos ojos muy bonitos pero sobre todo lo que atrapa es su personalidad.
Tiene unos pechos voluminosos y los masajes que aplica son fantásticos y te quedas relajado en otro mundo.
Está para repetir una y mil veces sin dudarlo.
Aparte es original y se le cosas diferentes experiencias de la vida de mil cosas.
Ya como he comentado a María, volveré a su consulta para que me aplique otro tratamiento de los cuales te deja como nuevo únicamente agradecer a María y a Cassandra la atención mostrada.
 
Hoy día de la paja.
Genial propuesta de nuestra amiga María, que no he desperdiciado para nada.
15 minutos de masajes naturales con Cassandra, chica guapa, jovencita y que me ha dejado seco en un par de posturas.
He salido supercontento.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba