Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola!! Buenos días a todos, y un hola especial y calentito para nuestra chica de los deseos.
Ésta cuestión que planteas hoy nos la hacemos, cómo bien dices, en éstos días todos los años. Tener más tiempo para mí. Para viajar, lo que éste año no he podido, para leer, para ver a gente que no suelo ver a menudo... y sobre cuidarme un poco más porque me he abandonado un poco. Seguro que alguna cosa sé me queda en el tintero, pero ya me acordaré éstos días.
Buen día para todos. Feliz Año Nuevo para los que no puedan escribir/leer éstos días.
Para tí, Silvia, tus besos de colores que nunca té falten y Feliz Año Nuevo también, por supuesto, aunque mañana supongo que también habrá "examen".
 
Buenos días guapísima.

Tema del dia, no se habla de otra cosa, aunque creo que esa delgada línea que separa los propósitos de los deseos es algo confusa; sobre todo porque muchas veces no basta con el propósito, si depende de la voluntad de otra parte. Así que vamos al lío.

La verdad verdadera, es que no me lo he planteado, no marco fechas en el calendario para empezar a hacer o dejar de hacer, No me entusiasma esa vorágine televisiva de empezar colecciones cada vez más raras.

Pero si he de rellenar esa lista con algunas cosas pondría:
- Coger algún kilito, pero bien repartido.
- Leer un poco mas, este año no me ha dado la vida
- Continuar con los proyectos que ya sabes, aun a pesar de que no lleguen a ningún puerto
- Si he de coleccionar algo, que sean tus beso-abrazos,

Pero como tu muy bien dices, mañana será otro día y los propósitos pueden cambiar, uno seguro que no.

De deseos no hablamos, que eso es harina de otro costal.

Besos para ti preciosa con sabor a miel y limón, saludos y Feliz Año a todos.





-
 
Propósito, para que los voy hacer voy a seguir viviendo el día a día, que me puedo proponer como propósito, sin con despertar cada día ya es suficiente, propósito vale el seguir dando los buenos días, que sólo hay una forma de que no lo hiciera que me echaran y esa ya la tengo solucionada , siempre hay cosido para un rato o algo así, que ya sabes que de costuras entiendo un día te hago un vestido melocotona, por qué si por a h o por b , tú y yo nos dejáramos de ver que la vida da muchas vueltas y nosotros lo sabemos y este año ya nos ha tocado lidiarlas unas cuantas veces, yo está que tú me dejaras seguiría dándole los buenos días, no soy de esos que dicen que te quieren y si te dejo de visitar desaparecco, yo seguiré porque es verdad cuando pronunció esa palabra que no suelo decirle a la gente que de verdad quiero,
Pues eso que ya no se lo que es ese es mi propósito , bueno si tengo un propósito te voy a enseñar a ver todo a lo grande, hasta las cosas más chiquitas y minúsculas te voy a enseñar a verlas más grandes.
Otro propósito es seguir regalanote a ti y a quien lo necesite mi tiempo en escribir unas líneas por aquí si de esta forma sacó un sonrisa esa sonrisa es mi propósito, que mayor propósito hay en acostarse y no saber el escribir al día siguiente melocotona, que ostias lo que tú has conseguido hacer conmigo eso no es un propósito es un mérito o un milagro.
Ala de momento ya luego a ver si pienso en algún propósito para mí.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo?


Según ciertos estudios los propósitos para el año nuevo cambian según la edad de la persona que se los propone. Los más jóvenes los relacionan con las amistades, tiempo libre y con el campo profesional. De 25 a 34 años piden mejorar la vivienda, mejorar su entorno y la sociedad. De los 35 a los 44 se prioriza tener hijos y más tiempo libre (¿pero esos dos conceptos no estaban reñidos?, yo no tengo hijos pero o tienes hijos o tiempo libre, o también te puede pasar como a mi, que no tienes nada de nada de eso ). De los 45 a los 54 el propósito cambia a tener buena salud, relación de pareja aceptable, dinero par tener una vida confortable… De los 55 a los 64 el asunto se centra en la salud. Y los mayores de 65 lo que desean es llevarse bien con la familia y sentirse útiles.

Los propósitos más comunes para empezar el año son los siguientes: Hacer ejercicio. Perder peso. Comer sano. Apuntarse a algún curso. Dejar de fumar. Beber menos alcohol. Viajar a nuevos lugares. Adquirir un nuevo hobby. Ahorrar. Invertir. Ser más agradecido. Pasar más tiempo con los familiares. Más tiempo de calidad en pareja. Fomentar la amistad. Escuchar más. Disminuir el nivel de estress. Cuidar más de nuestra salud mental. Descansar mas. Meditar. Ser feliz. Salir de la zona de confort. Sonreír más. Ser más solidario. Llevar una vida más sostenible en relación al medio ambiente. Ser más disciplinado (este punto es importante para poder realmente alcanzar a cumplir el resto de propósitos).

Seguro que ya tienes a mano el papel y el lápiz para empezar a diseñar tu lista.

Yo para este año nuevo quiero estudiar, hacer más deporte , comer más chocolate del bueno (léase comprar más Nocilla), pasar más tiempo con las amigas, de los libros que tengo atrasados, ver menos Neflix, comer más sano pero renunciar al chocolate, andar más, invertir, disfrutar aún más (y eso que soy ya de por sí una disfrutona), viajar, descansar…Bueno, mi lista no acaba, pero el post no puede llevar mas de 1100 caracteres.

Mi lista es la pera y el post no da para que os la ponga entera (de esa que os libráis pero no me lo digáis).

Yo este año renuevo.

¿Y tú? ¿Cuales son tus propósitos para este año nuevo?





Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Kraken amigo mío, el honor será mío. Nos ponemos a la obra cuando quieras. Venga, este es uno de mis propósitos para año nuevo…Un besazo.

@TheSpirit , menos mal que al menos en baloncesto vamos enfilados. Uno de dos. Algo es algo y menos da una piedra para acabar el año con ilusión. En España hay mucho deportista bueno buenísimo. Oe oe oeee oe. Jajjaaj. Lo del mundial borrar borrar.
Preciosa la canción que has elegido espíritu molón. Mil gracias por responder a lo de los venenos. Ayer hubo veneno para todos. El poder de las palabras. Un besazo enorme espíritu molón de mi canción. Se acaba el año, hay que empezar el próximo con la misma emoción. Un abrazo y gracias por estar ahí siempre.

@Gremlin , lamento muchísimo lo que le he pasado a tu madre. Hay gente por el mundo que merece la horca. Hay mucha gente mala suelta y tenemos que lidiar con ellos aunque no queramos. Un abrazo enorme con todo mi apoyo para tu mami y para ti. Tú si que eres gente luminosa, y un buen amigo. Admiro tu fortaleza , a pesar de los problemas siempre con una sonrisa melocotón. Aquí me tienes ya lo sabes.

Buenos días chavales. Este año se nos acaba casi. Ahí os dejo deberes para que me digáis cuáles son vuestros propósitos nuevos. Los míos los escribí ayer y para hoy ya tengo más apuntados en la lista. Es lo que tiene vivir, que te cambian las prioridades y los propósitos con cada respiración.A veces los cambios no dependen de una, vienen impuestos. A veces son elecciones (buenas o malas, pero son tu propia elección). Hay que saber adaptarse. Y hay que saber cambiar. Porque el cambio genera movimiento y el movimiento es lo que te permite respirar. Y si no respiras mueres. Así que os deseo nuevos propósitos llenos de cosas buenas…Deseando leeros. ❤

Buenos días por la tierra Ibérica.

Propósitos de año nuevo. Buena pregunta. Siempre me propongo cosas que pueda cumplir, nada descabellado.

Conservar una buena salud. Si tengo eso, el resto lo puedo conseguir.

-Cierto es que te diría lo de me compraría una casa, pero viendo los tipos de interés, prefiero esperar y seguir ahorrando o invirtiendo. Seguir controlando bien mi economía.
-Mejorar mis aspiraciones laborales y educativas. Estoy contento pero creo que debería salir de zona de confort aunque sea emigrando otra vez.
-Apuntarme a un gimnasio cuando vuelva de viaje, nunca me he apuntado a uno pero me gustaría empezar. Antes hacía natación, igual el lugar del gimnasio vuelvo a natación.
-Mejorar mi relación con mis amistades. A veces tiendo a ser muy independiente o pasota, un Juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

Y todas esas pasan por tener una buena salud, una buena alimentación y suerte que no me pille ninguna enfermedad importante.

Un beso guapa. :)
 
Mi propósito será pasar una velada entera contigo @Silviamarnarváez , el día que lo aceptes, te llevarás una gran sorpresa, porque no habrás conocido hombre igual que yo.
No voy a estar intentando cada dos por tres ,solo cuando esté en España te escribiré un correo a ver si en esas fechas tienes la agenda vacía alguna vez.
 
Muy buenas a todosss,mi propósito...leer más y como bien dice Silvia menos Netflix,para poder tener tiempo de sobra y escuchar a las personas q quiero,viajar,viajar hacia dentro también,para que algunas cosas no duelan tanto,no se,se acaba el año y es cierto eso que decía tambien un compañero q la línea entre deseo y propósito es delgadisimmmaaaa,un besazo Silviaaa
 
Propósitos o deseos?

Desearía tener menos volumen y peso, pero me cuesta ponerme como propósito hacer ejercicio, así que solo puedo proponerme cuidar la alimentación y ser menos sedentario. Aunque luego me acuerdo que la agricultura y el sedentarismo están relacionados...

Desearía tener más pelo, como años ha... Pero ahí no hay propósito que valga. Bueno, quizá sí: darme alguna pócima.

Desearía fxllar (con O) más y mejor. Pero a estas alturas ya no hay propósito que valga. Tengo que atenerme a lo que se pueda.

Desearía leer más... Me lo voy a proponer.

Desearía dormir más... Idem.

Desearía escuchar más a la gente, tener más paciencia y no ser tan abrupto en mis reacciones. Propósito para 2023...

Desearía que el tiempo pasase lentamente y al lado de mi preciosa SilviAmar. Propósito? Uf! Que ella quiera! Sabe que me tiene rendido a sus pies. Pero en todo caso eso tendría que ser un propósito y deseo de ella...

Besos Silvia

G
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo?


Según ciertos estudios los propósitos para el año nuevo cambian según la edad de la persona que se los propone. Los más jóvenes los relacionan con las amistades, tiempo libre y con el campo profesional. De 25 a 34 años piden mejorar la vivienda, mejorar su entorno y la sociedad. De los 35 a los 44 se prioriza tener hijos y más tiempo libre (¿pero esos dos conceptos no estaban reñidos?, yo no tengo hijos pero o tienes hijos o tiempo libre, o también te puede pasar como a mi, que no tienes nada de nada de eso ). De los 45 a los 54 el propósito cambia a tener buena salud, relación de pareja aceptable, dinero par tener una vida confortable… De los 55 a los 64 el asunto se centra en la salud. Y los mayores de 65 lo que desean es llevarse bien con la familia y sentirse útiles.

Los propósitos más comunes para empezar el año son los siguientes: Hacer ejercicio. Perder peso. Comer sano. Apuntarse a algún curso. Dejar de fumar. Beber menos alcohol. Viajar a nuevos lugares. Adquirir un nuevo hobby. Ahorrar. Invertir. Ser más agradecido. Pasar más tiempo con los familiares. Más tiempo de calidad en pareja. Fomentar la amistad. Escuchar más. Disminuir el nivel de estress. Cuidar más de nuestra salud mental. Descansar mas. Meditar. Ser feliz. Salir de la zona de confort. Sonreír más. Ser más solidario. Llevar una vida más sostenible en relación al medio ambiente. Ser más disciplinado (este punto es importante para poder realmente alcanzar a cumplir el resto de propósitos).

Seguro que ya tienes a mano el papel y el lápiz para empezar a diseñar tu lista.

Yo para este año nuevo quiero estudiar, hacer más deporte , comer más chocolate del bueno (léase comprar más Nocilla), pasar más tiempo con las amigas, de los libros que tengo atrasados, ver menos Neflix, comer más sano pero renunciar al chocolate, andar más, invertir, disfrutar aún más (y eso que soy ya de por sí una disfrutona), viajar, descansar…Bueno, mi lista no acaba, pero el post no puede llevar mas de 1100 caracteres.

Mi lista es la pera y el post no da para que os la ponga entera (de esa que os libráis pero no me lo digáis).

Yo este año renuevo.

¿Y tú? ¿Cuales son tus propósitos para este año nuevo?





Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Kraken amigo mío, el honor será mío. Nos ponemos a la obra cuando quieras. Venga, este es uno de mis propósitos para año nuevo…Un besazo.

@TheSpirit , menos mal que al menos en baloncesto vamos enfilados. Uno de dos. Algo es algo y menos da una piedra para acabar el año con ilusión. En España hay mucho deportista bueno buenísimo. Oe oe oeee oe. Jajjaaj. Lo del mundial borrar borrar.
Preciosa la canción que has elegido espíritu molón. Mil gracias por responder a lo de los venenos. Ayer hubo veneno para todos. El poder de las palabras. Un besazo enorme espíritu molón de mi canción. Se acaba el año, hay que empezar el próximo con la misma emoción. Un abrazo y gracias por estar ahí siempre.

@Gremlin , lamento muchísimo lo que le he pasado a tu madre. Hay gente por el mundo que merece la horca. Hay mucha gente mala suelta y tenemos que lidiar con ellos aunque no queramos. Un abrazo enorme con todo mi apoyo para tu mami y para ti. Tú si que eres gente luminosa, y un buen amigo. Admiro tu fortaleza , a pesar de los problemas siempre con una sonrisa melocotón. Aquí me tienes ya lo sabes.

Buenos días chavales. Este año se nos acaba casi. Ahí os dejo deberes para que me digáis cuáles son vuestros propósitos nuevos. Los míos los escribí ayer y para hoy ya tengo más apuntados en la lista. Es lo que tiene vivir, que te cambian las prioridades y los propósitos con cada respiración.A veces los cambios no dependen de una, vienen impuestos. A veces son elecciones (buenas o malas, pero son tu propia elección). Hay que saber adaptarse. Y hay que saber cambiar. Porque el cambio genera movimiento y el movimiento es lo que te permite respirar. Y si no respiras mueres. Así que os deseo nuevos propósitos llenos de cosas buenas…Deseando leeros. ❤
Además de escribir un cuento, un relato (o lo que surja) con @Silviamarnarváez mi propósito para este año es aprender a no esperar nada, a comprenderme mejor a mí y a la gente que me rodea, a entender mejor también todo lo que pasa a mi alrededor, a disfrutar mejor de mi tiempo (del libre y del otro), a reprimir mis raptos de ira, a no ser un completo idiota durante mucho tiempo seguido, a saber dar a la gente que me importa lo que puedan necesitar de mí, y en general, a arrancar de cada minuto que traiga el próximo año todo lo bueno que quiera esconder.
Saludos para todos, ánimo para @Gremlin y su madre, y besos para @Silviamarnarváez.
 
@Eldearriba, @Niji, @Eber, @Gremlin, @Miranda, @Ancorage, @Bocachancla, @Pet72 ,@Ghad, @Kraken… muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas chicos. Sois los más mejores del mundo mundial. Vosotros y todos los que habéis estado escribiéndome y contestándome durante todo el año. Sois increíbles no lo olvidéis. Y os quiero mucho.

Mañana es el último día del año y no habrá deberes. Os lo doy libre. De hecho me voy a tomar yo misma y unos días libres, y estáis exentos de extraescolares. Espero que seáis de lo más aplicaditos y repaséis todo lo repasable. Ya nos veremos para darnos juntos un buen repaso.

Aprovecho para felicitaros a todos el año. Que tengáis muy buena salida y mejor entrada.

Muchos besos chicos. Me habéis hecho disfrutar muchísimo con vuestras respuestas y me ha encantado el proceso para elaborar las preguntas. La verdad, ha sido muy divertido. Este año acaba y la sensación que me queda es de mucho orgullo, por vosotros y por lo bien que ha ido. Mil gracias amores.

Feliz Año Nuevo 2023. ❤
 
@Silviamarnarváez, melocotona
hasta el año que viene te espero aquí con mi guitarra, mañana también amanece para darte tus buenos días melocotona aunque no me contestes no me importa tu a descansar y nosotros también nos dejas descansar las neuronas un poco.
 
Pues va a ser una salida de año extraña, con @Silviamarnarváez de vacaciones.. Sobretodo, comparado con el ajetreo del fin de semana pasado y la iniciativa de los Villancicos.
Debe haber algo adictivo en los deberes que nos pones todos los días. Cómo todo lo que haces, cómo tu risa, como tu voz, como tu mirada. No creo que pueda aguantar el mono hasta que vuelvas a escribir. Eres heroína (en la primera acepción del término) pura. No hay metadona ni sucedáneos por aquí que puedan sustituirte ni compararse contigo.
Pero entiendo que necesites descansar y disfrutar tú también de tu tiempo libre y de tu gente.
Y si por si acaso encuentras un minuto para leer este post en estos días, Feliz Año Nuevo (para todos también), pero sobretodo, para @Silviamarnarváez. Que el próximo año te traiga, como poco, la misma la misma alegría, la misma calma y el mismo bienestar que me has procurado tú a mí. Sólo con que te trajera ésto (y tú te mereces mucho más), estarías muy cerca de ser feliz.
Saludos para todos, Feliz Año para todos, y para @Silviamarnarváez, además, un besazo enorme.
 
@Eldearriba, @Niji, @Eber, @Gremlin, @Miranda, @Ancorage, @Bocachancla, @Pet72 ,@Ghad, @Kraken… uchísimas gracias a todos por vuestras respuestas chicos. Sois los más mejores del mundo mundial. Vosotros y todos los que habéis estado escribiéndome y contestándome durante todo el año. Sois increíbles no lo olvidéis. Y os quiero mucho.

Mañana es el último día del año y no habrá deberes. Os lo doy libre. De hecho me voy a tomar yo misma y unos días libres, y estáis exentos de extraescolares. Espero que seáis de lo más aplicaditos y repaséis todo lo repasable. Ya nos veremos para darnos juntos un buen repaso.

Aprovecho para felicitaros a todos el año. Que tengáis muy buena salida y mejor entrada.

Muchos besos chicos. Me habéis hecho disfrutar muchísimo con vuestras respuestas y me ha encantado el proceso para elaborar las preguntas. La verdad, ha sido muy divertido. Este año acaba y la sensación que me queda es de mucho orgullo, por vosotros y por lo bien que ha ido. Mil gracias amores.

Feliz Año Nuevo 2023. ❤

Pues igualmente, belleza.

Gracias por este pequeño rincón al que me me gusta echar un vistazo siempre que puedo. Gracias a ti Silvia por tu escritura, por dedicarnos cada día un tiempo que podrías haber dedicado a otra actividad, pero que hubiéramos perdido el resto. Gracias por hacerme darle a la cabecita con esos temas sesudos y sin filtros. Gracias por este 2022 y que el 2023 sea aún mejor para ti, para todos.

Besos, Rubia!.
 
Muy buenos días melocotona, vamos a ver, melocotona vamos a ver si nos centramos, que ayer era viernes 30 de diciembre y ya te despedistes del año, pues te aguantas quepe hasta hoy no toca guapetona, hoy si es el último día del año hoy si nos despedimos, pero no es una despedida de un adiós para siempre, es un hasta luego melocotona que yo mañana estoy aquí otra vez y pasado mañana y al otro y al otro y siempre melocotona yo estoy aquí, tú melocotón es muy duro de roer, tú me has enseñado a no rendirme ,ante las adversidades a tirar para delante, vamos melocotona vamos a por otro año juntos, yo firmo, y tú firmas?.

Descansa melocotona que han sido unos días muy intensos y el lunes 3 nos vemos por aquí, con las mentes más descansadas y preparadas para tus nuevos retos.
Una vez escuché y me hizo gracia está frase al principio no la entendí.
"La vida es como una rotonda, de vez en cuando se cruza un jilipollas."
Chicos, chicas a por el día con alegría a pintar esa sonrisa en el getuño.
Melocotona que te quiero mogollón...
venga que tengas una feliz entrada y salida melocotona.
@Kraken @Niji @Eldearriba @Ancorage @Pet72 @Víctor @Eber @Divinospastores @Iberian_Fearless @TheSpirit @Ghad @Miranda @Idefis @JoanAntoniEstades @Horus y a vosotros también @Patton @Luizpereira @Josvalu3 voy a poner una velita blanca para que el año que viene ya estéis con nosotros otra vez y a dar guerra @Silviamarnarváez, este mensaje es mío sólo mío, ella lo hace más bonito, pero ha decidido y la verdad que lo tiene bien merecido unos días de descanso ella y nosotros que yo cada vez que veía la pregunta al mediodía ya me tenía que tomar un Paracetamol que melocotona me has despertado las neuronas gracias por dejarme compartir contigo y con los demás mis respuestas que la mayoría no se ni lo que digo y me voy para mí terreno que estoy más seguro.
No se si me dejó a alguien por mencionar sois tantos los que dais cada día un trozo de vosotros pora ella, que de verdad de verdad la hacéis muy feliz y cabrones a mi también me llegáis, venga a por otro año, yo firmo quien se anima a firmar conmigo, melocotona voy a por el contrato o lo sellamos con un apretón de manos.
Ahora vendría una foto suya si este post fuera suyo, pero os vais a chinchar que como es mío
Os pongo una foto mía con ella.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Muy buenos días melocotona un Año más para mí no son buenos días yo me voy a acostar ahora un besazo cariño que te quiero hasta el final del mundo mundial, preciosa te quieres casar conmigo te quiero.tequiero hasta las trancas que ricos estylos cuibstss es.amor de mis amores. @Silviamarnarváez te quiero amor mío.
 
Última edición:
¡Feliz Año Nuevo 2023!

Espero que hayáis empezado el año con muy buen pie chavales. Yo empiezo el año con unos cambios que os quería comunicar. Lo primero es que encontraréis mi hilo o al final de esta sección Premium en la sección VIP. Le he pedido a la moderación que para evitar más confusiones con los nombres y dado que ya no necesito visibilidad (ahora os cuento por qué) que lo cambie de sitio a alguno de esos dos lugares. Donde mejor les parezca me parecerá perfecto.

Para no tener que repetir este mensaje que os dejo, os pediría por favor que no me escribáis aquí ningún post. Si escribís tendré que estar dándole al corta y pega para volver a colocar este aviso y así me ahorráis el trabajo. ¡Gracias! Si necesitáis decirme algo escribidme al WhatsApp o llamadme, please.

El año empieza y este año es el año en el que he decido empezar a atender sólo a los amigos que ya conozco. Así que si ya nos conocemos podéis escribirme porque todo sigue como siempre. Me tendréis en mi Ofi en el horario habitual de siempre para esas terapias holísticas.


El teléfono sigue siendo el mismo: 655767964.

Si ya nos conocemos podéis seguir contando conmigo. Donde siempre. Como siempre… Igual que siempre, y espero que durante mucho tiempo
, porque me queda cuerda para rato.


Empiezo el año con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir jugando al parchís con vosotros.

Si alguien escribe alguna experiencia diciendo que me acaba de conocer (sea buena o mala) que sepáis que es falsa. No atenderé a personas nuevas. Sólo podrán escribirlas los que ya me conocen en caso de que les apetezca hacerlo claro. Os lo digo por las dudas…

Por último quiero agradecer al Foro el haber sido mi casa durante tanto tiempo. Ha sido un honor pertenecer a él. Una experiencia inolvidable. Gracias a todo el equipo por su sempiterno apoyo, en especial al Gobernador @Jersey y a mi querido corrector @Iberian_Fearless.

Besos a todos y gracias infinitas.❤
 
Buenas noches melocotona, no sé cómo escribir hoy, este año ha tenido una entrada especial y con un cambio inesperado, prefiero despedirme de los escritores de los chicos y lectores con unas buenas noches, ya que mañana no habrá buenos días especiales por aquí, pero recordar que las sonrisa es nuestra pintura de guerra, que yo sigo aquí, ya lo sé, no es lo mismo pero seguro que me busco la forma de daros los buenos días, un abrazo para vosotros y para ti melocotona un besazo, ha sido un honor poder participar en tu hilo, un besazo que te quiero mogollón melocotona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba