Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Placer Madrid - 686656902 - Experiencias

Esaschicas Premium

Me gusta aclarar lo del teléfono de Placer Madrid y al hilo de la experiencia sobre Victoria que ha puesto @Oliolifr poner su foto, aunque esto no es una experiencia espero que puedan perdonarme los Moderadores pues todo suma supongo. El teléfono de Placer es el 686656902 y la imagen de Victoria es esta:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Nombre: Noemí.
Nacionalidad: Paraguaya.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: Diciembre.
Lugar: Chalet. Calle Ramón y Cajal.
Higiene: 10.
Precio: 100/1 hora.
Edad: 26.
Cara: Muy guapa.
Pelo: Liso por los hombros.
Cuerpo: Delgada, con culito, aspecto teen bajita, pechos pequeños.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: 10.
Conversación: Poca.
Ósculos: Todo lo que quise con tornillo.
Masaje francés: Como tú quieras gp con arcad.
Masaje completo: Lo que le pidas, sobresaliente. Chica sana y muy profesional, sin resabios, que disfruta y hace disfrutar.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Físico y actitud.
Lo peor: Nada.
¿Repetir?: Sí.
Valoración global de la experiencia: 8.5.

Me recibió en una lencería muy muy sexy, aspecto de teen total, medirá 1.6 m, delgada con un culito y unas tetitas algo caídas pero bonitas. Su cara es preciosa, es muy fogosa y muy simpática. Te come, luego el masaje francés impresionante hasta la campa. y relam. como si fuera un bombón.
 
¿Alguien sabe quién es la paraguaya? Es que no se puso su nombre.
 
Supongo que Noemí, pero no te podría confirmar, he dejado de ir a esa casa.
Sí es Noemí, he editado la reseña.

---

Nombre de guerra Mariana
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: Whatsapp.
Fecha aproximada: Diciembre.
Lugar: Madrid, Avda. Ramón y Cajal.
Precio: 100/ 60min.
Edad: Alrededor de los 30 años supongo.
Cara: Normal, muy natural ni maquillaje ni pintalabios.
Pelo: Negro.
Cuerpo: De estatura no creo que llegue al 1,60 m. Delgada.
Pecho: Operado y grande en proporción ha su cuerpo. Buen tacto.
Culo: muy buen culo durito.
Piercings y tattos: Tattoos alguno discreto. Piercings no.
Defectos corporales: Nada para mí.
Actitud: Excelente, de masajista cachonda.
Conversación: Buena conversación, chica muy maja.
Ósculos: Profundos, con leng. Se ocupa de tu leng.
Fuma: Sí.
Masaje francés: Muy bueno.
Masaje completo: Muy bueno.
Masaje griego: Sí.
Lo mejor: La entrega y la intensidad.
Lo peor: Nada.
Repetir: Sí.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 8.5.

Cuando entra Mariana me devora, mete la leng. hasta la cam. y te succiona. A todo esto coge lubricante y se lo hecha en el c., agarra mi mano y se mete mis dedos. La actitud de 10, la masajista estaba hipermegacach. Hace el masaje francés con gusto y a veces en plan gp. El masaje completo ella se subió encima y empezó despacio hasta el fondo, a todo esto mientras me lo hacía me seguía con el ósculo de la ostia.
Chica muy recomendable!
 
Se agradecen las reseñas, pero conviene poner siempre teléfono y foto, de eso modo todo nos es más fácil.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Mariana.
 
De acuerdo con la experiencia, ¿podéis confirmar si Mariana hace masaje griego?
 
Nombre de guerra: Ivón.
Nacionalidad: Venezolana.
Forma de Contacto: Tfno. chalet.
Web profesional: Placermadrid.
Fecha aproximada: Esta semana.
Lugar: En su chalet.
Instalaciones: Perfectas todo preparado para disfrutar espejos y etc.
Higiene: Perfecta.
Precio: 100/h.
Edad: No pasa de los 35.
Cara: Para mí guapa pero para gusto los colores.
Pelo: Rubio.
Cuerpo: Pequeñita pero dura y apretada.
Pecho: Bonito operado muy bien de tamaño para su físico.
Culo: Buuuuffff perfecto bien levantado y duro.
Piercings y tattoos: Tattoos pequeños y piercings en el ombligo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Simpática y agradable.
Conversación: Buena.
Ósculos: Los que quieras y como quieras de todos los colores.
¿Fuma?: No.
Masaje Francés: De película con toda su profundidad y muy buen final.
Masaje completo: No se cansa se adapta a ti si quieres caña o si quieres en plan tranquilo lo borda.
Masaje Griego: No.
Lo mejor: Todo muy implicada disfruta y te hace disfrutar y el masaje francés una locura.
Lo peor: Que tenga que pagar.
¿Repetir? Sí, ya lo hice.
¿Recomendable? 100 x 100.
Valoración global de la experiencia: 10.

Relato: Disfruto mucho de que ella se participativa y no sea callada, eso lo valoro mucho, me hizo un pedazo de masaje que con uno voy que me mato, que ya soy abuelo, pero después sigue igual de cariñosa y hablando de varios temas como si nos conociéramos de toda la vida, me encantó, yo que era un asiduo de Samantha, si no buscas el masaje griego en especial y buscas implicación, Ivón es igual que ella, te lo pasas de Pmadre, te deja reventado. Ah, y lo de la tarjeta se lo comenté a Chloe y muy amable me la dio y me informó, y soy muy asiduo casi todas las semanas y me la tiene guardada ella en el chalet.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Buenas foreros, aquí picha dulce a contar otra de mis experiencias en este Placer Madrid. Esta vez con una de las últimas incorporaciones de este Centro de Masajes.

Nombre: Patry.

Nacionalidad: Cubana.

• Fecha aproximada: Hace poco.

Lugar: Avd. de Ramón y Cajal.

Precio: 60 €/ 30 minutos.

Edad: En su ficha pone 28 pero seguro que ya no cumple los treinta.

Cara: Normal. Eso sí, iba bien maquilladita. Pelo rizado y cardado de color castaño negros.

Cuerpo: Pequeñita, no llega al 1,60 m. bien proporcionada. Piel morena, buen culo. Eso sí, tiene tripita.

Busto: Natural. Muy bonito y con una caída muy bonita.

Las fotos: Sí, son de ella.

Piercings y tattoos: Tattoos sí, pequeños y diversos. Piercings no.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Profesional.

Fuma: Sí.

Masaje: Correcto.

Lo mejor: Nada a destacar.

Lo peor: No se dejo llevar en ningún momento, todo demasiado correcto. Le pregunté por algunos servicios fuera de carta y me dijo que si pero que dependía... bla bla bla.

Valoración global de la experiencia: 5.


Tenía ganas de conocer alguna de las nuevas incorporaciones y probé con Patry. Siempre he tenido buenas experiencias con las masajistas cubanas y además viendo que realizaba servicios mínimos, para mí, como el masaje francés natural hasta el final pues me animé. Atención e instalación, como siempre, sobresaliente.
Me tocó la hb n.º 6, ya descrita en anteriores experiencias. Llega Patry..., saludo y a la ducha, que en media hora pasa el tiempo volando. Tocamientos y roces bajo la ducha y algunos ósculos (pero sin sustancia) no había merendado y me puse ciego con sus domingas..., al rato le pido masaje francés y se dispone a ello, muy normalito sin morbo ni profundidad, eso sí, visitó a mis gemelos sin pedírselo..., guantes y un ratito en el sillón tantra y otro en el catre y decido finalizar con su consentimiento regalándola una cuajada que me había traído de casa.
Como os digo todo demasiado correcto y profesional. Sin chispa.

Espero os sirva mi experiencia. Saludos foreros.

Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas".
 
