Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Maxxage Madrid - 680726959 - Experiencias

Esaschicas Premium

He tenido una apretura y qué mejor sitio para descontracturarme un poquito que en el Salón de masajes, Maxxage Madrid en Félix Boix.

Mi elegida sin duda alguna ha sido Natalia. Natalia es una joven española de 19 años, 20 quizás, es madrileña 100 %.
Bajita, morena, delgada, te fijas en su culo y es respingón y lleva algunos tatuajes, incluso piercing en la lengua.

Su masaje es absolutamente fantástico, empezando por su masaje francés realmente húmedo y lo mejor en plan g.p. con sus correspondientes arcadas y muy importante para mí, hasta el final de verdad, vamos, para entendernos, que la chica tiene tragaderas.

Como he dicho es bajita, sus masajes son manejables.

He pagado por 1 hora 120 €. Más el extra de 40 €. Por las tragaderas de las que hablaba antes.

Os cuento que también practica el masaje griego, aunque este con un extra y puesto que no quise gastarme más por esta vez, ya tengo una asignatura pendiente para volver.

Masajista muy buena, estupenda, te saca conversación y sin duda es para mí un agradable descubrimiento.
Recomendable, sin duda que sí.

Natalia en el 680726959.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
  • Nombre de guerra: Raquel.
  • Nacionalidad: Española.
  • Forma de Contacto: WhatsApp.
  • Fecha aproximada: La semana pasada.
  • Lugar: C/ Félix Boix.
  • Instalaciones: Amplias, algo oscuras, pero muy limpias y buena higiene.
  • Higiene: Sí.
  • Precio: 45 minutos 90 € + suplemento.
  • Edad: Sobre los 20.
  • Cara: Muy guapa.
  • Pelo: Rubio-castaño creo que teñida.
  • Cuerpo: Es muy alta, más de 1,75 m diría, delgadita y sin ningún defecto.
  • Busto: Normales.
  • Parte trasera: Increíble es lo que más me ha gustado de su cuerpo.
  • Piercings y tattoos: Sí.
  • Defectos corporales: 0.
  • Actitud: Muy buena, atenta y 100 % implicada.
  • Conversación: Lo poco que hablé con ella muy bien.
  • 😘: Sí.
  • ¿Fuma?: Ni idea.
  • Masaje Francés: Muy buen ritmo, le gusta profundizar, y da la sensación que disfruta con ello
  • Masaje completo: Ella lleva buen ritmo y le gusta ir cambiando posiciones.
  • Masaje Griego: Sí, decidí pagar el extra por ello al ver ese monumento, y la verdad que muy bien.
  • Lo mejor: Los tres masajes fueron espectaculares, pero el francés y el griego otro nivel.
  • Lo peor: Por decir algo que tuviera algo más de pecho, pero igualmente es guapísima.
  • ¿Repetir?
  • ¿Recomendable? Sí.
  • Valoración global de la experiencia: 9,5/10.

Llego al local y me atiende la encargada Vera. Es guapísima y muy maja, me da conversación estamos un rato así hablando... y me invita a una Coca-Cola. Le pido ver a las chicas, me sienta en una habitación y en unos minutos llegan todas. La verdad hay varias que me llaman la atención Carla, Sheila, Valeria... pero vi a Raquel y decidí pasar con ella. Muy guapa, piel bronceada, alta y sobre todo con muy buen físico. Mi idea era pasar 30 minutos, y en principio así lo acordamos.

Empezamos con una ducha, a la que se une ella, empezamos a 😘 apasionadamente y mi soldadito pide batalla ya. Empezamos un masaje francés completamente natural, vaya ritmo, vaya ojitos me ponía, a mis gemelos de abajo también le trato muy bien... espectacular, estoy como una moto. Empezamos al lío, le pedí empezar abajo está vez y ella puso el ritmo, sabía muy bien como jugar conmigo, cuando estaba apunto bajaba ritmo, cuando veía que necesitaba más se ponía a tope. Hicimos varias posturas, hasta que le pido acabar a 4... entonces veo ese monumento y ya no me puedo resistir. Fue increíble tocarlo y disfrutarlo durante todo el masaje pero el verlo ahí me pedía más y le pido la posibilidad de un masaje griego, e incrementar el tiempo para que me de tiempo a disfrutarlo, ella encantada accede y empezamos con los preliminares. Pronto ese monumento se vuelve juguetón y poco a poco iniciamos el masaje, al principio me daba la sensación que le molestaría pero conforme iba avanzando parecía que era placentero para los dos. Yo marcaba el ritmo pero ella me seguía muy bien, cuando está terminando el masaje le comento que estoy llegando al cénit y ella es la que entonces incrementa, que sensación todavía me pongo... de recordarla. Termino y tras un par de minutos de relax ella empieza a darme ósculos por el cuerpo hasta relajarnos los dos y terminar el masaje.

La chica fue un encanto total, parecía que estaba disfrutando ella igual que yo, aunque no sé si esa sensación es real o solo imaginación mía la verdad que el momento fue tan bueno que creo que repetiré con ella.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Luego de haber sido masajeado por Sheila he estado más que contento con los recuerdos y con cómo se me quedaron los músculos. Más concretamente con el que más a fondo se empleó.

Sheila es una masajista del centro Maxxage Madrid y es muy guapa, de cuerpo despampanante. Es muy lanzada, nada vergonzosa, y con su masaje francés es sobre todo a lo que me refería hablando de que se emplea "a fondo".

Y luego contraté un suplemento para que siguiese hasta el final, muy merecido realmente.

Para llegar al centro fui a la calle Félix Boix cerca de Plaza Castilla.

Su teléfono y su WhatsApp están en el 680726959. Seguiré mientras recordando esas manos... y ese culo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Experiencia genial con Raquel.

Ir a Maxxage Madrid siempre es garantía de calidad y de buen hacer. Desde que llamas (sitio discreto con doble puerta y timbre) hasta que Vera te abre la puerta y atiende todo es estupendo, ella es la responsable y se desvive para que te sientas a gusto. Llevado por las buenas experiencias que leí sobre ella en este foro, reservé un masaje de una hora por 120 flores con Raquel, la masajista veinteañera rubia española. Creo que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

Como dije, me abre la puerta Vera, me hace pasar y me invita una copa, no hay nada mejor que que sentirte como un rey en tu propia casa. Llega Raquel que me estaba esperando, esplendorosa, parecía un ángel. Nos fuimos a la ducha y ya allí empieza con su famoso masaje francés sin guantes, es increíble cómo le gustan los masajes a esta chica. Controla muy bien en todo momento el ritmo del masaje de tal manera que lo puedas disfrutar al máximo. No deja sin masajear una sola parte de tu cuerpo, además ha estado tomando algunas clases de yoga y es impresionante las posturas que te puede enseñar para tu total relajación. Me habló de Grecia y me contó que cuando estuvo de viaje por allí aprendió unas técnicas de masaje heleno geniales, así que no corto no perezoso accedí a su propuesta, un auténtico placer de dioses. Para la próxima ocasión hemos quedado en que me hará un masaje francés sin guantes hasta el final de la sesión bebiéndose la copa de champagne, estoy deseando volver ya mismo para probarlo.

No cabe duda de que ha sido una elección excelente. Muy recomendable.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Menudas pibitas hay en está casa y la encargada es top, estuve genial el otro día. Os dejo mi experiencia con Carla.

  • Nombre de guerra: Carla
  • Nacionalidad: Venezuela.
  • Forma de Contacto: WhatsApp.
  • Fecha aproximada: Hace poco.
  • Lugar: C/ Félix Boix.
  • Instalaciones: Bien, local discreto doble puerta.
  • Higiene: Todo limpio. Sábanas, toalla, ducha.
  • Precio: 1 hora 110 € (oferta) + suplemento.
  • Edad: Sobre los 20.
  • Cara: Rasgos latinos-asiáticos, muy guapa.
  • Pelo: Castaña.
  • Cuerpo: Es una chica alta, y con curvas. Hay que coger.
  • Busto: Bastante bien, natural.
  • Parte trasera: De brasileña, respingón y juguetón a más no poder. ;)
  • Piercings y tattoos: Sí.
  • Defectos corporales: No.
  • Actitud: Muy implicada.
  • Conversación: Sí, muy agradable.
  • 😘: Sí.
  • ¿Fuma?: Ni idea.
  • Masaje Francés: Muy bueno.
  • Masaje completo: Muy bien también.
  • Masaje Griego: Sí, con extra pero vale la pena.
  • Lo mejor: Ella, además de guapísima es encantadora, espectáculo de mujer.
  • ¿Repetir? Sí.
  • ¿Recomendable? Sí.
  • Valoración global de la experiencia: 9,5/10.
Pues eso voy al local, la encargada ya la conozco es un encanto, me presenta a las chicas y como me ve con dudas entre tanto pibón ella me aconseja pasar con Carla, sobre todo por los extras que le digo que quiero como masaje griego o juegos BDSM. Decido hacerle caso y empezamos el "masaje".

Ducha juntos, empezamos a tocar nuestros cuerpos, mi soldadito ya pide guerra. Ella empieza a masajearme el cuerpo hasta empezar con un masaje francés muy bueno. Seguimos por el masaje, pasamos a diversas posturas, y mi primer asalto termina pronto, Le comenté lo que me gusta, y empezamos ya con los servicios especiales... Pequeños "azotes" en ese monumento, empezamos a subir la calentura con juegos de mandar y obedecer, y de nuevo masaje francés para estar completamente listos.

Está vez pronto le pido masaje griego, se va con suavidad y accedo, poco a poco sin prisas pero disfrutando cada instante hasta que la cosa va mejorando. Espectacular la imagen que tengo, espectacular ver como ella lo lleva al límite pero a la vez también lo disfruta, yo cada vez estoy más y más. No tardo en terminar tampoco...

Todavía me sobran más de 15 minutos, me ducho y ella lejos de tener prisa y salir decide darme un masaje ahora relajante para terminar conversando agradablemente.

Un encantando de chica, y un encanto de casa como siempre. Volveré.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
El centro de masajes la verdad es que está lleno de chicas guapas y con buen cuerpo.

Por WhatsApp hice una reserva para más o menos por la tarde, con la española Raquel.

Es alta y guapa con un culazo. Hace masaje francés como si le fuera la vida en ello, y el griego también fue divertido.

La masajista es bien joven, unos 20. Y ni de broma me iba a perder el masaje griego de esta masajista.

Maxxage Madrid, que se encuentra en un local puerta calle en la calle Félix Boix, usa el siguiente número 680726959.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
De Maxxage Madrid os propongo a Valeria.

Valeria es española, una preciosa jovencita, una teen de verdad, diría que de unos 19 o quizás 20 años, pero no más, tiene poquito pecho y es un encanto.

El masaje francés natural que me hizo ha sido sobresaliente, y apuntadlo, lo hace hasta el final, final, todo para dentro, satisfacción total, es de las buenas. Y va más lejos, hablamos incluso del fisting, esa práctica extrema de la inserción de la mano dentro de ella.

Además, su masaje osculum… es que es muy cariñosa, sí, también.

La tarifa abonada ha ascendido a 160 €. Con el extra ese del final apoteósico, es sinceramente un amor de niña.

En resumen, extraordinaria masajista.

El número tanto de WhatsApp como llamadas ya lo conocéis, el 680726959 y están en la calle Félix Boix, al lado del famoso restaurante De María.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
  • Nombre de las guerreras: Carla y Violeta.
  • Nacionalidad: Latina y Española.
  • Forma de Contacto: WhatsApp.
  • Fecha aproximada: Hace poco.
  • Lugar: C/ Félix Boix.
  • Instalaciones: Bien, local discreto doble puerta.
  • Higiene: Todo limpio. Como acostumbra.
  • Precio: 30 minutos 120 € las dos (oferta) + 15 € extra. 😘
  • Edad: Sobre los 20.
  • Cara: Guapísimas
  • Pelo: Castaña.
  • Cuerpo: Las dos muy bien, Carla es bajita pero muy guapa.
  • Busto: Ambas similar bien, sin ser muy grande.
  • Parte trasera: Carla un poquito más grande que Violeta pero increíble que sensación.
  • Piercings y tattoos: Sí.
  • Defectos corporales: No.
  • Actitud: Muy implicadas.
  • Conversación: Sí ambas.
  • 😘: Sí.
  • ¿Fuma?: Ni idea.
  • Masaje Francés: A dobles, imaginaros que placer.
  • Masaje Completo: Muy bueno también.
  • Masaje Griego: No lo pedí pero me ofrecieron la opción.
  • Lo mejor: Ellas, que complicidad que pasión y que bien me trataron.
  • ¿Repetir? Sí.
  • ¿Recomendable? Sí.
  • Valoración global de la experiencia: 9,5/10.

Pues nada, me enteré del masaje 4 manos en el turno de día y decidí aprovechar esta buena oportunidad.

No incluye interactuación entre ellas pero eso sí, toda la atención es para mí y tenía muchas ganas de esas sensación. No sabía quién elegir y la encargada me recomendó Violeta y Carla que entre ellas tienen complicidad. Dos chicas guapas y culonas, se notan que van al gym…, poco pecho pero firme, una latina y otra española diría que andaluza por el acento.
Llevan algún tatuaje pero les quedan bien, nada exagerado. Son guapas y te miran con deseo, me gustan, igual no son las chicas que más me atraen de primeras de la casa, pero las dos están de muy buen ver.
Empezamos y las dos se meten a la ducha junto a mí, me empiezan a tocar, empiezan a saltar fuegos de pasión.

Impresionante el masaje francés a dobles... 2 len. pasando por mi sitio más íntimo… nunca había disfrutado algo así de esta manera, creo que superó mis expectativas y ya es decir.
Pasamos al lio, una dándome cariño mientras la otra hace el masaje tradicional, así vamos cambiando. Cabalgan muy bien, se dejan azo. un poco aunque tampoco sin pasarse.

Y bueno, el final de película, me lo guardo para mi pero con estas dos diosas no se me olvidará en la vida.

Una experiencia increíble, muy buena atención. Repetiré.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Después de unos meses volví a esta casa de noche, me comentaron que el nivel era mucho más bajo que en el día pero la verdad me sorprendió para bien.

Chicas muy guapas, alguna teen también interesante, y la encargada muy simpática también.

Decidí pasar con Valentina y la verdad la chica un encantado ofrece casi todo tipo de "masajes", muy apasionada e implicada.

Hubieron dos o tres más que me llamaron la atención por lo que espero volver.

Además martes y viernes hacen una buena promoción, lo desconocía me lo dijo la encargada que los martes y viernes tiene una promoción de la hora 90 €, está muy bien visto como está la cosa por Madrid últimamente.

Espero volver pronto.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Me pasé como un cuarto de hora pensando en que masajista podría pedir, finalmente, llamé y dije que con Carla.

Latina bajita y guapísima de unos 20 años, tetas bonitas, pelo oscuro y trasero impresionante.

La casa se encuentra en Félix Boix, la calle que está junto al Paseo de la Castellana con el Metro cercano de Plaza de Castilla.

Sobre la jovencita Carla, pues le pone ganas al masaje, tanto en el completo como con las especialidades del masaje francés, de verdad que se notan sus ganas.

Mira que también querría con otras pero me da que en cuanto pueda repito con ella.

680726959 para llamadas o para WhatsApp.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Hace un par de días me pasé por Félix Boix, el discreto y agradable sitio conocido por todos como Maxxage Madrid y que es ideal para los más tímidos por la forma del acceso, cuando vayáis comprobaréis a lo que me refiero.

Elegí a Valeria pues me pone, me pone mucho esta masajista tan guapa, simpática y que a la hora de la verdad sabe comportarse.

Es española y se sale de atractiva, muy, muy joven, no creo que tenga 20 años.

Físicamente es delgadita, poquito pecho, muy teen.

Como ya he dicho, sabe lo que se hace pese a su juventud, sabe atender a los clientes.

El ósculo es muy agradable, su masaje francés es exquisito y hasta el final, lo agradece, engulle. Su masaje griego perfecto. Alguien ya dijo que llega incluso a las prácticas Alternativas y puedo corroborarlo pues eso del fisting no es tanto problema para ella. Su masaje completo muy bueno.

En resumen, superrecomendable. Repetiré con ella, por supuesto.

El teléfono móvil de contacto es el 680726959. Queda dicho.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Pues tras varias semanas decidí volver a una de mis casas preferidas, Maxxage Madrid, a por una sesión buena de masaje alternativo.

Buscaba una chica que hiciera masaje sumi... y además también fuera experta de masajes con g. p. prof..., juegos..., masaje de Francia completo...

Me sorprende que la encargada me presenta hasta tres "masajistas" que realizan ese servicio, pero decido pasar con Alma.

Española, morena, buenos pechos, buen culo, guapa y un rollo así alternativo que me mola mucho.

Desde el primer momento empezamos dando caña, un buen masaje francés completo a buen ritmo como toca.

Después de aquí terminar la primera batalla con un masaje g. p..., pasamos al segundo envite.

Juegos X de esos que me gusta, pronto adopta el rol en un masaje de sumi... increíble hasta donde llega esta muchacha.

Tras un rato de juegos y obedi. completa, empieza el soldado a pedirme más y empezamos el masaje "tradicional".

Da gusto ver como se mueve, las posturas diferentes que hace al "masaje", le pido acabar a 4 sobre ese tremendo c. El masaje termina por segunda vez a lo grande.

De nuevo una experiencia increíble, en un local que nunca decepciona. Creo que Alma ha pasado a ser de mis favoritas de Madrid.

Valoración: 10.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Os cuento mi experiencia de un debutante en esta casa. Me costó decidirme por alguna de las chicas y al final lo hice con Carla y llevando las palmeritas de rigor.
Chica joven, alrededor de unos veinte o poquito más. Para mi gusto, chica bastante guapa y con buen cuerpo, delantera como me gusta a mí ni mucho ni poco y un trasero... espectacular. La mañana prometía.
Ducha de rigor, masajes mutuos y al tema.
Habla muy bien el francés, con una buena pronunciación y colocando la lengua para que se la entienda claramente. Hasta ahí todo perfecto. Entonces le digo que se tumbe que me toca a mí participar, cosa que me encanta ser activo, y me dice que no le gusta, que luego se le altera el pH, que patatín, que patatán. Los pechos supersensibles y tampoco puedes casi tocarla. Por lo demás, la chica es activa y trata de complacerte en todo. Se mueve bastante bien y habla griego y francés hasta el final con suplemento.
A mí me cortó bastante el no poder interactuar porque soy bastante activo. Por eso no repetiría con ella.
 
Daniela debe de ser colombiana creo, y lo digo así por esa duda de siempre de si la chica es colombiana o venezolana.

Y está en la edad maravillosa de entre los 24 - 26 años, su pelo es moreno en media melena y luce unos preciosos ojos color miel, su boca con unos labios apetecibles, carnosos, lujuriosos, sus pechos ni grandes ni pequeños, es culona. De aproximadamente 1,60 m de estatura, de figura manejable.

En la faena, se puede interactuar con ella, hace varios masajes aunque el masaje griego no está incluido en su catálogo de servicios. Si bien, el pack que ofrece es bastante completo y los ósculos son extraordinarios aunque se ha de consultar con el sitio pues es un extra, pero como digo merece la pena, realmente tiene la tarifa de la casa con ese extra que digo y nada más, lo demás todo incluido.

Le gusta mucho hacerte el masaje, disfruta con ello y tiene aguante. Es por tanto una masajista atractiva, implicada y resultona.

¿Recomendable: Sí.

MaxxageMadrid se encuentra en la Plaza de Castilla, en la prestigiosa calle de Félix Boix, en un discreto local puerta calle con doble puerta, la primera siempre abierta para entrar rápido y alejado de la mirada de los curiosos y la otra ya dentro y oculto para llamar al timbre.

Una cosa más, la encargada siempre atenta para aconsejarte y ayudarte para que tu elección según gustos sea la correcta, te aclara la tarifa ante cualquier duda y es atractiva desde luego… vamos, que no me importaría.

MaxxageMadrid, teléfono móvil de contacto.

Daniela:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
  • Nombre de las guerrera: Alma.
  • Nacionalidad: Española.
  • Forma de Contacto: WhatsApp.
  • Fecha aproximada: Hace poco.
  • Lugar: C/ Félix Boix.
  • Instalaciones: Bien discretas.
  • Higiene: Bien limpio.
  • Precio: 30 minutos 70 €+ 50 € de suplemento.
  • Edad: Diría que sobre 25.
  • Cara: Guapa, ojos azules bonita, pero tiene un rollo más alternativo.
  • Pelo: Morena.
  • Cuerpo: Voluminosa, buen culo, grandes. pechos naturales. Me encantó.
  • Busto: Grande y natural.
  • Parte trasera: Buen culo, bastante grande, me gustó mucho.
  • Piercings y tattoos: Sí. Varios.
  • Defectos corporales: No.
  • Actitud: Muy buena.
  • Conversación: Sí.
  • 😘: ? no pedí.
  • ¿Fuma?: Ni idea.
  • Masaje Francés: Buen ritmo y con cara de vicio.
  • Masaje Completo: Espectacular, se mueve increíble.
  • Masaje Griego: Sí que ofrece pero no lo pedí.
  • Lo mejor: Todo lo que ofrece está chica, siempre dispuesta a más.
  • Repetir: Sí.
  • Recomendable: Sí.
  • Valoración global de la experiencia: 10/10.

Suelo salir contento siempre que vengo a este local, pero creo que lo de Alma es de lo mejor que me ha pasado nunca en este mundillo.

Decidí reservar con ella para desfogarme, he pasado unos días de estrés en el trabajo y quería algo muy cañero, y recomendado por la buena experiencia que leí la otra vez aquí sobre ella pedí por Alma.

La encargada como siempre muy directa y servicial, creo que ya me va cogiendo cariño, la verdad es un encanto también.

Está vez decido ni paseíllo, si no ir directo con Alma con la que tenía la reserva. Está chica es de esos físicos que te llaman la atención del primer minuto, no por que todo sea perfecto, si no por el tamaño de su pecho y el pedazo de culo que se gasta. Además que ella es superguapa y superagradable, incluso antes de empezar intercambiamos comentarios "íntimos" y "risas".

Empezamos al lio, desde la ducha ya ella se baja para un masaje francés natural increíble. Le digo que frene rápido porque a este ritmo poco voy a durar y quiero disfrutar de mi masaje BDSM completo.

Tocamos nuestros cuerpos, que gusto da tener ese pecho y ese culo junto a ti y viendo como ella te mira con tanto deseo. Empezamos los juegos con esposas, látigos, pequeños azotes... como me pone verla gritar, siempre desde el juego claro... me pide que le castigue que se ha portado mal y accedo a ello, pasamos a un masaje completo con ella a 4. Increíble cabalgar con ese pedazo de culo enfrente, rápido pido cambiar no quiero terminar aún. Se pone ella arriba y me grita que le azote un poquito que se ha portado mal, mientras cumplo lo que me dice ella sube el ritmo y grita más y más... cuando sube el ritmo tanto no puedo más y termino a lo grande.

Me faltan unos minutos y tras un rato de charla, ella accede a darme un masaje relajante, acariciarme el cuerpo y darme cariño. Hasta el último segundo estuvo conmigo, cosa que se agradece pues muchas veces terminan y adiós por Alma no, ella es diferente.

Una auténtica gozada. Por contento que quede no me gusta poner el 10 siempre por algo, pero esta vez lo merece. Repetiré.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Cogí el teléfono y llamé a Maxxage Madrid. La encargada atiende amablemente.

Me acogí a la oferta de 20 minutos por 40 euros, y la verdad es que de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, pues fue absolutamente buena mi experiencia en este local.

La masajista elegida por mí, Valentina, que está más que buena, tiene el pelo así como castaño claro y largo y es atractiva. Masajes casi de todo, poniendo mucho esfuerzo y muchas ganas, tanto que noté cómo ella disfruta haciéndolo.

Repetiré sin lugar a dudas. Están en la Calle Félix Boix entre Plaza de Castilla y Chamartín, enseguida bajando por el Paseo de la Castellana dirección Bernabéu.

Para pedir cita, o bien por teléfono o WhatsApp. 680726959.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
  • Nombre de las guerrera: Jennifer.
  • Nacionalidad: Madrileña.
  • Forma de Contacto: Teléfono.
  • Fecha aproximada: La semana pasada.
  • Lugar: C/ Félix Boix.
  • Instalaciones: Quitando las escaleras... muy buenas.
  • Higiene: Limpieza muy buena.
  • Precio: 1 hora en habitación BDSM 170 € más extras.
  • Edad: Unos 22 años.
  • Cara: Una chica teen bastante guapa.
  • Pelo: Castaño.
  • Cuerpo: Tipo Teen.
  • Busto: Pequeñitos.
  • Parte trasera: Culito proporcionado a su cuerpo.
  • Piercings y tattoos: Algunos.
  • Defectos corporales: No.
  • Actitud: Buena.
  • Conversación: Sí.
  • 😘: Sí.
  • Fuma: Sí.
  • Masaje Francés: Lo hace muy bien pero la GP se porta aunque no puede abrir bien la boca a causa de los brackets (son transparentes y no parece ni que lleve) y hasta el final.
  • Masaje Completo: Casi completo.
  • Masaje Griego: No.
  • Lo mejor: A quien le gusten las teen se la recomiendo.
  • Repetir: No habría problema en repetir con ella.
  • Recomendable: Sí.
  • Valoración global de la experiencia: 8/10.
  • Llamo a la casa por teléfono y me atiende la encargada muy amablemente como siempre, le pregunto por el menú del día, me indica los platos que hay según mis gustos y me indica que Jennifer es la que me puede aportar más, aunque tampoco había más donde elegir, jiji. Entro a la habitación, se presenta la chica, charlamos un poco y nos vamos a la habitación roja, nos duchamos y a jugar. la chica es bastante guapa y un cuerpo muy bonito tipo teen,, le gusta agradar pero para juegos de BDSM está bastante verde, es atrevida pero hay que ir poco a poco con ella para que se vaya metiendo en el juego, ahora el idioma francés HF, traga muy bien sin dejarse una gotita. Así que repetiría con ella pero no para hacer ciertos juegos pero para otro tipos de masajes por supuesto ya que es guapa, simpática e intenta agradar en todo momento y salí de la casa como nuevo.
 
Nombre: Sheila
Nacionalidad: Española.
Higiene: 10.
Precio: 70 rosas/30 minutos.
Edad: Unos 25.
Cara: Guapa.
Pelo: Rubia.
Cuerpo: Delgada.
Defectos corporales: Ninguno aunque alguno echará de menos que tenga más pecho.
Actitud: 9.
Conversación: Bien.
Ósculos: Llevan suplemento de 15€ y no los pagué así que no.
Masaje francés: Muy bien, parece que le gusta hacerlo.
Masaje francés completo: Lleva suplemento de 15€ y no los pagué.
Masaje posturas: Bien.
Masaje griego: Creo que no.
Lo mejor: Pues chica joven y guapa con muy buena actitud y que transmite muy buen rollo.
Lo peor: Los suplementos y el relojeo de la cas.
Repetir: Me gustaría.
Valoración global de la experiencia: 8.

Pues poco más que añadir a la ficha, Sheila es una chica española muy guapa y simpática, quizás demasiado delgada pero está muy bien y el sitio también está muy bien situado (para mí) y la atención por whatsappp y las instalaciones son buenas el problema son los suplementos y sobre todo el relojeo las chicas cuando vienen a la habitación traen una alarma que suena a los 23 minutos o a los 53 minutos con lo que te quitan tiempo de la cita para que te vuelvas a duchar y te vistas. Por eso no he repetido. A ver si alguno de los que habéis ido hace poco nos contáis sobre esto que comento.
 
Me alegra un montón lo que llamáis el relojeo, es algo que debería de ser absolutamente obligatorio. Es una putada para la persona que está esperando su turno tener que esperar porque a la masajista le apetece hablar con el cliente de sus cosas o fumar un cigarrillo.

Los tiempos deben de respetarse a rajatabla, salvo que realmente no haya ninguna prisa, y en ese caso en alguna ocasión puntual se puede levantar la mano.

Mi opinión, no por favor. Todos los gremios tienen sus tiempos, y si te pasas a pagar.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba