Placer Madrid2

Anna Sexo natural 2Rosa Amor2
Mansion

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Natasha española 634032046

Usuario Activo Avatar de Antonio1818

Natasha española 634032046

Fecha y Hora: Mediados de Septiembre
    Nombre: Natasha
    Dirección: C/ Deyanira 59 (Cerca del CC Plenilunio)
    Teléfono: 634032046
    Instalaciones: Apartamento con una habitación amplia. Baño limpio
    Nacionalidad: Española
    Anuncio: [Sólo usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
    Edad Apróximada: Diría que entre 24-26 años
    Descripción de su Físico: Alta, guapa de cara, algo blandita en la tripilla, pero nada alarmante. Tetillas pequeñas pero ricas, buen culazo y buenas patas.
    Tarifas: 50€ media hora , 90 la hora, precio forero.
    Tiempo que duró el servicio: una hora larga, sin el mas minimo atisbo de prisa y sin urgencias.
    Francés Sin: Sí, no hasta el final, pero excelente felatriz, salivado,cambios de presion, muy versatil y dominando el tema. Muy profundo.
    Francés Completo: No
    Griego: No
    Besos en la Boca: Sí,muy ricos y espontaneos, parece que le estas comiendo el hocico a la vecina o a una que te has ligado por ahi.

Piso de fácil aparcamiento, buenas instalaciones cama, baño..etc. Ofrece bebida, ducha..etc. Transmite buen rollo, muy natural y espontaneo.. lavada de bajos y al turron. Frances muy bueno en el primer round, con la descripcion anterior, buena maña y saber hacer. Enfundado de sable y ella arriba moviendose mas que bien, tiene buenas patas y es grandona, asi que hay buen acople, corrida y relax. Cigarrito mutuo y buena conversación sobre detalles de su vida que no vienen al caso, pero muy agradable y natural. La digo que a ver que hacemos con mi percebillo, asi que se empeña en levantarlo, sin mucho esfuerzo gracias a otra buena mamada, comida de huevos...etc. Empiezo a hacerla un dedo y noto que eso esta algo mas que mojadito,,es muy receptiva en el clitoris y aprovechando que se esta animando, la pongo castigada mirando a la pared y empiezo a empujar como un loco, tocandola la pipilla ( si paro se lo tocaba ella) y echamos un polvo de esos de salir sudando como los churreros.2-0. aunque ella a ratos me da que se lo pasa mas que bien. Otro cigarrito, buena charla me visto y pa casa.

Valoracióndel Servicio: 8,5 por el buen rollo, su afan de agradar y el buen rollo entre ambos.
    Chica Recomendable: Sí, es una opcion recomendable por 90 pavos la hora.
    Repetiría: Nunca se sabe
    Lo Mejor de Ella: Naturalidad, es profesional, pero te hace sentir que estas con una piba que te puedes haber ligado por ahi.
    Lo Peor de Ella: No es un pibon de 10 y como digo,algo blandita de tripilla y eso.
    Fuma: si
    Tatuajes: uno que yo viera, sensual.

Española, buenas instalaciones, enrollada, buena mamadora, buena folladora y a 90 pavos.

Saludos
    antonio1818

Usuario Activo Avatar de BarbaroMadrid

Re: Natasha española 634032046

Puedes confirmar si las fotos son de ella? Lo digo xq si es alli yo estuve con esta chica, en su dia no se llamaba Natasha era independiente y recibia cerca del Hospital de La Princesa, x Diego de Leon vamos, luego estuvo recibiendo en un piso compartido con otras 2 chicas.....en su dia se retiro....
    "Si en el ultimo minuto de mi vida bajase un angel del cielo y me ofreciera la vida eterna o un minuto mas contigo,yo escogeria un minuto mas contigo xq la vida eterna sin ti,no existe...."

Usuario Activo Avatar de Antonio1818

Hola Barbaro Madrid,

Las fotos, actuales como tal no lo son, son de su anterior etapa, tendrán mas o menos 1 año.... pero mas o menos te te da una idea de como es, eso si es alta ...bueno yo no soy muy alto que digamos..

Saludos
    antonio1818

Moderator Avatar de Pelos

[Sólo usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

[Sólo usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

"El amor a la justicia, a la humanidad, a la libertad es una pasión como cualquier otra: cuando esta pasión nos domina le sacrificamos todo." (Robespierre).