Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Resetear una masajista

Esaschicas Premium

Bressac

Registrado
Desde
8 Sep 2021
Mensajes
249
Puntuación de reacción
367
Admirados cofrades,

Vengo a pedir ayuda y consejo. Desde hace ya un año, acudo con bastante frecuencia al gabinete de una misma profesional. Las razones son varias, me pilla cerca, tiene tarifas razonables, es buena chica y sus masajes son por lo general muy buenos. Esto no quiere decir que no haya desventajas, sin embargo, los pros superan los contras.

¿Y qué demonios me preocupa? Pues que me parece que con la confianza, el rendimiento está cayendo. En vez de parrafadas de profundo significado en Francés, pasamos a charletas inconsecuentes, la puerta de atrás de su despacho a veces está cerrada, y ¡colmo! el móvil parece que a veces fuese más interesante que el micrófono.😱

Ante la pérdida de rendimiento laboral, hace unas semanas he tomado la decisión de despedirla. Ahora bien, ya no estoy seguro de que sea una buena idea, porque cuesta tanto encontrar una chica que funcione bien (y en mi caso que me pille cerca)...

Además, desde que se ha ido Raquel (de Masajes Cristal) he pasado a apreciar aun más a mis regulares.

Sabiendo que no es una esposa, que una vez logrado su objetivo, puede desentenderse del fornicio puesto que ya no le interesa, aquí sí le interesa igual que antes o más. Supongo que para ellas también será dificil conseguir clientes regulares, normales, limpios y que no dan trabajo.

Lo que yo quiero, es resetearla como Windows. Apagar, encender y volver a cómo estábamos antes.

Nunca lo he hecho ni sé si es posible. ¿Alguien lo ha logrado? He pensado en hablar claramente con ella. ¿Opiniones?
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Por desgracia es lo más habitual, casi siempre el endiosamiento de la profesional termina en aburrimiento del cliente regular y, lo que creo mucho más contraproducente: las palmeradas de algunos que terminan modificando artificialmente a las chicas con sus enamoramientos y/o adulaciones.
 
Deberíamos hacer con una masajista lo mismo que haríamos con cualquier otro profesional, decirle que se ha acostumbrado y que por creer que tiene al cliente cautivo te descuida. El problema es que, si se lo dices, le va a entrar una rabieta y al sentirse despechada y comparada no te volverá a recibir.

Mi consejo es que cambies de masajista y si te apetece, vuelvas de vez en cuando hasta que se de cuenta y te vuelva a tratar bien.
 
Por si te sirve, en un caso similar la dije que me caía muy bien pero que para charlar quedábamos fuera.

Después de esto la tenga puesta en cuarentena ya casi 2 meses, en breve iré a verla a ver si las cosas vuelven a su cauce por sus maravillosas clases de francés.

Pero vamos que ellas tienen una facilidad sobrenatural para reponerse de todas estas cosas, no somos más que una cartera con patas en el 99,9% tal y como dice nuestro amigo @Picha dulce por tanto si el despido o cuarentena no funciona poco que hacer.


Pues eso, que la antigüedad no te nuble el juicio. ;)


Suerte, ya nos contarás.
 
Última edición:
Creo que lo mejor es intentar contratar a una nueva profesional, para que haya competencia. Estoy entrevistando candidatas como si no hubiese mañana y con gran dedicación, pero de momento no ha habido suerte. ¡Seguiremos!
 
Pues lo hablaría con ella de forma natural. Que quizá la confianza por ambas partes ha llevado la relación por otros menesteres mas cordiales que sexuales. Dile que te gustaría recuperar de ella esa fogosidad y sexualidad que tanto te sedujo y que tanto echas de menos. Se puede decir de muy buenas formas y que no le siente mal. Seguro que lo entiende, pues puede que ella también se haya acomodado contigo al tener confianza e interesarse por asuntos quizá más personales y de ahí el que haya mas charlitas que masajes.
 
Pues lo hablaría con ella de forma natural. Que quizá la confianza por ambas partes ha llevado la relación por otros menesteres mas cordiales que sexuales. Dile que te gustaría recuperar de ella esa fogosidad y sexualidad que tanto te sedujo y que tanto echas de menos. Se puede decir de muy buenas formas y que no le siente mal. Seguro que lo entiende, pues puede que ella también se haya acomodado contigo al tener confianza e interesarse por asuntos quizá más personales y de ahí el que haya mas charlitas que masajes.
Creo que es la mejor opción, sobre todo si para ti es tan especial. Esto se suele hacer siempre y cuando te interese.
 
Buenas @Bressac estoy con @MikeRS habla con ella y díselo, no pierdes nada... dejando de ir sin dar explicación y volviendo pasado los meses solo la vas a dar motivos para que te sirva una venganza made in woman. A lo mejor al principio no, pero te la va a devolver, eso fijo. Aún así vuelvo a deciros que esas paranoias nuestras de pensar en como van a dejar escapar a un cliente con buena presencia, educado, limpio, puntual... dejaros de rollos a ellas eso se la suda si pagas hay servicio y sino no, punto y final... si le interesas de verdad mas allá del servicio te lo va a decir inmediatamente sin andarse con rodeos.
Cuanto antes se os meta en la cabeza que somos carteras con patas antes dejareis de sufrir.
 
Compañero @Bressac, por si te sirve la experiencia..... parece que no le sentó muy bien los dos meses de cuarentena y que le echase en cara que menos hablar y más trabajar.


Por tanto, masajista perdida en mi caso. Pero mejor eso que lo que había antes.
 
Compañero Bressac, te aconsejo reducir el tiempo contratado. Si vas una hora, reducir a media hora. El tema del móvil es algo complicado: siempre pregunto de quien era el mensaje, o que mira en el móvil, y después de la repuesta porque lo que pasa en el móvil es mas importante que mí. No funciona siempre, últimamente en Antwerp en el barrió rojo mi profesora ha contestado al mensaje de su madre, escribiendo, y yo arriba mirando todo mientras daba el mejor de yo mismo. Me costó mucha concentración. Por el charletas inconsecuentes, un silencio absoluto: te aconsejo como modelo el papa Benedicto XVI y su silencium incarnatum.
En fin, si nada te funciona, te aconsejo como modelo la reina de las nieves let it go, let it go, let it go.
 
Vete una vez al mes sin hacerte manolas igual de tanto que vas igual te bajo el deseo es normal y a ella tambien.
Ir tanto como si fuera tu pareja no es bueno ni mentalmente ni el bolsillo.

Seguramen Te preguntara porque tardastes tanto que ha pasado y alli ya le dices que ya no escribe el frances con tanta profundidad como al principio o lo que veas.
 
Al final eso siempre pasa. Con una iba todas las semanas. Incluso además del masaje quedábamos fuera. Un día me dijo cosas como echándome en cara cosas que no eran verdad. Después de eso es como si algo se hubiera roto. Dos o tres veces he vuelto a verla y parece que como antes, pero no. Lo cierto que me da igual verla a ella o a cualquier otra de mi núcleo duro. Se ha roto y nunca podrá volver a ser como antes…
 
Eso es normal y ocurre en todas las profesiones. Lo suyo es ir hasta que la calidad decrece, y después cambiar de profesional. Si quieres volver con la misma que ha reducido la calidad, volver esporádicamente.
 
Me puse a leer el hilo, y me ha hecho gracia leer sobre esto.
Me gustaría compartir lo ocurrido conmigo, y que de cierta forma, si funcionó el "reseteo".

Resulta que llevo más de 2 años quedando con una profesional de manera asidua. También veo otras en paralelo, pero hay una en concreto que desde el principio ha sabido satisfacerme plenamente. A parte de que su físico es lo que tengo en un maldito pedestal, y como soy tonto con este tema, pues cuesta quitarla de ahí, muy pocas se acercan a mi deseo.

El caso, durante el primer año, con la gran frecuencia que visitaba a esa chica, pasaron de ser encuentros enfocados en el tema, a que empezará a hacerme preguntar personales, sobre mi vida, etc. no tuve problemas en decirle lo que quería saber, hasta cierto límite, hay cosas de mi vida que no se lo cuento a esas chicas. El caso es que empezó a transformar nuestras citas en momentos más de "amistad", incluso de quedar fuera de su trabajo, haciendo que la relación no se quedará únicamente en lo profesional. Durante ese siguiente año tuvimos riñas, en algún momento ella no quería ya hacer ciertos servicios, me cabreaba y la dejaba unos 2 meses de remojo. Al volver estaba más dispuesta a hacer lo que necesitaba. Luego otra vez a transformar ciertas cosas personales en problemas y transformando las citas en ratos de charla y "discusión" en lugar del trabajo. Hasta que un día, tuvimos una relación en la que ella estaba muy rara, sin ninguna gana de nada, casi en piloto automático a lo estrella de mar. En ese día, la pregunté claramente si tenía algún problema. Ella se estaba tomando la cercanía que tuvimos fuera en que estaba interesado en tener alguna relación con ella, y para mí, la solución más clara fue ser sincero y dejarla claro que no era así, que lo único que quería es estar bien con ella, que me gusta lo que hace, no tenía ninguna intención sentimental hacia ella y que lo que yo quería es que fuese igual de profesional que al principio, y lo único que quería es que sus servicios no me hicieran parecer que estoy yendo a que me haga un favor o que la esté molestando. Obviamente se cabreó y me dijo que ya no me quería ver más como cliente.
Otros 3 meses más, y otra vez nos volvemos a ver. Esta mucho más receptiva, parece que está más predispuesta a hacer de las citas que sean profesionales. Igual le falta pasta y al saber que soy un asiduo que la va a proporcionar ingresos, pues se ha predispuesto a tratar las citas de manera más centrada en a lo que voy, y volviendo a tener un buen nivel de servicio, aunque no como era al principio. Aún hay cosas que hacíamos y hemos dejado de hacer por qué me fue sincera en decir que no le gustaba algo en concreto y he dejado de hacerlo para que se sienta más cómoda.

Lo que puedo decir, es que hay que ser sincero y claro. Decir que te molesta su servicio, dejar que se cabree todo lo necesario, darle tiempo. Y unos meses sin verte la cara ni saber nada de ti, la dará el tiempo necesario de entender si le vales como cliente o no.

Si al volver a citarte se ve cómoda en aceptar verte, solo actúa como si todo estuviera normal. Y todo deberá salir bien. Si aún así la chica no se dispone en hacerlo bien, pues nada macho, o apechugas y aceptas como es o te buscas otra.

De esta forma conseguí hacer un "reseteo" a mi fija preferida. Y ya hemos dejado de tener tanta amistad o cercanías, lo mejor es mantener lo que ocurre entre las 4 paredes, y nada más.

Por eso tengo al menos 3 fijas. Una que será la mejor, la segunda que se tiene que ver de vez en cuando para que sepa que sigues ahí como un "fijo/discontinuo", y la tercera que vas a ver cuando te aburras de las otras. Aún asi sin dejar de buscar conocer a nuevas, quien sabe te toca cambiarle el podio a las fijas actuales.

Saludos.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba