Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Os ha propuesto alguna coach o masajista quedar fuera?

Esaschicas Premium

@Adrian69, lo de la edad es indiferente. Tengo amig@s mas jóvenes y más mayores que yo.

Y hablo de amistad... Después de muchos años de ser "The Spirit" puedo ser incluso buen amigo de alguna coach pero las quedadas para frungir, siempre las pago.

Personas que siguen siendo amigas incluso después de dejar de ser moderador o personas que siguen siendo amigas incluso habiéndose retirado (esta última frase es para l@s no creyentes).


Siempre es bueno tener en tu vida un justiciero enmascarado... :cool:
 
Última edición por un moderador:
Estamos en una era donde las masajistas proponen cosas y nos descolocan. Yo no lo veo tan lejano que una masajista profesional te haga una proposición para fuera de su trabajo. Si los buenos perfumes hay que preservarlos, jaja (pensará).
Igual vete con cuidado porque no está de más y que el tiempo hable.
 
Última edición por un moderador:
Lo que te hizo esa plebeya le paso a un colega mío. Conoció a una doncella en un piso de Valencia, ella le pidió su teléfono particular y le envió un WhatsApp haciéndole la rosca, como que se lo había pasado muy bien con él, que le gustaría quedar pero como amigos, cosas así. También le dijo que fuera discreto y que estaba prohibido pasarse el teléfono privado entre cliente y doncella. Mi colega estaba en Valencia por un tema de trabajo de su empresa, y contó una mentira a su mujer para quedarse una noche más en Valencia, y alquiló una habitación por su cuenta en un buen hotel para pasar la noche con la chavala tal como habían quedado por teléfono. Le pasó lo mismo que ha contado el forero, a la hora de la verdad, se cansó de llamarla y enviarle WhatsApps durante horas y ella ni le contesto, un plantón como una catedral. Al final si quiso algo se buscó por internet compañía para alegrarse la noche, y por lo menos aprovechó la noche de Valencia.
Por eso digo que lo mejor es no confiar, van a lo que van.
 
Última edición por un moderador:
@Macaco. Claro, como por discreción las tienes que llamar tú y esas coachs tienen muchos clientes, le escribes al mes diciendo de quedar y te dirá ¿quién eres y por qué me dices de quedar fuera?, ¿te lo propuse yo?, qué raro, no me acuerdo. A ese plan no le veo mucho futuro la verdad, de nada sirve decir que eres el cliente rubio de 1,85 que fue el martes día 14 del mes pasado a las 8:00 con una camiseta roja, no se va a acordar, jajaja.
Además es raro quedar con una coach que has conocido en esas circunstancias ¿para hablar de qué?, ¿mostrará interés por tu vida?, que lo mismo durante el servicio no te preguntó ni el nombre y encima hizo una cobra. La gente habla para conocerse más y siendo coach es raro que tenga interés de nada. Además conocidos una coach tendrá más que clientes, al final no eres nada para ella igualmente. Lo mismo te mete en una red social o agenda de móvil y eres el tío 857 de su lista de tíos a los que no hace ni caso, jajaja.
Si es con amigas mías que en cuanto se echan novio desaparecen imagínate con una coach.
Además las coachs son súpercambiantes, ¿no os ha pasado de ligar con una persona en la discoteca, daros 4 morreos, al día siguiente llamarla y ya ni te cogía el teléfono?, en momentos donde lo está pasando bien te puede decir eso, que lo pasó bien pero 10 días después ya ni se acuerda lo más mínimo de ti y si la llamas se pregunta: ¿quién es éste pesado?, según si tiene un mal día o qué.
 
Última edición por un moderador:
Una copa no hace daño, y lo mismo bañas a la nutria y en aguas salvajes y naturales.
 
Última edición por un moderador:
Una copa no hace daño...

Si untas el panecillo fuera ¿qué puede pasar? Igual eres un cliente cómodo para ella y no sabe si volverás, ella te quiere engatusar así que que mejor que proponerte quedar fuera gratis como si fueseis amigos. Decide frungirte fuera durante 5 horas seguidas y el cliente se cree que ha ligado. Luego si la coach no es tonta ya tiene al cliente con buen rollo estilo amigos y ya éste a la siguiente le toca pagar, y a la siguiente y a la siguiente y a la siguiente. Así se hacen con una cartera de clientes fijos cómodos que encima le gustan y todo y el acto de 5 horas también lo disfruta ella. Tontas no son.
Sólo podrían perder si el cliente es listo, le echa un Fortnique fuera, no se deja engatusar por ese acto y ya no vuelve a repetir.
Regalar un acto íntimo de toda una noche entre medias con un cliente que le parece incluso bien parecido puede ser también una estrategia de la coach para afianzar clientes.
De una masajista yo no me fiaría nunca mientras haya negocio de por medio y no esté retirada.
El único momento donde si me fiaría de una masajista es si está retirada, te sigue llamando para quedar y no te cobra en caso de frungir y si no metes el pendrive, pués tampoco. Eso sí es raro, que una retirada te siga llamando para quedar, sea frungiendo o sin frungir pero siempre sin pagar, cuando se acuerdan de sus clientes habituales una vez retiradas y ya sin sexo de por medio.
 
Última edición por un moderador:
@Charlie2707. Me regó el helecho hace poco, jajaja, no tengo ganas de volver a regar el jardín todavía, ni quedar. :ROFLMAO: Tenía pensado quedar al mes o mes y medio, no soy de repetir a la semana ni de coña, si ya me gratinó el mollete, no tengo muchas ganas, hasta que me dé otra vez ganas de verla pasará algo de tiempo, ahora mismo ya estoy saciado de mi apetito por un tiempo con el recuerdo del riego del jardín que eché con ella, jajaja. Ya contaré. Gracias por las respuestas.
 
Última edición por un moderador:
¿Pero quedaste pagando o by the face? @Adrian69.

La vez que quedé fue pagando claro, sólo que me lo propuso al finalizar la cita lo de quedar un día por ahí fuera a tomar algo a solas. Yo eso lo entiendo como sin cohabitar y sin pagar pero ya se verá cuando quedemos, lo mismo echas un Fortnique gratis, lo mismo es quedar para tomar algo y luego te dice ¿te vienes ahora cuando acabemos y te gratino el mollete, pagando para rematar el rato que estamos pasando tan ameno? o lo mismo es tomar una copa y cada uno rápido para su casa sin frungir, ya os contaré cuando vaya, lo que no tengo prisa, espero que cuando me decida yo a ir de nuevo todavía se acuerde de la propuesta, que va a ser difícil jajaja.

¿Cuánto tiempo suele ser normal, cuando repites con una masajista, dejar entre cita y cita para que el trato sea personal, vaya mejorando la confianza y no se haya olvidado ya de ti?, ¿Una vez al mes?, que lo mismo voy cada tres meses y cada vez es como una primera porque ni se acuerda, jajaja. Es que como empiece con prisas de querer volver a quedar rápido me voy a aburrir pronto de la masajista y voy a querer cambiar. Ahora mismo ya estoy pensando en catar a otra, ya esas areolas las tengo muy vistas y eso que estuve una vez, jajaja.

Mientras te decides a repetir o no, ¿por qué no nos cuentas aquella experiencia...? @Adrian69

Con lo que he contado igual da un poco palo contar esa experiencia porque me podría reconocer fácil y no me mola mucho, pero os pongo en estos días cuando tenga tiempo un par de experiencias de hace relativamente poco.
 
Última edición por un moderador:
A mí me pasó hace tiempo que visitaba con frecuencia un local enorme, de esos que es discoteca. Una de las veces pasé con una monada de entrenadora. Estuvimos dale que te pego durante 2 horas y como el sitio cerraba, me ofreció ir a su casa a acabar el entrenamiento totalmente gratis. Evidentemente acepté. Me acabo dando su número personal y al cabo del tiempo la llamé, pero había dejado el oficio y me pidió que no la llamara. Una pena, porque la entrenadora estaba espectacular. No volví a quedar con ella pero las intenciones que llevaba era darle a ella todo el beneficio y no tener que pagar la comisión del gimnasio. A mí me daba igual dárselo a ella que al gimnasio. Eso sí, yo iba con las ideas claras.
 
Última edición por un moderador:
A mí me pasó hace tiempo que visitaba con frecuencia ...

Una cosa que le pasa a las féminas, ¿no os ha pasado que estás en una discoteca, ligas, te dan su número y cuando las llamas a los 2-3 días ya no las ves con esas ganas de quedar y hasta pasan de ti?
Eso es que las féminas son diferentes a los hombres, ellas cuando se lo están pasando bien te pueden dar su número, sea en la discoteca porque bailaban contigo, les gustabas, estaban dispuestas a enrollarse contigo, incluso os liasteis, o en las coachs pues lo pasáis bien en la cama, pero luego ellas siguen con su vida y cuando las vuelves a llamar ya ese estado de pasarlo bien no lo tienen y ya te asocian a que eres uno más. Por eso tiene que ser en ese momento que están cachondas o con ganas cuando te las tienes que ventilar, lo mismo luego a los 3 días tienen un mal día o ya se han repasado a su amigo de éstos menesteres y ya no están con ese interés en ti, más éstas que cohabitan con tantos, no es como una tía que te gratina el mollete contigo y hasta el mes no riega el helecho con otro, que se acuerda de ti y del momentazo que echó contigo perfectamente con todo lujo de detalles y se ha pasado ese mes acordándose de ti. Ellas cambian mucho, nosotros tenemos un equilibrio mucho mayor. Lo mejor es que si pillas a la chica en un estado bueno de que lo está pasando en grande contigo, le metas el pendrive en ese mismo momento como bien hiciste, luego ya días después puede que salga bien pero es altamente posible que ya no. La pillas estresada por algo y olvídate de que te responda bien.
Las tías te vuelven loco, es mejor untar el panecillo, si te haces su novio te vuelven loco con tanto cambio hormonal que tienen.
 
Última edición por un moderador:
Me pasó, me lo propuso, primero regar el helecho gratis y luego quedar fuera.

No me lo tomé en serio porque sé que muchas coachs están locas, ésta se veía alocada, típica que queda eufórica tras echar un buen entrenamiento pero que luego a la semana no se acuerda de tu nombre, de hecho recuerdo a la 2ª cita me preguntó el nombre, no se acordaba, ni se molestó en apuntarlo en el móvil. Pues todo apuntaba a eso, de esas que hoy te dicen A y mañana te dicen B y justo se cumplió todo lo que creí.

Pasó el tiempo y fui cuando tenía que ir, yo voy poco de coachs, me gasto el dinero que considero y no voy a ir todas las semanas, no son mi novia.

Así que fui tras un tiempo, si fuese gratis iría más pero como hay que pagar voy cuando me sale de los kiwis y que no se queje que dé gracias de que voy, ella no viene a verme a mí así que ya muestro más interés que ella por mí.

Así que fui a verla de nuevo y me dio a entender que había cambiado de opinión, que ella no quedaba con clientes fuera y que la confianza ganada de haberme visto varias veces no le gustaba tenerla con clientes. Vamos todo lo que ya había imaginado se cumplió, se echó para atrás en todo, hasta en confianza conmigo de ser fijo semihabitual, jajaja.

Así que no me creo nada de lo que me diga una coach hasta que no me lo demuestre con hechos, las palabras por un oído me entra y por otro me sale.

Dudo le sentase mal tardase tiempo en ir, como digo bastante que fui a verla a ella, con la de coachs que hay me debería dar las gracias, voy más que ella viene a verme a mí.

El mejor consejo es que trates a las coachs como coachs y pasar de quedar con ellas fuera, salvo que notes que de verdad quiere conocerte más y muchos gestos demostrándote muchas cosas, no porque te lo diga con la boca pequeña. En este mundillo de intercambio de intereses lo mejor es desconfiar de las coachs. Si ya pasa con civiles imagínate cuando eres uno más entre tantos para la susodicha.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí, no. Pero un amigo siempre cuenta que sí, aunque, en realidad, todo el mundo sospecha que la iniciativa no partió de ella sino de él. La iniciativa y la insistencia. Pero lo cierto es que mantenía una relación, no de pareja, pero sí de quedar fuera con esta persona. De hecho, yo creo que cuando esto sucede suele ser porque el cliente lo busca, no la masajista.
 
Última edición por un moderador:
He llegado a quedar a lo lardo de mi vida con tres personal trainers fuera de su trabajo, como bien te dicen, tómatelo como un buen momento donde pasarlo bien y disfrutar, pero nada más, como involucres sentimientos o te encariñes estás perdido, cada cosa en su contexto.
 
Última edición por un moderador:
En mí caso sí...y no salió nada bien.Esa primera y única cita, tendría para enrollarme días 🤦🤦.
 
Iba buscando este tema, 😂 si esto hace una semana por una cosa que es muy normal, ayudarla porque conozco sobre esto y lo otro fuera ya que está tomando café y tal, ya después un poco mas tarde me dice que hablo con alguien que haga esas cosas y yo medio enfadado por eso, el problema es que como siguen el rollo de masajista y al final como que ya no quieren y eso me pone un poco neutro y la dejo en visto sin mas a lo cual si se que reacciona. Si he ayudado varias y la última me llevo bien con ella pero nunca cumple con lo que dice y esto siendo fuera de su labor de masajista claro está. Hace años he tenido como una amistad mas intensa con una masajista y se ha dejado guiar porque sabía que era por su bien y que pueda cumplir su sueño y abrir un negocio que vemos en la calle, un mercado o lo que sea. Aún así creo que si una masajista dice como me han dicho a mí "ya te invitaré a algo" o " si en un día quieres, podemos quedar a tomar vino" pues tiene que cumplir su palabra porque si no eso refleja la seriedad que le pone al trabajo de masajista.
 
Una vez con una masajista si que quedé para tomar algo y terminé pagando lo suyo.

Una y no más y me lo propuso ella.

Pensé que ella pagaría lo suyo.
Dinero tenía porque además antes me dio un masaje y le di por el masaje.

Mi relación terminó muy mal muy mal.

Además en el metro vio a una amiga en vez de presentármela como hacen las personas normales.
se hizo la sueca como si no existiera, me jodió porque a esa igual me la hubiera intentado ligar.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba