Yo también me considero adicto a esta "suerte". Efectivamente yo también siento como que la chica "te lo da todo" cuando se deja penetrar por vía digital. Aparte, es mucho mas estrechito, claro está, porque dilata menos, y muy placentero. Y mi amplia experiencia en esos artes me dice que a las mujeres que lo prueban, ojo, siempre y cuando no tengan ningún problema de salud en el recto, les encanta. Lo malo que hay muchas que no lo prueban por miedo, sobre todo a embarrar. A mí, la verdad, me ha pasado de todo practicando el arte heleno, lo cual lo hace más emocionante y morboso. A veces en plena faena me pregunto: ¿que sacaré de aquí? Otras, la metes y la sacas, y no huele a nada, pero te tiras un rato apretando fuerte a fondo, y cuando la sacas viene un olorcillo como cuando abres la tapa de una arqueta. Otras, apretas a fondo varias veces, y cuando la sacas parece que te ha salido un lunar en el glande... pero vamos, son lances del juego. Un día pregunté a un amigo mío ginecólogo por qué gusta a las mujeres ser penetradas por ahí, y me dijo que era porque por el culo las oprimes el cuello del útero, lo cual es muy placentero.