¡Que buen tema!
Pues no se si es un fetiche en si, posiblemente sea mas bien un gusto físico personal, me encantan los culos respingones y grandes, culos latinos como podría decirse, culos pawg, es una debilidad y que a medida que mas tiempo pasa mas me gustan y menos me dejan de gustar los culos pequeños o de chicas delgadas, los veo como un arte de la naturaleza, los admiro y me sorprenden cuando doy con una chica con un culazo así.
Por otro lado la lencería, unas simples medias de malla negras por el muslo con unos tacones y nada mas me parece una visión super cachonda. A putas con las que he tenido confianza les he regalado lencería en algunos momentos tipo medias de rejilla, minifaldas, vestidos ajustados de esos que levantan los brazos y el culo queda entero fuera, disfraces varios, no se, es una cosa que me encanta cuando se crea una confianza o un buen rollo - afinidad, que lógicamente me ha sucedido también con mis parejas que he podido tener.
Antes el tema de los culos no me afectaba tanto, me ponía lo mismo una chica delgada que una gordita, hace años que soy muy selectivo con las chicas con las que voy o estoy precisamente por ese fetiche (si puede considerarse fetiche).
Ah, recuerdo a "La Bombi" (Fedra Lorente) del 1, 2, 3 en sus tiempos que era una actriz jamona que interpretaba a una putilla muy encantadora e ingenua y quizás fue el inicio de mis gustos físicos a día de hoy.
El tema de la lencería no es algo que me influya en el sexo si tiene o no tiene, pero es como que suma morbo, pero tampoco es algo a nivel obsesivo ni nada de eso.