Habría que hacer una colecta para agradecer las "aleguías" que nos das.
Estoy deseando ver las nuevas fotos.
Besos.
Habría que hacer una colecta para agradecer las "aleguías" que nos das.
Estoy deseando ver las nuevas fotos.
Besos.
Uf agata menudas fotos. Me encantan
ancioso por ver tus fotosss jeje!!!
Cielitos, les pongo una FOTO EXCLUSIVA que nunca antes he visto en ninguna profesional española, muchos ya saben mi adiccion sexual a ciertos fetiches, como la lluvia dorada. Aqui la recibo en mi boca y bebiendola directamente del sexo de una amiga mía tan amorosa, viciosa y perversa como yo que es una preciosidad y a la que me gustaría compartir con todos los foreros que gusten. Me puse a tope cuando lo hice ayer por la tarde, buuuuuuuuf
Es una adelanto, jaja, el viernes les pondré la serie completa. No se hagan muchas pajas por favor reserven algo para su agatita. Les amo.
[Sólo usuarios registrados en EsasChicas.com pueden ver los enlaces: Registrate aquí]
OLE, OLE Y OLE.
Un diez, habría que organizar un concurso de fotos saderas entre las profesionales y clientes del foro.
Aqui os dejo fotitos nuevas que me hice hace unos dias en el Pantano de San Juan delante de unos cuantos mirones que se pusieron ricos conmigo. Al final acabe invitando a uno de ellos a unirse, jaja.
Espero que os gusten.
[Sólo usuarios registrados en EsasChicas.com pueden ver los enlaces: Registrate aquí]
tienes algunas dandote cañita agata jejeje muy buenas estas jeje¡¡¡
Gracias Agata por la coleccion de fotos que nos dejas.
![]()
Muchisimas gracias chicos, aqui os dejo unas cuantas mas de mi atico de AA 43 haciendo unas cuantas diabluras manchadita en aceite jaja. Besos a rodos.
Wauuuu madre mia que fotos...
yo quiero probarte a ti,en el ático...
Impresionante mujer![]()
¡¡¡¡¡ Gracias por las fotos !!!,
te alegran el dia![]()
muacc ! ! !
" Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca ".![]()