Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Siempre que se afronta algo nuevo, hay cierta inseguridad y miedo. Pero ese siempre es el primer paso para poder alcanzar el sueño que se persigue.

¡Exacto!😘

Buenos días Lorena.
¡¡Como siempre, proponiéndonos temas interesantes para dar nuestra opinión y compartir!!
No sé si el lunes, a estas horas, estamos para estas reflexiones, jajaja. 🤔
Pues mi mayor inseguridad es, salir de mi "zona de confort", en cualquier ámbito: laboral, personal, emocional..., por la inquietud e inseguridad que me produce, aunque cuando he tenido que salir, voluntariamente u obligado por las circunstancias, y el resultado es positivo, me anima y motiva, para afrontar de otra manera, mi siguiente reto, cambio...

Llevas toda la razón, cuando nos sacan de nuestra zona de confort estamos incómodos pero luego, si los resultados son bueno, el subidón es increíble.😍

Me pido hacerte el Book...

Llegas tarde guaperas.😚

Mi mayor inseguridad es ser rechazado.

Creo que ese tipo de inseguridad nos afecta a todos ojitos azules.🥰


Gracias mi Horas querido.😚

Corazones de melón que mi sangre altera,


Os recuerdo que desde el 1 de mayo estaré en Tarragona, por favor no pidáis terapias para el 1 y el 2 de mayo, salvo que viajéis a esa bella tierra catalana.🥰 Mira que he avisado con antelación y aún así hay gente que no se da por enterada.😝

Voy a ir a la peluquería y a hacerme la manicura y la pedicura, así que podéis darme vuestra opinión al respecto. Había pensado pintarme las uñas de manos y pies de un color azul con adornos de brillantitos y cortarme el pelo ¿Os gustaría así o tenéis sugerencias al respecto? ¿Te gustaría pintarme las uñas?❤️‍🔥

💋
26c01653-d855-40fb-93d9-4b3675214708.jpg
 
¿Os gustaría así o tenéis sugerencias al respecto? ¿Te gustaría pintarme las uñas?...

Te hagas lo que te hagas, seguro que te quedará genial, en pelo y uñas de manos y pies. 😉
Como buen fetichista de los mismos, claro que me gustaría, sería un verdadero placer, aunque no te aseguro que mi concentración al respecto, sea del 100 %, por motivos obvios. 😋🤤
Ya nos contarás y mostrarás, el resultado de peluquería, manicura y pedicura. 😘
 
A mí me gustaría así como tú dices, y por supuesto que sí me gustaría pintarte las uñas, lo haría encantado.

Muchas gracias ojitos azules.😘

Te hagas lo que te hagas, seguro que te quedará genial, en pelo y uñas de manos y pies. 😉
Como buen fetichista de los mismos, claro que me gustaría, sería un verdadero placer, aunque no te aseguro que mi concentración al respecto, sea del 100 %, por motivos obvios. 😋🤤
Ya nos contarás y mostrarás, el resultado de peluquería, manicura y pedicura. 😘

Pues debes concentrarte, no me gusta que el barniz de las uñas quede mal.😝 gracias corazón. ❤️‍🔥

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,


Hoy quiero tocar un tema peliagudo y de controversia, se trata de la sexualidad femenina. Se habla de una mujer “liberada sexualmente” solo si ejerce su sexualidad como lo haría un hombre 🥰 pero… los hombres a día de hoy se encuentran muy mediatizados por las tendencias feministas 😱 (ley del Sí es Sí y otras) a tal punto que a día de hoy ya tienen interiorizado que juegan en situación de desventaja, 😓 al menos es lo que yo pienso.

Quiero preguntaros ¿Sientes que juegas en posición de desventaja frente a las mujeres? ¿Te sientes sexualmente reprimido por las tendencias feministas?🤔

💋


344e91e6-1a05-4bfc-b313-a75c795faa0c.jpg
 
¿Sientes que juegas en posición de desventaja frente a las mujeres? ¿Te sientes sexualmente reprimido por las tendencias feministas?...

Buenos días Lorena.
Otra reflexión, y preguntas, muy de actualidad.
La verdad es que todo lo que sea igualdad, bien planteada y orientada, es favorable y necesaria; lo planteado y legislado últimamente, no va en ese camino, mas bien todo lo contrario; hace bastante daño de verdad, y no solo a hombres ojo, sino a mujeres y feministas, de verdad, de años, con solera, porqué parece que estas "feministas radicales" (no usaré otra expresión que se viene oyendo también últimamente), han descubierto ahora todo esto, y ya sus madres y/o abuelas (como las de todos nosotros), pusieron los cimientos de esta lucha, y es mas, en momentos muchos mas complicados, social y políticamente hablando (por cierto, a ellas no les gusta y critican esta deriva de los acontecimientos).
En definitiva, respondiendo a tus preguntas:
Yo sí, me siento en desventaja al hacer o decir, por el mero hecho de ser hombre, que ya parece que hay, presunción de "culpabilidad" por ello.
Y reprimido como tal, no, pero se puede asemejar bastante (cohibido, frenado..., en bastantes ocasiones).
Perdonad la extensión. ¡¡Me he quedado a gusto!! 🤗
 
¿Sientes que juegas en posición de desventaja frente a las mujeres? ¿Te sientes sexualmente reprimido por las tendencias feministas?...

Cada vez tengo más miedo de tener relaciones con mujeres, simplemente me acojona pensar que pueda ir contra mí de alguna manera, a la mínima disconformidad por parte de ella puede liarte una buena.

Estamos completamente vendidos, tenemos que demostrar nuestra inocencia no vale con esperar a que ella demuestre nuestra culpabilidad.

A la postre… ¿Quién pierde más?

Las feminazis y feministas extremas van a acabar con las relaciones divertidas.

De siempre hemos estado en desventaja frente a las mujeres, pero ahora es tremendo, claro que la mayoría estamos reprimidos por las tendencias feministas, solo hay que observar la situación.

Y los maltratadores a la cárcel, eso nada tiene que ver con la pregunta.
 
¿Sientes que juegas en posición de desventaja frente a las mujeres?
En mi opinión, sin lugar a dudas. Y no sólamente yo. Mi mujer trabaja en servicios sociales y casi a diario, siempre manteniendo el anonimato de la gente, me comenta que no existe esa igualdad que se pretende. Hay muchas ocasiones en que el perjudicado es el hombre y no se atiende igual que a la mujer.
 
Quiero preguntaros ¿Sientes que juegas en posición de desventaja frente a las mujeres? ¿Te sientes sexualmente reprimido por las tendencias feministas?🤔

¿Es acaso una pregunta con trampa?. Porque desde mi punto de vista (desde mis experiencias propias y de mi entorno más cercano) no me cabe ninguna duda de que no es un apreciación personal, sino una desagradable realidad.

Para los hombres, la presunción de inocencia ha desaparecido por completo en muchos casos y una mujer puede arruinarte la vida con su simple palabra, sin necesidad alguna de pruebas ni testigos.

Así que respondiendo a tus preguntas, no puedo hacer otra que dar un rotundo si a las dos.

Estoy (estamos, porque seguro que muchos comparten esta opinión) totalmente en desventaja frente a la mujeres. Desde que me divorcié, ni se me pasa por la cabeza dar el primer paso hacia una mujer por el elevado riesgo a llevarme de regalo una denuncia por acoso.
No hay más que ver que, hasta en las aplicaciones de citas, se está empezando a generalizar que sea solo la mujer la que pueda iniciar o autorizar la conversación, incluso después del "match" (lo que ya debería presuponer cierta aceptación por la otra parte).

Y en cuanto a la represión sexual pues más de lo mismo o peor aún, ya que aunque todo sea aceptado y consentido (hasta certificado ante notario si se quiere) como, según las nuevas leyes, el consentimiento se puede revocar de forma unilateral y en cualquier momento, estamos totalmente a merced de la voluntad de la otra parte.
Si la fémina se arrepiente o cambia de opinión en pleno encuentro, aunque te quedes petrificado, des una salto hacia atrás de 3 metros y salgas cerrando la puerta sin mediar palabra en menos de un minuto, si le apetece denunciarte por violación vas a acabar en un calabozo sin remedio.
Soy un tipo muy normal con unos gustos corrientes (no me gustan las actividades extremas ni tengo fetiches raros) y aún así, me cuesta mucho "pedir" o tomar la iniciativa durante los encuentros (inclusive con señoritas con las que tengo cierto grado de confianza) por el temor a que, por cualquier motivo, no le apetezca o se lo tome a mal y me busque un problema gordo (han conseguido que realmente me preocupe el hecho de que una actitud mal interpretada o una propuesta desacertada me pueda acarrear consecuencias inasumibles).

¿Lo peor de todo?. Que por la existencia de unos pocos hombre que son autenticas bestias sin ningún respeto por las mujeres (que no van a desaparecer), el resto de millones de hombres normales que las amamos, cada día nos sea más difícil acercarnos a ellas. Pero también que algunas mujeres sin escrúpulos puedan aprovecharse de las leyes para coaccionar o perjudicar a cualquier hombre que se les cruce en su camino.
 
Buenos días Lorena.
Otra reflexión, y preguntas, muy de actualidad.
La verdad es que todo lo que sea igualdad, bien planteada y orientada, es favorable y necesaria; lo planteado y legislado últimamente, no va en ese camino, mas bien todo lo contrario; hace bastante daño de verdad, y no solo a hombres ojo, sino a mujeres y feministas, de verdad, de años, con solera, porqué parece que estas "feministas radicales" (no usaré otra expresión que se viene oyendo también últimamente), han descubierto ahora todo esto, y ya sus madres y/o abuelas (como las de todos nosotros), pusieron los cimientos de esta lucha, y es mas, en momentos muchos mas complicados, social y políticamente hablando (por cierto, a ellas no les gusta y critican esta deriva de los acontecimientos).
En definitiva, respondiendo a tus preguntas:
Yo sí, me siento en desventaja al hacer o decir, por el mero hecho de ser hombre, que ya parece que hay, presunción de "culpabilidad" por ello.
Y reprimido como tal, no, pero se puede asemejar bastante (cohibido, frenado..., en bastantes ocasiones).
Perdonad la extensión. ¡¡Me he quedado a gusto!! 🤗

En mi hilo siempre encontrarás la libertad de expresión que tanto se anhela, soy mujer pero no por ello feminista radical. Completamente de acuerdo.😘

Yo no siento eso y no me siento así.

Bien por ti, ojitos azules pero tu caso es aislado.:giggle:

Cada vez tengo más miedo de tener relaciones con mujeres, simplemente me acojona pensar que pueda ir contra mí de alguna manera, a la mínima disconformidad por parte de ella puede liarte una buena.

Estamos completamente vendidos, tenemos que demostrar nuestra inocencia no vale con esperar a que ella demuestre nuestra culpabilidad.

A la postre… ¿Quién pierde más?

Las feminazis y feministas extremas van a acabar con las relaciones divertidas.

De siempre hemos estado en desventaja frente a las mujeres, pero ahora es tremendo, claro que la mayoría estamos reprimidos por las tendencias feministas, solo hay que observar la situación.

Y los maltratadores a la cárcel, eso nada tiene que ver con la pregunta.

Completamente de acuerdo, como mujer me da vergüenza la forma en cómo se está tratando al hombre hoy en día.😘

En mi opinión, sin lugar a dudas. Y no sólamente yo. Mi mujer trabaja en servicios sociales y casi a diario, siempre manteniendo el anonimato de la gente, me comenta que no existe esa igualdad que se pretende. Hay muchas ocasiones en que el perjudicado es el hombre y no se atiende igual que a la mujer.

Tú lo has dicho y expresado con total nitidez, los hombres os encontráis en una situación de indefensión total.😘

¿Es acaso una pregunta con trampa?. Porque desde mi punto de vista (desde mis experiencias propias y de mi entorno más cercano) no me cabe ninguna duda de que no es un apreciación personal, sino una desagradable realidad.

Para los hombres, la presunción de inocencia ha desaparecido por completo en muchos casos y una mujer puede arruinarte la vida con su simple palabra, sin necesidad alguna de pruebas ni testigos.

Así que respondiendo a tus preguntas, no puedo hacer otra que dar un rotundo si a las dos.

Estoy (estamos, porque seguro que muchos comparten esta opinión) totalmente en desventaja frente a la mujeres. Desde que me divorcié, ni se me pasa por la cabeza dar el primer paso hacia una mujer por el elevado riesgo a llevarme de regalo una denuncia por acoso.
No hay más que ver que, hasta en las aplicaciones de citas, se está empezando a generalizar que sea solo la mujer la que pueda iniciar o autorizar la conversación, incluso después del "match" (lo que ya debería presuponer cierta aceptación por la otra parte).

Y en cuanto a la represión sexual pues más de lo mismo o peor aún, ya que aunque todo sea aceptado y consentido (hasta certificado ante notario si se quiere) como, según las nuevas leyes, el consentimiento se puede revocar de forma unilateral y en cualquier momento, estamos totalmente a merced de la voluntad de la otra parte.
Si la fémina se arrepiente o cambia de opinión en pleno encuentro, aunque te quedes petrificado, des una salto hacia atrás de 3 metros y salgas cerrando la puerta sin mediar palabra en menos de un minuto, si le apetece denunciarte por violación vas a acabar en un calabozo sin remedio.
Soy un tipo muy normal con unos gustos corrientes (no me gustan las actividades extremas ni tengo fetiches raros) y aún así, me cuesta mucho "pedir" o tomar la iniciativa durante los encuentros (inclusive con señoritas con las que tengo cierto grado de confianza) por el temor a que, por cualquier motivo, no le apetezca o se lo tome a mal y me busque un problema gordo (han conseguido que realmente me preocupe el hecho de que una actitud mal interpretada o una propuesta desacertada me pueda acarrear consecuencias inasumibles).

¿Lo peor de todo?. Que por la existencia de unos pocos hombre que son autenticas bestias sin ningún respeto por las mujeres (que no van a desaparecer), el resto de millones de hombres normales que las amamos, cada día nos sea más difícil acercarnos a ellas. Pero también que algunas mujeres sin escrúpulos puedan aprovecharse de las leyes para coaccionar o perjudicar a cualquier hombre que se les cruce en su camino.

Muchas gracias por tu post, creo que has descrito el sentir de la mayoría de los hombres pero también de las mujeres. Hay muchas que opinan como yo, que se ha pasado de una posición dominante, como era antaño, a una posición insostenible. Las mujeres nos hemos convertido en dueñas y señoras del destino del hombre. Todo esto promovido por una minoría de feministas extremas que se han convertido para desgracia nuestra (de las mujeres también) en una minoría dominante. Una minoría dominante es un grupo social minoritario que tiene el poder político, económico o cultural sobre el resto de la sociedad, a pesar de representar una pequeña fracción de la población total. ¡Qué pena! 😘

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,


Espero que no os haya sorprendido mi forma de pensar, quizás más de uno piense... pero si piensa exactamente lo mismo que yo y... ¡Es mujer! 🥰 Pues sí señores y os garantizo que no soy la única, lo que pasa es que las personas correctas y educadas no chillamos ni elevamos la voz, somos discretas y por ello nos sentimos oprimidas por estas feministas extremas que en busca del reconocimiento político y sobre todo de las subvenciones, convierten sus minoritarios grupúsculos en minorías dominantes erigiéndose además, en portavoces de todas nosotras sin habernos preguntado.🤬 A lo largo de mis intervenciones en el hilo, unas más serias que otras, he intentado ser transparente y que me pudierais conocer un poquito. Ahora me conocéis un poquito más.🥰

La pregunta de hoy, como no podía ser de otra manera es... ¿Te ha sorprendido mi manera de pensar? ¿Te ha sorprendido mi respuesta? ¿Te la esperabas? 😍


💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¿Te ha sorprendido mi manera de pensar? ¿Te ha sorprendido mi respuesta? ¿Te la esperabas?...

Brutal la imagen con la que nos despertamos, o nos despiertas. ¡¡Así se afronta mucho mejor el día!! 😋🤤
Buenos días Lorena.
Pues la verdad es que no me ha sorprendido nada tu forma de ser, actuar y tratar este asunto. ¡¡Y eso que apenas te conozco!!
Tienes mucha razón en que sois muchas mujeres así, nos lo trasmitís y hacéis saber, para comprobar que no estamos solos, ni sois todas las mujeres iguales.
De hecho en mi entorno familiar, laboral y de amistades, las mujeres que hay (las mayoría de mediana edad), no se sienten identificadas con este movimiento radical, y es mas, se oponen a esa postura y ese odio al hombre, por el mero hecho de serlo.
En fin Lorena, chapeau a ti y al resto de mujeres, que aunque no elevéis el tono de voz, nos apoyáis día a día, en estos tiempos oscuros, que le ha tocado vivir al hombre.
P.D: Se me olvidó comentar ayer, como todos sabemos, la hipocresía y doble moral de algunas o muchas de estas mujeres, que van pregonando una cosa, porqué supuestamente está "de moda", y en el día a día, hacen otra, totalmente opuesta (y todos conocemos casos así). 😡
 
A mi no me sorprende para nada.
Tanto personalmente como por tus comentarios por aquí, se nota que eres una mujer con caracter, que tienes las cosas muy claras y con los pies en la tierra.
Pienso que eres coherente con todos tus comentarios y además tienes ese punto de picardia que tanto nos engancha de tí.
 
La pregunta de hoy, como no podía ser de otra manera es... ¿Te ha sorprendido mi manera de pensar? ¿Te ha sorprendido mi respuesta? ¿Te la esperabas? 😍

Al igual que los compañeros que han comentado anteriormente, no me sorprende tu forma de pensar.

No he tenido la suerte de conocerte tanto como me gustaría, pero de tus acertadas publicaciones y razonables comentarios, se puede inferir fácilmente que eres una mujer que sabe perfectamente lo que quiere y poseedora de una personalidad muy fuerte. 💪

Y además de estar de acuerdo, me alegra saber que, a pesar de las presiones sociales y la moralina que se nos quiere imponer, sigue habiendo mujeres que no comulgan con este tipo de ideologías (yo no comparto la suerte de los compañeros @Mediocamino69 y @Fetichistamirón1974). 😓
 
Última edición:
¿Te ha sorprendido mi manera de pensar? ¿Te ha sorprendido mi respuesta? ¿Te la esperabas? 😍
No a tus preguntas.
Viéndote así me ha entrado hambre... de tus 🍈🍈 y de tu... 👅🥑 (espero no sorprenderte).
🥴😘
 
Brutal la imagen con la que nos despertamos, o nos despiertas. ¡¡Así se afronta mucho mejor el día!! 😋🤤
Buenos días Lorena.
Pues la verdad es que no me ha sorprendido nada tu forma de ser, actuar y tratar este asunto. ¡¡Y eso que apenas te conozco!!
Tienes mucha razón en que sois muchas mujeres así, nos lo trasmitís y hacéis saber, para comprobar que no estamos solos, ni sois todas las mujeres iguales.
De hecho en mi entorno familiar, laboral y de amistades, las mujeres que hay (las mayoría de mediana edad), no se sienten identificadas con este movimiento radical, y es mas, se oponen a esa postura y ese odio al hombre, por el mero hecho de serlo.
En fin Lorena, chapeau a ti y al resto de mujeres, que aunque no elevéis el tono de voz, nos apoyáis día a día, en estos tiempos oscuros, que le ha tocado vivir al hombre.
P.D: Se me olvidó comentar ayer, como todos sabemos, la hipocresía y doble moral de algunas o muchas de estas mujeres, que van pregonando una cosa, porqué supuestamente está "de moda", y en el día a día, hacen otra, totalmente opuesta (y todos conocemos casos así). 😡

Normalmente las que elevan la voz y viven de las subvenciones son muy feas, se tiñen los pelos de colorines, van dando el cante y te miran como si estuvieran rabiosas. También fardan de ser lesbianas porque son libres y no porque de verdad lo sientan o sea su género, unas hipócritas totales.😘

No me ha sorprendido tu manera de pensar y tampoco tu respuesta, me la esperaba.

Eso es que ya me vas conociendo ojitos azules.🥰

A mi no me sorprende para nada.
Tanto personalmente como por tus comentarios por aquí, se nota que eres una mujer con caracter, que tienes las cosas muy claras y con los pies en la tierra.
Pienso que eres coherente con todos tus comentarios y además tienes ese punto de picardia que tanto nos engancha de tí.

Me siento muy femenina, muy mujer, me gusta gustar y sentir que se me mira con deseo y no lo oculto.😘

Pues no me sorprende para nada tu forma de pensar y proceder.
De hecho, todas las mujeres que conozco, piensan de esa misma manera por suerte para nosotros.

Somos muchas las que pensamos igual, de hecho me atrevería a decir que somos mayoría.😍

Al igual que los compañeros que han comentado anteriormente, no me sorprende tu forma de pensar.

No he tenido la suerte de conocerte tanto como me gustaría, pero de tus acertadas publicaciones y razonables comentarios, se puede inferir fácilmente que eres una mujer que sabe perfectamente lo que quiere y poseedora de una personalidad muy fuerte. 💪

Y además de estar de acuerdo, me alegra saber que, a pesar de las presiones sociales y la moralina que se nos quiere imponer, sigue habiendo mujeres que no comulgan con este tipo de ideologías (yo no comparto la suerte de los compañeros @Mediocamino69 y @Fetichistamirón1974). 😓

Simplemente digo lo que pienso sin atavismos de ningún tipo e invito a todos los que participan en mi hilo a que se expresen libremente, que callarse es malo para la salud y el alma.😘

¿Te ha sorprendido mi manera de pensar? ¿Te ha sorprendido mi respuesta? ¿Te la esperabas? 😍
No a tus preguntas.
Viéndote así me ha entrado hambre....de tus 🍈🍈 y de tu 👅🥑... (espero no sorprenderte).
🥴😘

Entonces date prisa que me marcho a Tarragona el 1 de mayo.🥰

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Como veis sigo desatada y sin pelos en la lengua 👅 realmente estoy indignada con toda esta gentuza que dice que va a protegernos y lo único que hacen es el paripe y forrarse a base de subvenciones.🤬 La expresión feminazi es muy acertada y lo dice una persona que se siente muy mujer ¡Yo!😍

Desde estas líneas os animo a que os rebeléis y que no agachéis la cabeza, echadle cojones, sólo así se conseguirá que todo empiece a cambiar.

Y hablando de igualdad y demás… ¿Eres de los que ceden el asiento a una mujer, de los que dejan que pasemos primero por una puerta?🥰 o… ¿Eres de los que piensan que como somos iguales pagamos a pachas?😝

💋
C2012C31-28F2-4D7B-91B7-EA52D7101679.jpg
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba