Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

631469865 española

Esaschicas Premium

Joyfe1

Usuario Activo
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
60
Puntuación de reacción
35
Hace dos días tuve ganas de darme un masaje y como pasaba por Tarancón de camino a Cuenca decidí ver qué anuncios había en en foro y en Internet. Busqué que fuera española y me salieron tres, como no me decidía a quién llamar les llamé a las tres y me dieron la misma dirección, como tenía dudas pues me decidí como todo hombre por la que en sus fotos tenía las tetas más grandes, por teléfono hablaba algo raro pero decidí probar, me dijo que sólo estaría unos días, que iba recorriendo con sus amigas distintas ciudades españolas. Me recibió en la calle Peña del Águila 4, al lado de la oficina de empleo, por lo que puede ser un sitio muy concurrido en unos pisos que hay justo detrás de dicha oficina.
Subí y lo que vi no me gustó nada, la chica estaba como medio drogada y por supuesto ni por asomo era la chica de las fotos, al menos o eso le habían menguado las tetas una barbaridad, de cara muy fea y le cantaba el pozo terriblemente a alcohol, le dije que no quería estar con ella en esas condiciones, que me presentara a sus amigas y me dijo que no, con las mismas me fui, sus tarifas eran 50 media hora, 80 tres cuartos y 100 la hora.
No es la primera vez que me pasa lo de encontrarme algo que no es lo esperado, pero prefiero irme a que me engañen.

"Soy española 631469865. Hola soy Sol, una mujer de 35 años superguapa. Busco quedar con hombres. Entregada, con un masaje francés espectacular, golosa. Quiero sacarte todo como nadie. Soy toda juguetona con ganas de darte un masaje que será la caña. Trato de novia. Fotos actualizadas, 24 horas. Edad 35 años".


554887820_1.jpg


554887820_2.jpg

554887820_3.jpg


554887820_4.jpg
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba