Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Ejercicios Espirituales para una sexualidad plena con Anna y sus amigas

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Hola!

Tuve la oportunidad de asistir a las jornadas espirituales en el turno de tarde y no podría estar más contento de haber vivido esta experiencia junto a un buen puñado de grandes compañeros y tres magníficas señoritas. Llegué algo inquieto, lo reconozco. Desde antes de registrarme en este foro, siempre tuve curiosidad por los ejercicios espirituales, pero nunca me había atrevido a dar el paso y asistir. Quizá por vergüenza, timidez o desconocimiento, no pasaban de ser meras fantasías a cumplir en el futuro. Pues bien, cumplí y disfruté este viernes de un encuentro cuyos recuerdos todavía resuenan en mi cabeza.

Porque desde que llegué hecho un manojo de nervios, me sentí como en casa de la mano de unos compañeros que me hicieron sentir cómodo en todo momento. Gracias, @Iberian_Fearless, @AntonioSevillano, @Klinsi, @Lovecraft, @Sejo y @Jersey por vuestra atención, vuestro buen humor y vuestro apoyo. Con vosotros, dar el paso ha sido mucho más sencillo. Sois muchos más, pero aún me cuesta asociar el nick a vuestras caras y no quiero equivocarme... ¡Gracias a todos, de corazón! ;)

Y por supuesto agradecer a las tres maravillosas ponentes con las que pude compartir momentos inolvidables. Gracias, @Evitamadrileña, @SandraV y @Anna Smz, por vuestra destreza, cercanía y comprensión. Disfruté de todas y cada una de vosotras, me gustaría dedicaros unas palabras a cada una, aunque me quede corto. Porque merecéis eso y mucho más:

@Evitamadrileña, transmites entrega, pasión y picardía. Me encantó el rato que pasé contigo, siento que el 'timing'mío no encajara lo suficiente como para poder ejecutar los ejercicios que me planteaste como mereces, venía agotado de ejercicios anteriores...:LOL: ¡A la próxima, calculo bien y nos resarcimos, guapísima! :giggle:

@SandraV,eres una bomba de mujer (y a mí me encantan las bombas...). ;) Un torbellino de energía positiva, inteligente, simpática y muy divertida... El rato que pasé charlando contigo me dejaste sin palabras. Un estupendo huracán en el que perderse... Continuaremos la conversación... ¡y espero que mucho más! :sneaky:

@Anna Smz, mi profesora, mi amiga, mi confidente... Con sólo mirarme, sé que me entiendes. Gracias a ti pude relajarme y disfrutar del encuentro al principio y todo después fue rodado... Gracias por comprenderme, por estar ahí, por ser como eres y por guiarme en este mundillo tan fascinante como especial. ¡Nos vemos pronto, brujita, tenemos muchas más lecciones que aprender! Estabas espectacular antes, durante y después del encuentro... esta noche volveré a soñar contigo. 😘😘

¡Gracias a tod@s, por todo!

¡Abrazo de gol para ellos y mil besos para ellas!

¡Seguimos! 😊
 
Bueno, pues excelente sesión, en mi caso por partida doble, de ejercicios espirituales y recitación de mantras que hicieron fluir la energía a raudales y que las cuatro inmejorables damas que participaron en el evento supieron canalizar como auténticas sacerdotisas guardianas del fuego sagrado.

Por todo ello mi agradecimiento y reconocimiento por su buen hacer a las maravillosas y complacientes @Anna Smz, @Bianca, @Evitamadrileña y @SandraV. No podíamos haber tenido mejores iniciadoras para semejantes rituales.

Mención especial para los compañeros organizadores y colaboradores en el evento, como @AntonioSevillano, @Iberian_Fearless, @Jersey, @Sejo, etc. También mi reconocimiento para el compañero que tuvo el detalle de obsequiarnos con esas palmeritas de chocolate, que aunque yo conseguí resistirme a la tentación, es un detalle a tener en cuenta.

Hasta la próxima…
 
Tuve la suerte de poder acudir a mi bautismo espiritual grupal. Ha sido una experiencia increíble y difícil de olvidar ver como nuestras ponentes en la materia, podían hablar con varias personas a la vez sin perder el hilo con ninguna de ellas. Es más, estaban atentas por si alguno quería debatir también. Lamentablemente sólo pude acudir en el turno de mañana y me quedé sin conocer a @Evitamadrileña, cosa que haré en cuanto me sea posible sin dudarlo.
Quería agradecer a @Anna Smz, @SandraV, @Bianca los buenísimos e intensos debates que hubo en la mañana y las risas que nos pudimos echar, que también las hubo. Sólo recuerdo, cuando era más joven, haber hablado tres veces en un debate ya que soy una persona que le cuesta dialogar. Llegué a casa exhausto de tanto hablar en varios idiomas y no me quedó otra que tumbarme un rato a descansar, jejejejeje.
Por supuesto, también agradecer a la organización del evento su implicación para que todo saliera perfecto.
Y gracias a los compañeros que ayudasteis que la incorporación de los nuevos fuera perfecta.
Esperando con ganas la confirmación espiritual.

Chapeau a todas, todos y todes.

---

Bueno, pues excelente sesión, en mi caso por partida doble, de ejercicios espirituales y recitación de mantras que hicieron fluir la energía a raudales y que las cuatro inmejorables damas que participaron en el evento supieron canalizar como auténticas sacerdotisas guardianas del fuego sagrado...

Gracias @Lovecraft. Qué mejor manera de celebrar un bautismo. Pensé que habría que llevarse algo a la boca para recuperar la energía gastada.
 
¡Muy buenas!
Otra gran jornada, como ya estamos acostumbrados. En mi caso sólo pude asistir al turno de mañana, y de paso por poco tiempo, ya que tenía un compromiso, pero igual quise ir a disfrutar de las 3 diosas, cosa que pude hacer y de paso, conversar un rato con los compis de batallas.
Las tres chicas, como siempre increíbles. La incombustible @Anna Smz, que como siempre ha estado impresionante. @SandraV, en su habitual campo de batalla, dando cátedra con sus habilidades en estos ejercicios espirituales y por supuesto, mi debilidad @Bianca… con la que he compartido un poco más, dado que tenía poco tiempo.
Quiero dar mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a los organizadores. De 10, como siempre.
Hasta un próximo encuentro.
Un saludo,
Warrior14
 
Buenas tardes:

Quisiera empezar disculpándome antes los compañeros y las 3 diosas, por cómo me marché, pero un asunto laboral, me jodió la tarde. Ya que sabía que si me quedaba, mi cuerpo iba a estar allí, pero mi cabeza no.
De veras que lo siento.

También me gustaría agradecer a los organizadores del evento el trabajo que hacen, muchas veces poco reconocido.
Y por último a las 3 diosas, la preciosa @Anna Smz, inagotable donde las haya. @SandraV, un ángel caído del cielo, con su eterna sonrisa y simpatía. Y @Bianca… fabulosa.

Muchas gracias.

P. D.: Mi mochila se quedó en el local, ¿con quién debo hablar?
 
Dirigido a los escépticos del tema espiritual, puedo dar fe de que todo lo comentado, sobre la intensa y trascendental jornada del viernes pasado, se ajusta a la realidad. Fui testigo presencial de cómo el comunal trance se iniciaba en cada turno tras las invocación de un mágico mantra, por parte de unas magistrales ponentes (@Anna Smz, @Bianca, @Evitamadrileña y @SandraV), el cual hizo elevar de manera apoteósica los ánimos de los allí presentes, produciendo posteriormente una plena conexión espiritual con las cuatro invocadoras mencionadas. Una experiencia más que religiosa, como cantaba uno de los vástagos de la saga Iglesias.

A nivel personal para mí siempre resulta gratificante acudir a estas reuniones con mi familia de EsasChicas, y digo bien familia, pues muchas y entrañables amistades he hecho y sigo haciendo a día de hoy en cada nueva quedada; esa larga lista la encabezan los promotores de estos eventos: mis queridos @Sejo y @Jersey. Gracias a tod@s por brindarme desde el principio vuestra sincera amistad.

Sí me gustaría mencionar de manera especial a un nuevo miembro de esta familia de EsasChicas, el cual nos hizo una demostración de lo que significa la expresión querer es poder. Vaya un cariñoso y fuerte abrazo para el compi @AndertonJ.

Así que no me queda más que invitar a apuntarse a los todavía indecisos, como bien ha dicho el Maestro, para experimentar de primera mano todo lo aquí relatado.

Y recordad que sólo aquí, sólo en EsasChicas, puedes vivir semejantes experiencias.

Abrazos y besos para tod@s. ;)
 
Dirigido a los escépticos del tema espiritual, puedo dar fe de que todo lo comentado, sobre la intensa y trascendental jornada del viernes pasado, se ajusta a la realidad. Fui testigo presencial de cómo el comunal trance se iniciaba en cada turno tras las invocación de un mágico mantra, por parte de unas magistrales ponentes (@Anna Smz, @Bianca, @Evitamadrileña y @SandraV), el cual hizo elevar de manera apoteósica los ánimos de los allí presentes, produciendo posteriormente una plena conexión espiritual con las cuatro invocadoras mencionadas. Una experiencia más que religiosa, como cantaba uno de los vástagos de la saga Iglesias.

A nivel personal para mí siempre resulta gratificante acudir a estas reuniones con mi familia de EsasChicas, y digo bien familia, pues muchas y entrañables amistades he hecho y sigo haciendo a día de hoy en cada nueva quedada; esa larga lista la encabezan los promotores de estos eventos: mis queridos @Sejo y @Jersey. Gracias a tod@s por brindarme desde el principio vuestra sincera amistad.

Sí me gustaría mencionar de manera especial a un nuevo miembro de esta familia de EsasChicas, el cual nos hizo una demostración de lo que significa la expresión querer es poder. Vaya un cariñoso y fuerte abrazo para el compi @AndertonJ.

Así que no me queda más que invitar a apuntarse a los todavía indecisos, como bien ha dicho el Maestro, para experimentar de primera mano todo lo aquí relatado.

Y recordad que sólo aquí, sólo en EsasChicas, puedes vivir semejantes experiencias.

Abrazos y besos para tod@s. ;)
¡Gracias, por todo, @Iberian_Fearless!

Un abrazo fuerte, compañero.
 
Muchas gracias a todos los participantes de este excelente evento.
Fue un disfrute haber acudido a los dos turnos. Una jornada muy intensa.
Se hablaron muchas lenguas, francés, griego y algo más. Hubo queso (fundido), un montón.
¡¡Espero volver a veros a todos!!
 
Acudí a las dos sesiones de ejercicios espirituales, fue una dura jornada llena de oraciones en varios idiomas, disfruté mucho cuando escuché a las sacerdotisas rezar en francés y en griego. Una pasada ver cómo son capaces de atender a varios a la vez hablando francés y griego simultáneamente.
Muchas gracias a @Anna Smz, @SandraV, @Bianca y @Evitamadrileña por ser unas auténticas maestras de la materia y querer compartir su sabiduría con nosotros.
Muchas gracias a la organización y a todos los feligreses que allí nos juntamos.
 
Difícil describir con humildad la magnífica sesión de ejercicios espirituales que nos ofrecieron nuestras sacerdotisas @Anna Smz, @SandraV, @Bianca y @Evitamadrileña las cuales supieron canalizar las energías de nuestras almas y dirigirlas hacia el bien, logrando que nuestra paz interior creciera de forma exponencial.

Como siempre agradecer al Maestro @Sejo su implicación en el evento, que junto con @Iberian_Fearless lograron mantener el orden ante tanto penitente que de rodillas intentaban acercarse a las sacerdotisas para obtener su bendición.

Fue sorprendente ver el recogimiento del personal, @AntonioSevillano flagelándose, @Cal-a-mar de rodillas sobre cristales, @Priapo72 entonando cánticos gregorianos, vimos como @Evitamadrileña hizo un milagro con @AndertonJ, @Sergio09 se dejó la mochila en el local como excusa para volver, @As de bastos se hizo el camino de vuelta a su tierra de rodillas y así podría seguir comentando cómo salimos todos transformados de manera maravillosa y gloriosa.

Ahora me retiro a meditar, siguiendo los consejos de nuestras sacerdotisas.

Un abrazo a todos.
 
Qué decir cuando ya se ha dicho tanto. Creo que lo que más define el evento es el hecho de que esta tarde, me ha venido a la cabeza, la inquietud sobre cuándo será el próximo evento. Quizá tengamos suerte y haya algo a la vuelta del verano, quién sabe...

Nada más gratificante que el maestro @Sejo se acuerde de mí especialmente; es un placer. Lo paso como un enano y creo que se me nota. Gracias a @Sejo y a @Jersey por la organización.

Tuve el honor de participar en los dos turnos, y siempre que el tiempo y la economía lo permita, lo recomiendo. Cada uno tiene su aquel.

Volver a ver a amigos y compañeros me alegra enormemente; creo que a la mayoría nos gustaría saber si @Bukkakero llegó sano y salvo a casa. Yo me doy el tute que se dio ese hombre y me tenéis que enterrar.

Contento de veros a todos, especialmente los que hicieron un esfuerzo especial por venir como @Crivillé_jb o algunos grandes veteranos como @Iberian_Fearless.

Sobre las chicas creo que ya se ha dicho todo, simplemente agradecer la simpatía y entrega de @Anna Smz, @SandraV, @Bianca y @Evitamadrileña.

Y para acabar deciros dos cosas:
1. Trincaros a todos las suecas que podáis este verano en los chiringuitos, que algunos andáis más calientes que Robocop en Ecija.
2. Como decía el amigo @Priapo72 en el turno de mañana, escribid y participad, cabrones, que de nosotros depende mantener este chollo de información y fiestas guarrillas.
Tomaros alguna a mi salud este verano. Valientes por tierra y mar.
 
Hola.
Perdón por el retraso pero no he podido hasta ahora.
Llegué puntual a la cita espiritual con otros compañeros eso del medio día.
Después de unos mantras a cago de esas sacerdotisas sin parangón comenzaron los ejercicios espirituales, sólo estuve en la sesión matutina y recibí terapia especialmente de @SandraV que me ayudó a encontrar el espiritualidad necesaria para disfrutar plenamente del evento. Muchas gracias una vez más, En menor medida también la recibí de @Anna Smz y @Bianca.
suscribo al cien por cien lo dicho por @Priapo72, escribid y participad, cabrones, que de nosotros depende mantener esto.
Poco más puedo decir de de lo ya dicho en comentarios anteriores.
Encantado de reencontrarme con compañeros de estas batallas, algunos de ellos a los que no veía desde hace tiempo.
Como siempre agradecer al Maestro @Sejo y resto de organizadores la magnífica organización del evento.
Siempre digo que este es el último pero al final siempre llega otro. Espero que así sea.
Un saludo.
 
Sólo tengo agradecimientos y parabienes para mi familia de foreros y una gran deuda con las anfitrionas, por su increíble entrega y devoción en su forma de transmitir el contenido de los ejercicios espirituales.
Ya se ha contado prácticamente todo lo acontecido en la mañana y tarde del viernes, sólo me gustaría describir alguna escena puntual y alguna de las sensaciones que lograron las anfitrionas.
Resultó increíble que todas y cada una de las 4 terapeutas fueran tan dulces y a la vez tan contundentes susurrándome a al oído y en francés cómo querían que se realizarán los ejercicios por ellas preparados. Alguna de ellas quiso enseñarme que eran políglotas y alternamos ejercicios tanto en idioma francés como en griego.
El número de ejercicios que propusieron realizar fue muy elevado. Algunos fueron grupales y otros por parejas. En cualquier caso hubo variedad y calidad, aunque en muchos de ellos ni siquiera sabía en qué idioma se impartían, pero al final eso era lo de menos. Lo importante eran las dinámicas creadas para ilustrar cada uno de los ejercicios espirituales y a fe mía que quedaron bien ilustrados. Gracias @Anna Smz, @Bianca, @SandraV y a mi encantadora @Evitamadrileña.
Perdonad la incorrecciones pero escribo desde el móvil.
 
Hispanos, volví a las andadas después de un tiempo desaparecido en combate. En primer lugar, pedir disculpas por no reseñar la jornada de cine X que nos marcamos en guarida de la loba @Anna Smz, antes de la jodida covid. Era un viernes de febrero de 2020, creo. Con la histeria colectiva, se me pasó por alto reseñarla.
En esta quedada, en otra guarida incluso más lujuriosa que la de la plaza de los Cubos, no se proyectaron escenas dobles ni nada por estilo; no, qué va. Fue una velada de yoga y meditación. Bueno, que sí, pasaron más cosas: las chicas (@Anna Smz, @Evitamadrileña, @Bianca y @SandraV) comieron carne y tragaron algún que otro líquido para poder aguantar del tirón dos sesiones de prácticas New Age. Entre sesión y sesión, nos fuimos algunos foreros con @Anna Smz y @SandraV a tomar unas cañas y unas tapitas en el bareto del conde Drácula de la zona. En la sesión de tarde, la catedrática @Evitamadrileña nos brindó un buen recital de lenguas francas, compitiendo codo a codo con la SMZ. Después de la sesión de tarde, ya sin fuerzas (había madrugado a las 03:30 a. m. para estar en Madrid por la mañana, y había asistido duro a la doble sesión), me marché a descansar en el hotel. Espero que la sesión de pizzas os saliese de puta madre. Abrazote a @Iberian_Fearless, @AntonioSevillano (grandes tertulianos políticos), @Crivillé_jb, 'el vasco', el de 'la zambomba' y, cómo no, al maestro @Sejo y @Jersey, 'il prof'. Hasta la próxima, compis.
 
Buenos días, queridas y queridos foreros:

Menuda doble jornada de ejercicios espirituales la del pasado viernes.
Juntos hemos conseguido elevar nuestro espíritu, enfocar nuestra existencia gracias a los sonidos y vibraciones de los mantras, entonados al unísono (ha sido un gran momento, para el recuerdo).

Gracias a la magnífica energía generada de manera comunitaria nos hemos desprendido de los pensamientos negativos individuales. La energía sexual colectiva ha elevado nuestros espíritus al estado de gracia plena.

Ha habido rezos, mantras, invocaciones, meditación, posturas que elevarán nuestro espíritu, todo esto como preliminares. Pero el plato fuerte, el ejercicio base vino a continuación. Por este motivo hubo prácticas intensas y variadas. Aquí, el viernes 30 todo valía con tal de alcanzar la plenitud inmensa que consiguiera despegarnos de lo terrenal y acercarnos al Nirvana. Durante las jornadas se ha abordado la vía más eficaz de la que dispone ser humano para conectar con lo sagrado.

Siempre en la mente de los participantes las sabias palabras, del autor y espiritualista Deepak Chopra: “El sexo es una forma de liberar nuestro ego. Es para muchas personas la única experiencia de meditación”.

Los asistentes lo han dado todo, mil gracias por querer compartir con nosotras esta inmensa experiencia.
Las sacerdotisas son unas grandes compañeras espirituales y les estoy inmensamente agradecida @SandraV, @Bianca, @Evitamadrileña (aclaro a @Bukkakero que entre nosotras no competimos en ninguna lengua sino que compartimos y disfrutamos en todas ellas). 😉

Además de los momentos espirituales que eran el motivo de la convocatoria, también hubo ocasión de disfrutar escenas más terrenales y no por eso menos entrañables. La camaradería alegre y desinteresada, las risas, el compartir unas humildes viandas en torno a la mesa de un bar al mediodía y la riquísima cena improvisada por la noche. Vuestra participación en estos ratos distendidos ha sido una bonita demostración de cariño y compromiso con las compañeras y compañeros y, cómo no, el espíritu del foro. Muchísimas gracias queridísimas @SandraV, @Evitamadrileña y amigos foreros por ese regalazo.

Un agradecimiento aparte y especial al forero @AntonioSevillano que ha estado pendiente de todo en todo momento, ¡un besazo enorme!

También muchísimas gracias @Madrid por ofrecer generosamente tu disposición y por echarme una mano.🥰

Un buen amigo y gran paciente nos ha acompañado haciendo una inestimable labor de hidratación del personal desde la barra. Caballero, ha estado usted genial, ¿igual en una próxima ocasión te animas a ejercitar con nosotros?😜

Gracias @Jersey, querido amigo, por escucharme en momentos desesperados, por aportar tu calma y raciocinio para resolver lo que hubiera podido surgir.

Maestro @Sejo, madre mía, qué ratitos, hemos pasado esa semana.😱 Gracias por tu apoyo desinteresado, por tu inmensa ayuda y tu organización impecable.

Me despido no sin antes desearos un feliz verano. Por favor, durante las vacaciones no descuidéis vuestra sexualidad porque es vía más rápida y placentera para limpiar nuestro ego y elevar nuestro espíritu.

Por eso debéis practicar mucho sexo, variado, diferente, no caigáis nunca en la monotonía, elevad vuestro ser, aproximaos a lo más alto.


Muchos besos.
 
Última edición:
Buenas.

Siento ser pesado, pero la mochila contiene objetos personales que valen bastante dinero.
¿Con quién tengo que hablar para recuperarla?
Gracias.
 
Buenas.

Siento ser pesado, pero la mochila contiene objetos personales que valen bastante dinero.
¿Con quién tengo que hablar para recuperarla?
Gracias.

@Sergio09. Hay una mochila negra aquí, entiendo será la tuya. Escríbeme WhatsApp y nos organizamos para que la recojas.
Besos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba