Placer Madrid2
Lorena Arbel2MariaG2
Ladysmadrid

Mileroticos nuevoloquo
Gratelo Sustitutas
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nataly, Sara, Elena y alguna ex-vecinita mas

Inactivo Avatar de Linebacker

Nataly, Sara, Elena y alguna ex-vecinita mas

Una de mis antiguas aspiraciones en este mundo era conocer a Nataly. La he ido siguiendo durante muchos tiempo en todas sus ubicaciones pero por tiempo, no poder cuadrar agendas etc. al final nunca la conoci carnalmente. Pero si la conozco personalmente.

La primera vez que la vi en persona fue la primera vez que fui a Vecinitax hace ya unos añitos. En esa epoca ella no hacia el frances al natural asi que aunque en la presentación fue la que más me gusto no me anime a conocerla.

Pues despues de esta introduccion vamos al lio.

Se han reunido varias ex vecinitax en un piso de independientes ya sobradamente conocido que esta por el Barrio de la concepción (por el que han pasado desde Ricitox, a Barbara universita, Liliana y un largo etc. de chicas). Se hacen llamr las chicas de los espejitos.

Las chicas que se han reunido alli son:

NATALY: 674687741
    [Sólo usuarios registrados pueden ver enlaces. ][Sólo usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

SARA: 658521236
    [Sólo usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

ELENA: 655087852
    [Sólo usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Espero escaparme pronto para conocer a todas y cada una de ellas sobre todo a Nataly. La mas completa en servicios segun me han conto Nataly por telefono es Elena (frances natural hasta el final y creo que griego eso si con suplemento de 20€ por cada).

Realmente no ni una busqueda ni na solo informaros que andan de nuevo operativas.

Salidos digo saludos

Usuario Activo Avatar de Neato

Re: Nataly, Sara, Elena y alguna ex-vecinita mas

Muy buena investigación Line como siempre estas muy atento a lo bueno nuevo !, ahora se que puedo obtener mas información llamando a sus teléfonos directamente pero ya que estoy en el foro me apetece saber servicios en general y tarifas. Tengo tiempo sin darme un homenaje y me gustaría tener otra opción a las dos que ya manejo. Algún dato ?
    Recordad todos la cita del Génesis 3:19

Inactivo Avatar de Linebacker

Re: Nataly, Sara, Elena y alguna ex-vecinita mas

Cita Iniciado por neato
    Muy buena investigación Line como siempre estas muy atento a lo bueno nuevo !, ahora se que puedo obtener mas información llamando a sus teléfonos directamente pero ya que estoy en el foro me apetece saber servicios en general y tarifas. Tengo tiempo sin darme un homenaje y me gustaría tener otra opción a las dos que ya manejo. Algún dato ?
    Creo que 70 media y 100 una hora. Suplementos aparte, creo que Sara si hace3 griego, todas hacen frances natural y E·lena hasta el final pero con suplemento.

Pronto sabre más pues Nataly va y vien con mucha frecuencia y ahora que la tengo tan cerquita no se me puede escapar.

Neato si vas a conocerlas dame un toque y nos tomamos unas cerves. que están al ladito de mi casa

Salidos digo saludos