Instalaciones limpias, funcionales con espejos estratégicos. Te ofrecen un refresco. Bien...

Nombre de guerra Liz.
Nacionalidad: Paraguay.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: Febrero.
Lugar: Madrid, Avda. Ramón y Cajal.
Precio: 100/ 60 min.
Edad: 27.
Cara: Guapa, bonita sonrisa, labios carnosos.
Pelo: Negro por los hombros.
Cuerpo: De 1,70 m. Figura de modelo. Pecho natural (bieeen). Firme, está rico.
Atrás: muy buen culo durito y alto.
Piercings y tattops: Está Virgen.
Defectos corporales: No aprecié.
Actitud: Excelente desde que nos quedamos solos.
Conversación: Sí claro.
Ósculos: Profundos, con leng. Da gusto.
Fuma: No creo.
Masaje francés: Salivado, GP. Le gusta hacerlo. Le tienes que decir que pare.
Masaje completo: Sí. Dispuesta a todo.
Masaje griego: No me llama la atención. Creo que sí.
Lo mejor: Sabe lo que le gusta a un hombre. Deja que te sorprenda.
Lo peor: Ninguna queja.
Repetir: Sí. La segunda siempre es mejor.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 9,5. El 0,5 que falta para el 10 me lo llevo yo.

Llego al chalet. Un sitio discreto. La entrada es rápida. La puerta que da a la calle directamente está abierta.

Me reciben con un refresco. Me presentan a las masajistas. Unas me gustan algo, otras nada. Pero al llegar Liz me cambió el semblante.

Vestida con lencería negra, zapatos de tacón. Casi igualando mi estatura (1,78 m). Subimos a la planta abuhardillada. La habitación era grande con una cama en proporción. El baño estaba fuera pero solo lo usaba esa la habitación, no hay otra.
Ducha dual sin más. Nos enjabonamos, ella a mí y yo a ella. Me encantaron sus pechos y su culo con ese tacto de jabón.

Terminamos y a la cama. Me quedo de pie ella a cuatro en la cama. La vista desde el espejo es lo más. En esa postura empieza el masaje francés, es saliv., hasta dentro dentro dentro. Su len. lo recorre todo, hasta los tes... Despacio para sientas bien lo que hace. ¡¡¡Qué arte!!!

Nos tumbamos los dos. Sigue con el masaje francés. Ahora me toca. Cambio de postura ya me llevo su X a mi b., estamos en un 96. Me ahoga tengo que respirar, ella sigue.

Masaje completo. Uff.
Cambiamos otra vez, a 4. Joder ahí da rienda suelta a su lado salvaje. Para mí fue demasiado y me fui.
Una pequeña charla y como había tiempo otra vez. Aquello se hizo grande de nuevo y al estar más sensible me quedé sin sentido.

No he comentado que me sorprendió con un b.n. y un masaje prostático. En esto el virgen era yo.

El resumen es que todos mis sentidos han disfrutado con una tía de pm. Tanto físicamente con de persona.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Julia, que coisa mais linda!!

Nombre de guerra: Julia.

Nacionalidad: Brasileña.

Fecha aproximada: Febrero.

Lugar: Avda. Ramón y Cajal.

Edad: cerca de 30 supongo.

Cara: Superbonita. Fue lo que más me llamó la atención, rasgos finos, angulosos, boca perfecta y dientes cuidados. Preciosa. Vino a mi encuentro con gafas y se las puso también al final ¡¡y estaba incluso más sexy con ellas!!

Pelo: Castaño claro con mechas rubias.

Cuerpo: Bajita, no creo que llegue al 1,60 m, no tan delgada, si estilizada. En fotos parece más alta y muy delgada aunque tiene bastantes curvas, ¡¡bombón total!!

Busto: Operado y se nota pero vistoso.

Patio trasero: Perfecto.

Piercings y tattos: Tattoos varios. Según me comentó: ¡"locuras de juventud"!

Defectos corporales: Puede que alguno tenga pero a mí me pareció lindísima.

Actitud: ¡¡Perfecta!! Relajada, sonriente, conversadora, dulce.

Conversación: Buena hace que estés cómodo. No solo habla de ella también se interesa por ti y te pregunta sobre algunos de tus gustos, aficiones...

Ósculos: lo hace de locura. ¡¡A mí me llevaron directo al Valhalla!!

Masaje francés: No soy muy fan de ese masaje (quizá porque lo hacen rematadamente mal la mayoría) pero Julia me sorprendió, lo hizo súper bien, con un tempo perfecto y con visita a los gemelos de forma muy suave y cuidadosa.

Masaje completo: Muy bueno en las típicas posiciones.

Masaje griego: No da.

Lo mejor: Me flipo su cara, superlinda, muy bella. Y esos labios, ¡pufff qué locura!
También me gustó su actitud relajada y dulce, un encanto.

Lo peor: Probablemente yo, demasiado pillado por su cara y sus labios, no estuve lo suficientemente concentrado en el resto.
Y que 30 min se hacen algo cortos.

Repetir: No suelo ni me gusta pero con Julia se me quedaron cortísimos los 30 minutos.

Recomendable: Total.

Valoración global de la experiencia: 7,5/8. Ella 9.
 
Buenas tardes foreros, aquí Picha Dulce a contar otra experiencia en este Placer Madrid. Tenía pendiente de volver aq hacer una visita a Victoria, desde que se mudaron de la calle Laurín no había vuelto a estar con ella. En su día publiqué la experiencia pero con los cambios que se tuvieron que hacer sobre todo en la forma de expresarnos pues se borró en su momento, con lógica. Bueno, al turrón, sabiendo que muy probablemente saldría satisfecho, me decidí y allí que fui.

Nombre: Victoria

Nacionalidad: Colombiana.

• Fecha aproximada: Principios de 2024.

Lugar: Avd. Ramón y Cajal (me gusta mucho que se pueda acceder sin tener que estar esperando en la calle a que te abran, detalle de gran gestión).

Precio: 100 €/60 minutos.

Edad: Treinta y picos

Cara: Normal, pero para gustos los colores. Ojos grandes marrones, pelo largo liso y negro, labios carnosos con una bonita sonrisa.

Cuerpo: Proporcionada en estatura y peso... con un buen culo. Pasara del 1,60 m por poco y pesará algo más de 50 kg, piel morena.

Busto: Operado..., la conocí con el suyo natural y sinceramente la chica ha ganado. Y eso que yo soy fan de los naturales.

Las fotos: Te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar.

Piercings y tattoos: Algún tattoo.

Defectos corporales: Ninguno. Para los mas tiquismiquis cicatriz en el bajo vientre.

Actitud: De loba, viciosa.

Fuma: No pregunté, pero no percibí olores.

Masaje: Sobresaliente.

Lo mejor: No pone pegas, no se queja y no se cansa.

Lo peor: Nada.

Valoración global de la experiencia: 9.


Tenía ganas de recibir un masaje completo y sin pagar peajes, así que aposté por Victoria. Facilidad para hacer la reserva por WhatsApp, atención y trato inmejorable, por parte de Cloe. Me presento a la hora acordada, me preparan mi Cola Cao y al lío, otra vez la hb n.º 6 o sea que de P.M. Se presenta Victoria al ratito y primera impresión muy buena (se presenta con un conjunto en el cual la parte de abajo tenía un pompón como una cola de conejo y en la parte superior con una corbata. se agradece el detalle, pocas masajistas cuidan estos detalles siendo morbosas y originales).
Ducha conjunta reconociéndonos nuestros cuerpos con buenos y húmedos ósculos. Salimos y me implora con cara de niña buena y mucho morbo a que se lo com. (no soy fan de ello y no suelo hacerlo pero era tan morbosa la situación y estando como estaba más caliente que el empaste de un dragón pues accedí). La tía no se cortaba, me cogía la cabeza para que no me fuera... Una vez resuelta la petición, empieza a hacerme un masaje francés al natural de la hostia... super húmedo, con arcadas, GP, visita a los gemelos y lame. oscuros. La tuve que parar, se puso los guantes y venga a viajar por Grecia sin remilgos... dando con fuerza y cambiando de posturas, cuando veo que me voy a ir le digo que me gustaría echárselo encima de lo que tiene entre las piernas y me dice que sin problemas así que con una bonita foto para el recuerdo acabé el primer round.
Estaba tan excit. que la espada no se me baja (esto hacía tiempo que no me pasaba), ella astuta se da cuenta y otra vez que se amorra al pilón, viendo que podía sacar buen partido al masaje le pido que se tumbe boca arriba mientras yo me pongo encima suya haciéndome un masaje a la cubana, esto como si no hubiera un mañana... Para terminar le tuve que dar en su boquita previo consentimiento, un gel de esos que toman los ciclistas... Duchita y muy pero que muy satisfecho a seguir el día.
Calidad-servicio-precio inmejorable.

Espero os sirva la experiencia para orientaros con lo que os podéis encontrar si vais a ver a esta masajista.

Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas".
 
Hola, alguien tiene una experiencia con Patry?
Gracias!
 
Nombre: Jana.
Nacionalidad: Colombiana.
Higiene: 10.
Precio: 60 rosas/30 minutos.
Edad: Unos 30.
Cara: Normal, redonda.
Pelo: Liso recogido en coleta.
Cuerpo: Maciza.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: 5.
Conversación: Poca.
Ósculos: Ninguno.
Masaje francés: Poco profundo (poco fluido y sin variedad de vocabulario).
Masaje francés completo: No.
Masaje posturas: Bien.
Masaje griego: Me dijo que en media hora no.
Lo mejor: No destaca en nada.
Lo peor: Muy Parada, que no cumple lo que pone en su ficha.
¿Repetir?: No.
Valoración global de la experiencia: 6. No me fui con la sensación de haber tirado el dinero pero tiene que mejorar mucho para llegar al nivel de la casa.
 
Nombre: Jana
Nacionalidad: Colombiana.
Higiene: 10.
Precio: 60 rosas/30 minutos.
Edad: Unos 30.
Cara: Normal, redonda.
Pelo: Liso recogido en coleta.
Cuerpo: Maciza.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: 5.
Conversación: Poca.
Ósculos: Ninguno.
Masaje francés: Poco profundo (poco fluido y sin variedad de vocabulario).
Masaje francés completo: No.
Masaje posturas: Bien.
Masaje griego: Me dijo que en media hora no.
Lo mejor: No destaca en nada.
Lo peor: Muy Parada, que no cumple lo que pone en su ficha.
¿Repetir?: No.
Valoración global de la experiencia: 6. No me fui con la sensación de haber tirado el dinero pero tiene que mejorar mucho para llegar al nivel de la casa.

Estuve con ella 1 hora… Estuvo increíble, es cierto que no probé todo… Tampoco hizo falta, cada momento es distinto y con ella tocó lo que tocó… Jugamos un rato con su “novio” y nos montamos un rato muy, muy divertido.
 
Tras un tiempo sin pasar esta casa por mi cabreo con lo de la tarjeta fidelidad decidí afrontar la situación como un hombre, 🤣 por suerte coincidí con Cloe y aclaramos el tema, me alegro profundamente ya que por una serie de fatalidades no lo pudimos arreglar en su momento.



Nombre: Elsa.
Higiene: 10.
Edad: Unos 30.
Cara: Muy normalita.
Pelo: Liso recogido en coleta.
Cuerpo: Ya no se parece al de las fotos, alta, sin tonificar.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Genial
Conversación: Bien
Ósculos: No busqué.
Masaje francés: Muy bueno, ahora os cuento.
Masaje francés completo: Sí.
Masaje griego: En su ficha no lo ofrece, pero me dejo caer que a quién le coge cariño y tenga un tamaño normal...
Lo mejor: Masaje francés.
Lo peor: Que no es para nada mi estilo.
¿Repetir?: Yo no.

Lamentablemente por causas ajenas a la casa no pude recibir el masaje de quién tenía pensado.

En la presentación ninguna me atrajo así que decidí esperar a Elsa, que entraba en un rato y me sonaba que me gustaba, finalmente error por mi parte, feeling 0.

No voy a puntuar por que no sería justo ya que fue una cita a "ciegas", mira que me prometí a mi mismo no volver a hacerlo, pero bueno, a veces pasan estas cosas.

La cosa pintaba mal, entre el feeling y que tenía un mal día…

Pero Elsa demostró que es una gran profesional, con todas las adversidades gracias a su profundo conocimiento del francés y paciencia conseguí demostrarla que me quedo muy clarito el tema.

Pues eso, Elsa no es para mí pero si te gusta este tipo de mujer que sepas que trabaja muy bien.

Ten en cuenta que se la nota resabiada por tanto mejor hacerse el tonto con ella (y que se lo crea).
 
Nombre: Noemí
Nacionalidad: Paraguaya.
Higiene: 10.
Precio: 60 rosas/30 minutos.
Edad: Unos 25.
Cara: Guapilla.
Pelo: Morena.
Cuerpo: Tipo teen, delgada.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: 8.
Conversación: Bien.
Ósculos: De menos a más, acabando en morreos.
Masaje francés: Bien, como más te guste.
Masaje francés completo: Sí, aunque no hice.
Masaje posturas: Bien, las que quieras.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Es una chica joven, guapa y que se deja llevar sin poner pegas.
Lo peor: Yo me lo pasé muy bien.
¿Repetir?: Seguro.
Valoración global de la experiencia: 9. Me acerqué a conocer a Noemí, que no la conocía y la cita salió muy bien. Fue de menos a más, ducha con algo de conversación (que saqué yo) y luego en la habitación fuimos poco a poco hasta acabar en una gran experiencia. Recomendable.
 
Nombre: Rubí
Nacionalidad: Paraguaya.
Higiene: 15.
Precio: 60 rosas/30 minutos.
Edad: Unos 25.
Cara: Guapa.
Pelo: Rubia.
Cuerpo: Bonito, delgada, no es teen pero casi.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: 10 desde el principio.
Conversación: Muy Bien.
Ósculos: Desde el principio, todos los que quise y más.
Masaje francés: Bien, gemelos y esas cosas. Lo malo que usa pañuelo para ir quitando la lubricación natural.
Masaje francés completo: Sí.
Masaje posturas: Bien, las que quieras.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Sus movimientos a caballo y le gusta llevar la iniciativa pero también se deja llevar, al gusto del cliente.
Lo peor: El pañuelito.
¿Repetir?: Sí.
Valoración global de la experiencia: 9.

Es la segunda vez que visito a Rubí, en la primera creo recordar que la experiencia fue un 7 en esta un 9, si es que hay que dar segundas oportunidades. 🤣

Hacía unos 4 meses que no la veía y la verdad que en esta ocasión su actitud ha sido genial desde el principio y sus movimientos en el masaje han sido mucho mejores, no sé que habrá pasado. Me voy a hacer la paja mental de que el gimnasio se me esta notando y estaba más motivada. 🤣

Los Ósculos geniales, como con 15 años, un no parar.

Lo único malo lo del pañuelito para la lubricación natural, esto me jode mucho, la otra vez también lo hizo pero creo recordar que más veces.

Creo que hubo buen rollo y me da la sensación que si te coge "cariño profesional" puede dar momentos increíbles.

Volveré con ella en usas semanas, lo mejor no repetir rápido que al final siempre acaba mal. ;)
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba