PDA

Ver la versión completa : Orientales 40 euros Móstoles: Info.

Pecadorrr
28/01/2011, 09:45
Hola,

¿Alguien conoce a estas orientales? Están en la zona de Móstoles. Gracias!!!

[Only registered and activated users can see links] ... os/4651998 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Catxondon
28/01/2011, 10:06
Prueba con estas y si te decides cuenta qué tal. A ver si son tan espectaculares como parece :-)

[Only registered and activated users can see links] ... as/4639022 ([Only registered and activated users can see links])

Sejo
28/01/2011, 18:46
Hola,

¿Alguien conoce a estas orientales? Están en la zona de Móstoles. Gracias!!!

[Only registered and activated users can see links] ... os/4651998 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Orientales en Mósteles. Móvil nº. 673981459

Sejo
28/01/2011, 18:55
Prueba con estas y si te decides cuenta qué tal. A ver si son tan espectaculares como parece :-)

[Only registered and activated users can see links] ... as/4639022 ([Only registered and activated users can see links])

Pues sí, son las asiáticas guapas de Madrid. Móvil nº. 658714209

Millakito
11/02/2011, 10:31
mmmmmmmmmmmmmmmmm....

¿¿¿¿¿¿ photosoft ???????

:P :D :lol:

Salu2!!!!!!!

Sansón125
28/02/2011, 22:23
Ays creo que puse el mensaje donde no era jajaja yo te hablaba de este piso:
[Only registered and activated users can see links] ... os/15958/1 ([Only registered and activated users can see links])
Que lo que más interesante me parece es que las hay de todas las nacionalidades.
Saludos.