Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Bluevelvetmad 631806054

La vi en la página web pregunté por ella y cuadramos un día, me he informado y la próxima vendrá a mí hotel me mola más aunque estoy viendo otras posibilidades de independientes que van a hotel si alguien tiene alguna recomendación este mes quiero una escapada jejeje.
 
La vi en la página web pregunté por ella y cuadramos un día, me he informado y la próxima vendrá a mí hotel me mola más aunque estoy viendo otras posibilidades de independientes que van a hotel si alguien tiene alguna recomendación este mes quiero una escapada jejeje.

Es correcto. Pregunté por ella y me dijeron que duraba poco en los estados de WhatsApp porque está muy solicitada.
 
Buenas, pues mi experiencia en esta agencia es bastante agridulce. He conocido chicas que ya no están y merecían mucho la pena. Como Marta a la que podéis encontrar en Sensualitymodels. Pero más allá de ella y alguna otra excepción cual estrella fugaz es una agencia con chicas normalitas, no son modelos y las fotos están muy retocadas en general y muy bien hechas.

Normalmente no sacan en las fotos los puntos débiles, o sea si la chica no tiene el culo bonito no sale. Si la chica tiene los pechos feos, no salen. Tiene su lógica. Por otro lado van bastante a faena, si no pillas a las chicas en su primera cita del día, la calidad deja bastante que desear.

En el caso de Diana que no dudo que tenga su público, es una chica rumana, joven muy parada. Tiene un poco cara de peggie, no es fea pero tampoco tiene un rostro fino y para mi gusto no es guapa de verdad. Lo que se busca en un servicio de lujo. El cuerpo bien, bastante natural todo, es voluptuosa sin llegar a curvy. Pero no es la típica chica sexy de cuerpo esculpido tipo Marta, como ya he comentado tendrá su público. A mí no me gustó, por la actitud muy parada y poco activa, muy sosa.

Elia por cierto de cara no es nada atractiva, lo único que tiene bien puestas son las tetas. Es hiperdelgada y con el culo muy escurrido.

Saludos.
 
Nombre: Zoe
Nacionalidad:
Española.
Fecha aproximada: Hace poco.
Precio: 200€ +25 por el piso.
Su higiene: Buena.
Edad: Unos 20 diría yo.
Cara: Muy guapa.
Pelo: Largo Castaño.
Cuerpo: Delgado.
Busto: Natural y pequeño.
Patio trasero: Lo mejor de ella junto con su cara.
Piercings y tattoos: Algunos sueltos.
Actitud: Muy buena.
Masaje griego: No pregunté.
Conversación: Toda la que quieras, Te cuenta cosas de su vida sin problemas.
Fuma: No lo sé.
Masaje francés: Normal.
Lo mejor: Su cara y su implicación.
Lo peor: Nada.
Repetir: No.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 7.
 
Buenas, pues mi experiencia en esta agencia es bastante agridulce. He conocido chicas que ya no están y merecían mucho la pena. Como Marta a la que podéis encontrar en Sensualitymodels...

Buenas que nombre tiene Marta en SensualityModels?
 
Muy buenas, suelo hacer uso de esta agencia de manera habitual. Mi última experiencia ha sido con Laura...

Esta chica que mencionas, Laura, ya no está verdad?

---

Alguien ha estado con Luna? Qué tal es?
 
Última edición:
Nombre: Ariana
Nacionalidad:
Española.
Fecha aproximada: Verano pasado.
Precio: 200€ +25 por el piso.
Su higiene: Buena.
Edad: Unos 20.
Cara: Guapa.
Pelo: Largo moreno.
Cuerpo: Delgado.
Busto: Natural y pequeño.
Patio trasero: Bonito y donde agarrar.
Piercings y tattoos: Uno o dos y son pequeños y discretos.
Actitud: Muy buena.
Masaje griego: No pregunté.
Conversación: Toda la que quieras. Es un encanto de chica.
Fuma: No lo sé.
Masaje francés: Normal.
Lo mejor: Su implicación.
Lo peor: Que los labios no son naturales.
Repetir: Sí.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 8.
 
Martes a las 3:21 PM.

Hola buenas a todos!
Estaba mirando por Angeelina, alguien tiene detalles de ella o experiencias? Gracias de antemano subiré alguna que tengo pendiente.

---

Me decidí y cuento, no podía esperar.

Nombre: Angelina
Nacionalidad:
Española.
Fecha aproximada: hace poco.
Precio: 200€. Hora.
Su higiene: Muy buena, depilada.
Edad: 18 De verdad.
Cara: Es guapísima con ojos azules increíbles parece una niña.
Pelo: Melena súper larga color azabache.
Cuerpo: Es delgada, medirá 1,60 y algo, pesa muy poquito rondará 45 kilitos, si gustan tipo teen es ideal.
Busto: Natural acorde a su cuerpito, mediano.
Patio trasero: Para lo delgadita tiene un culaZo y redondito.
Piercings y tattoos: Sí, tiene piercings y tatoos algunos sueltos no demasiados.
Actitud: Sonriente y se portó genial conmigo.
Masaje griego: No.
Conversación: Es maja se puede hablar lo que sea con ella y al acabar estuvimos charlando de la vida y de cosas tabú.
Fuma: Creo que no.
Masaje francés: Le pone empeño, algún rato g. p.
Lo mejor: Es una masajista muy guapa y preciosa típica de discoteca que te quieres llevar a casa y pues me lo pasé bien, es reactiva a todo ya que la traté bien así qué me complació, aguanta cañita pero bueno fue un masaje normal, supongo os gustará tratarla bien a ver si dura. Es un bomboncín a mí me mereció mucho la pena.
Lo peor: Bueno que hay que guiarla pero es novatilla por decirlo así.
Repetir: Puede.
Recomendable: Para mí, sí, masajista de 18 años y reales para pasarlo bien.
Valoración global de la experiencia: 9.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Martes a las 3:21 PM.

Hola buenas a todos!
Estaba mirando por Angeelina, alguien tiene detalles de ella o experiencias? Gracias de antemano…

Esta chica estuvo hasta hace bien poco en amigasdelidia y luego en elsecretodealba por 150.
 
El caso es que me sonaba, sí, bajo que nombre estuvo en amigasdelidia sabes?

Esta chica estuvo hasta hace bien poco en amigasdelidia y luego en elsecretodealba por 150.
El caso es que me sonaba, si, bajo que nombre estuvo en amigasdelidia sabes?
 
Última edición por un moderador:
Buenas, pues mi experiencia en esta agencia es bastante agridulce. He conocido chicas que ya no están y merecían mucho la pena...

Hola compi, nos podrías decir como se llama Marta en sensuality models o copiarnos el link de la web donde este ella.
Salen muchas masajistas y no logro reconocerle, pero estuve con ella una vez y es de las mejores citas que he tenido.
 
Hola compi, nos podrías decir como se llama Marta en sensuality models o copiarnos el link de la web donde este ella.
Salen muchas masajistas y no logro reconocerle, pero estuve con ella una vez y es de las mejores citas que he tenido.

Por lo visto ya no está en esa agencia por qué ya no está en la página web si algún compañero sabe algo de ella se agradecería que lo diga.
 
Agencia Blue Velvet.
Pros y Contras.


Esto será un relato largo y espero que la moderación no tenga problemas debido al carácter del mismo, crítico con otros foros, de ser así, por favor, enviame un mensaje en vez de borrar directamente. En caso contrario agradezco mucho que sea el único foro serio en España acerca del asunto que se trata, veo que además es el único que tiene un hilo Serio y Real de la agencia, así que en cualquiera de los casos muchas gracias por la labor a los encargados y responsables.

Bueno, tengo unas cuantas experiencias sobre esta agencia y las pondré a continuación ya que no las he dejado antes en ningún foro, ya que me daba pereza y como eran opiniones triviales tampoco veía el sentido, hasta que hace poco tuve una experiencia nefasta.

Tras la experiencia, me decidí a dejar la experiencia en lo que podríamos decir es el mayor foro de opiniones de de España y para mi sorpresa…
El hilo de la agencia estaba cerrado, una de las dos experiencias que dejé sobre la agencia había desaparecido y cualquier referencia a una de las agencias más famosillas de Madrid y también de Barcelona había desaparecido.
Curiosamente, veo en este hilo, de este foro que el 95% de las opiniones ocurren a partir de enero de 2024, fecha aproximada en la que el otro foro hace desaparecer a la Agencia. Recuerdo leer que en su hilo que se iban de ese foro porque había muchas experiencias “regulinchis”…
También la agencia tiene presencia en un hilo propio en otro famoso foro con temática en una ciudad particular, por supuesto allí son todo experiencias positivas y sobre todo mensajes de la agencia de publicidad. Otros foros o páginas menores también omiten mención alguna a esta agencia tan conocida… Extraño todo y yo ya me puse el gorro de plata…

Como ya estaba muy mosqueado pues me puse a mirar en foros internacionales de acompañantes que aparte de sus opiniones, hacen referencia a los foros en español y la idea resumen es la misma, que no es mala, mas si lo comparamos con el nivel medio, pero tampoco es perfecta, así que no entiendo porque la agencia se ha tomado tantas molestias en “purgar” su presencia de medios hostiles.

Todo esto además parece haber ocurrido de unos meses para acá, que coincide con los constantes cambios de teléfono de la agencia, de lo cual hablan en sus hilos y en su propia web. Además como en mi teléfono no me deja hablar sin guardar contactos en el WhatsApp pues he ido guardando los números y tengo de repente 6. Aquí ya se me ocurre que puedan haber hecho esto a propósito para despistar a la gente ya que si miras estos numeros en cualquier buscador de Internet no arroja resultados, en general me parece muy raro tener tanto lio con los numeros si no se hace a proposito, mas para una agencia que es tan seria y correcta (de hecho, la que mejor en ese sentido de Madrid) a la hora de gestionar citas y el servicio de atención.

Ahora paso a resumir mis experiencias con la agencia, como he dicho, algunas de ellas (2 o 3) ya no están y no recuerdo el nombre ya que no lo veo en la web, así que las omitiré.

Nicole, Agencia Blue Velvet Madrid.

Nombre:
Nicole
Nacionalidad: Latam.
Fecha aproximada: Verano 2023.
Precio: 200€ + lo típico del piso, no cuanto es pero no mucho.
Su higiene: Buena.
Edad: 23-27
Cara: Guapa, como en las fotos, aunque su tonalidad de piel era más oscura.
Pelo: Negro, tal cual las fotos.
Cuerpo: Delgado, tal cual las fotos.
Busto: Natural, tal cual las fotos.
Patio trasero: Natural, tal cual las fotos, la chica no tiene curvas pero eso se ve en las fotos, si vas a por una “slim” perfecta.
Piercings y tattoos: No recuerdo, me suena que tattoos.
Actitud: Fría, agradando dentro de la conversación genérica robótica que puedes tener con cualquiera, en el masaje igual.
Idioma griego: No me interesa la filosofía y no pregunté.
Conversación: Se ha quedado un buen día.
Fuma: No.
Masaje francés: OK.
Lo mejor: El servicio de la agencia en sí, el piso está muy bien, la chica, sin más.
Lo peor: Meh.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? No, además ella ya no está.
Valoración global de la experiencia: 2.

Tessa, Agencia Blue Velvet Madrid.

Nombre:
Tessa
Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: Verano 2023.
Precio: 200€ ya que puse yo el lugar.
Su higiene: Buena.
Edad: 25+-
Cara: Guapa, pero se había puesto morros en plan bimbo un poco exagerados, aunque a mi ese rollo me gusta así que guay..
Pelo: Castaño con mechas.
Cuerpo: Tonificada.
Busto: Operadas, cicatrices muy notables en la parte de abajo.
Patio trasero: Bien.
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Actitud: Muy buena, hablaba bastante. Al poco de entrar en la habitación le ofrecí el pago y ella siguió hablando sin interesarle demasiado, al final dejé el dinero donde estaba y seguimos a lo nuestro. Algo “inexperta” pero de manera natural y sin cortarse demasiado así que no hay mayor problema. Masaje correcto.
Idioma griego: No me interesa la filosofía y no pregunté.
Conversación: Como dije antes.
Fuma: No.
Masaje francés: Bueno, con los morros operados, muy ensalivado.
Lo mejor: Agradable y aguantaba.
Lo peor: Nada
¿Repetir? No me importaría.
¿Recomendable? Si, pero ella ya no está.
Valoración global de la experiencia: 9.

Arianna, Agencia Blue Velvet Madrid.

Nombre:
Arianna
Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: En algún momento de 2023.
Precio: 200€ + piso.
Su higiene: Buena.
Edad: 24+-
Cara: Normal-guapa.
Pelo: Castaño oscuro, como en las fotos.
Cuerpo: Delgadita delgadita como en las fotos.
Busto: Como en las fotos...
Patio trasero: Como en las fotos...
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Actitud: Muy buena, de las pocas que el GFE o al menos ser “amiga” parece real. El masaje normal.
Idioma griego: No me interesa la filosofía y no pregunté.
Conversación: Como dije antes, muy bien.
Fuma: No.
Masaje francés: Sin mas.
Lo mejor: Muy agradable y te hace sentir cómodo.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Yo personalmente no, ya que el masaje no recuerdo que fuera nada espectacular, pero te hace sentir muy cómodo.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 8.

Luna, Agencia Blue Velvet Madrid.

Nombre:
Luna
Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: Principios de 2023.
Precio: 200€ + piso.
Su higiene: Buena.
Edad: 25+-
Cara: Esto se ha comentado, la chica en mi opinión es guapilla, pero tiene la dentadura con los dientes algo sin arreglar, segun quien puede ser fea porque le hace la cara rara.
Pelo: Castaño con mechas, como en las fotos.
Cuerpo: Estupendo.
Busto: Como en las fotos...
Patio trasero: Perfecto
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Actitud: Correcta, es timida al principio pero segun se siente comoda es mejor El masaje le gusta apretar fuerte.
Idioma griego: No me interesa la filosofía y no pregunté.
Conversación: Como dije antes.
Fuma: No.
Masaje francés: Correcto.
Lo mejor: Cuerpazo y actitud correcta.
Lo peor: El detalle de la cara.
¿Repetir? Si me lo planteo.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 9,5.

Diana, Agencia Blue Velvet Madrid.

Nombre:
Diana
Nacionalidad: Española (raíces eslavas).
Fecha aproximada: Recientemente.
Precio: 200€.
Su higiene: Buena.
Edad: 19
Cara: Muy guapa, sonrisa con hoyuelos, ojazos azules claro.
Pelo: Rubia.
Cuerpo: Agradable y muy bueno, pero como es bien sabido esta agencia usa bastante photoshop, la venden como una chica fitness, pero tiene un cuerpo algo más regordete y sobre todo mas cadera, es un cuerpo muy bonito, pero no es el estilo de las fotos, al menos las de frente, de lado si es más real.
Busto: 100% naturales, el seno derecho es más grande que el izquierdo, bastante bonito.
Patio trasero: Bueno y duro por genética. Lo dicho.
Piercings y tattoos: pequeño por las claviculas.
Actitud: Horrible. Una mezcla entre 0 experiencia y 0 ganas, con muchos detalles como venir sin depilar desde hace tiempo porque eso raspaba como una lija (más en el relato).
Idioma griego: No me interesa la filosofía y no pregunté.
Conversación: Horrible.
Fuma: SI, se nota.
Masaje francés: Bien.
Lo mejor: Una “herramienta” de trabajo muy prieta y una cara muy bonita.
Lo peor: Todo lo que tiene que ver con su oficio.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Si quieres estar con una teen y sentirte como en tu primera vez, con una chica que es su primera vez, que no sabe lo que hace y que tampoco tiene ganas, Sí.
Valoración global de la experiencia: 0.

Relato:
Consigo una cita con la chica, la masajista está muy solicitada, y el día que quedé con ella tenía 2 horas, y una de ellas voló en 5 minutos de subir disponibilidades, así que las horas vuelan, además no parece que trabaje mucho. Habíamos quedado a una hora, la agencia me dice que si la podemos adelantar 15 minutos o así, que la chica ya está por la zona, como siempre la comunicación es buena, digo que sí y todo bien.
El esquema general el ABC de siempre en la forma más mecánica posible.
Entra, inmediatamente me pide el dinero por los servicios de acompañamiento prestados.
A continuación ya tenemos el primer mini-problema, nada más recibir el dinero propone ducharse y yo acepto, la ducha es una ducha en el más estricto sentido de la palabra ya que no me toca aunque ya sea para asegurarse de que tengo eso limpio, yo me limpio, ella se limpia (aunque ya estaba duchado y entiendo que si vas a donde el cliente, sales duchada de casa… ).

Pasamos a la cama y hubo osculos, pasamos a hablar francés y es extraordinariamente mecánico, agarra la base con una mano, se apoya con la otra y mueve la cabeza sin ir demasiado profundo. Propongo hacer algo yo y accede, en cuanto a olores, todo perfecto ya que probablemente se había limpiado antes de venir a verme (tenia otro masaje 3 horas antes de verme, que como comente volo, así que supongo que se habría limpiado después del evento, esto no me molestaría si la ducha hubiera sido algo más que un ejercicio de ahorrar agua al planeta duchándonos juntos…)
Pero aquí es donde me encuentro un problema que considero importante y es que nada más empezar note que no le gusta la jardineria y no es muy de podar los setos de su jardin, tampoco estaba recortado o largo, lo definiría como “una barba de 1 semana”. O sea pinchaba y mucho, era como dar un morreo a un hombre o algo así. Respecto a su actitud al recibir, pues mecánico y sin más. La situación no me resultó agradable ya entonces porque lo mínimo que esperas pagando 200 euros es que la chica venga con el seto arreglado…
Como me estaba ya decayendo la propuse que me hiciera un arroz a la cubana y no se si es que puse nerviosa a la chica o que, pero no atinaba a poner el la jeringuilla de la salsa entre los dos acompañamientos. y estrujarlos sujetarlos y moverse o esperar a que me moviera, al final tuve que agarrar yo las lecheras y la jeringa a la vez. y mientras ella estaba ahí como que no quiere la cosa, viendome cocinar …
Era una posición algo cómica y ya no sabía muy bien qué hacer.

Respecto a los ósculos decir, que al menos conmigo pues mucho, en general cada vez que no sabía que hacer pues ósculo, así que era una situación rara (me dieron flashbacks de mi primer amor de juventud, que estuvo su primera vez conmigo y siempre la recordaré como una especie de lapa agarrada a mi mientras lo hacíamos).

La chica en algún momento tomó la iniciativa, lo cual fue muy agradable ver que se involucraba en su oficio, el problema es que se subió sobre mi para rozar su asunto en mi y así ponerse, en general esto está bien, el problema es que como he comentado su asunto tenía el tacto de una lija, por lo cual la experiencia no fue nada agradable.

Paso al masaje completo, guantes mientras ella me mira, debido a que tengo eso algo más grande de lo normal, suele costar costar meter la mano en el guante, aunque las masajistas están acostumbradas a la situación y lo estiran un poco por los lados y ya se coloca bien en mi mano. Aquí vi una situación, “peligrosa” y es que quedo algo mal puesto el guante, ya que al acabar, el guante se quedó dentro y durante lo que es el masaje llegué a notar que nuestra piel estaba tocando… En general esto es algo peligroso, especialmente para ella y debería de poner atención.
Respecto al masaje, sin más, es una chica joven y lo tiene bastante prieto, un punto a favor y realmente es guapa y con buena genética.

La conversación intrascendente de turno y pregunté que cuánto llevaba trabajando, me dijo que 4 meses y mencioné que se notaba… En general un ambiente algo tenso diría yo.

Volvemos al ruedo y me hace otro de sus masajes franceses estilo “pájaro loco” un rato, propongo completo, mira el reloj y dice que ha pasado el rato. Ante lo cual salto de la cama porque tampoco tenía muchas ganas y ella igual y hasta luego.

La masajista creo que puede ser simpática pero tímida, obviamente es nueva y se nota mucho, la actitud general depende mucho de la persona involucrada y se puede forzar y pretender (si hay voluntad) hasta cierto punto, luego hay otros detalles como venir con la lija o lo del guante que son en general serias y de sentido común. Si la chica sigue ejerciendo y aprende el oficio y se cuida el cuerpo una vez deje de sostener toda la genética privilegiada que tiene pues creo que será muy top, pero hasta entonces… Además de poner más atención en general a lo que hace.

Enlazando este relato con la Agencia en sí y como conclusión:

Se centran en masajistas “teen”, la mayoría son en efecto muy jóvenes, esto se refleja en sus actitudes, muchas están simplemente ahí mientras duran sus estudios (mas bien 1 semestre calculo) y mientras están en la plenitud de su atractivo físico, no se empeñan por ser especialmente agradables ni hacen cosas demasiado especiales, tampoco tienen ganas de aprender el oficio. Mientras acudas a la agencia, buscando este perfil (además de una atención al cliente impecable) pues no hay problema, pero la experiencia media, si buscas otra cosa no va a ser.

Esto se refleja en que la Agencia tiene una rotación bastante grande de personal, es bastante raro encontrar a masajistas que lleven más de un año, de hecho es que creo que solo Luna lleva ahí más de un año.
De hecho, me he puesto a revisar, las fotos de Luna, que es la que más tiempo lleva tienen menos de un año, ya que si entras en su ficha, y haces click te muestra como título el nombre de la foto (no he hecho nada raro, te lo muestra haciendo un simple click en la foto como título de la foto:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
)

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Además pone “edited” hehe.

Bueno, al menos sabemos que si desaparece el error de la web nos leen... ;););)

Esto me recuerda que en general suelen aplicar photoshop a las fotos, no entiendo porque hay a gente que esto les molesta tanto, ya que no suele ser algo exagerado y la chica que te encuentras es la que has pedido en líneas generales.
Este y la actitud de algunas de las chicas son los únicos problemas de la agencia y no entiendo los esfuerzos tan enormes que ha hecho la agencia para borrar su rastro y opiniones “regulinchis” ni mucho menos la complicidad de otros tantos foros y webs… Aunque como no suelo estar activo en estos foros, quizás es que la imagen presentada era realmente MUY negativa, pero no creo ya que en ese rango de precio es de lo mejor de Madrid,

Bueno, dejo mi mega análisis-review de la agencia. Espero que no sea problemático. He intentado ser imparcial y basado en los hechos.
 
Última edición:
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba