Yo tuve una experiencia con ella hará unos tres meses y la verdad que me decepcionó mucho, me dijo media hora creo que 60 ó 70, no recuerdo bien, la cuestión que cuando llego al piso me manda a que le compre bebida y condones, hasta ahí dentro de lo normal, no es habitual pero bueno. Luego en la habitación se me pone a hablar de cosas de su vida, que si un cliente se enfadó porque había pagado más tiempo y le robó el móvil, etc. Yo no tomé mucha atención, le pago y veo que se empieza a preparar un canuto y sigue hablando y fumando y yo ahí esperando. A eso que después de 20 minutos o más empezamos y ella se hace la remilgona que no quiere hacer francés y con el panorama me estaba costando bastante concentrarme, a eso de los 5 minutos me dice que se acaba el tiempo que tengo que pagar más, a lo que yo le respondo que acabamos de empezar, que le he estado esperando que se fumara su "cigarro" y ella que no, que eso cuenta como tiempo. Una estafa vamos. Al final pagué más, que no debería haberlo hecho, y aquello entraba en misionero justísimo y mal, ella con poses de que acabara rápido y al final acabé rapidísimo y me salió carísimo.