Buenas, he visto ese foro por aquí donde la gente comenta varias cosas abiertamente sobre fetiches. Soy hombre y aquí os cuento.
Pues bien, tengo capnolagnia activa. Empecé a fumar hace años porque mis amigas fumavan y quería que compartieran cigarro conmigo... No sólo me atrae la chica fumadora y que me tiren el humo en la cara sino que me atrae acabarme el cigarro de una chica..., me gusta fumar de donde ella ha puesto los labios y si esta húmedo de su boca mejor. Evidente que nunca se lo he contado a nadie ni a ninguna chica, hay maneras de que no sospechen, simplemente compartes un cigarro de manera natural con una chica y ya. Lo de tirar el humo nunca lo he propuesto por vergüenza u oler sus manos a tabaco... pero aquí lo cuento. Supongo que soy raro, espero respeto porque yo respeto los fetiches de todo el mundo por raros que puedan parecer. A ver si encuentro alguna chica para que fume conmigo y me fume en la cara, además de compartir cigarro.
Me encantaría aparte de esto que me pasen un chicle que estén comiendo, el sabor del chicle mezclado con saliva me gusta.
Incluso cuando iba a clase me encantaba ver a las chicas ponerse el boli en la boca durante rato... y yo les pedía ese boli al acabar la clase para corregir, pero era para oler su saliva y ponérmelo en la boca. Soy raro lo sé.
Soy adorador de manos, de pies no me gusta ni me atrae, pero las manos de una mujer es lo que más me gusta, me gusta olerlas.
Por hoy nada más. Ya he contado demasiado.
Otros fetiches..., chicas sudadas me encantan, poder abrazarlas llenas de sudor y hacerlo. Los perfumes y los olores, perfumes, aceites..., las manos... y me gusta el látex, cuero etc.